ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: "No es una nenita y espero que pida disculpas"

El integrante del BAR lamentó la frase de la hija de Yanina Latorre y que se hagan bromas sobre la salud.

01 de octubre 2020, 20:00hs
Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas
Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas
Seguinos en Google

Una desafortunada frase de Lola Latorre sobre Nacha Guevara por sus temblores generó repudio y algunas voces se alzaron para defender a la artista. Aníbal Pachano fue uno de ellos, quien apuntó contra la hija de Yanina Latorre y le dedicó duras frases asegurando que era grave meterse con cuestiones de salud.

“Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, lanzó el flamante integrante del BAR en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)

También el coreógrafo lamentó las burlas de Lola, como de Yanina y de Lucas Spadafora. “Lola no es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación”, siguió. “Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”, afirmó.

"Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también".

“Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera”, reflexionó, sobre el descargo que hizo Nacha Guevara en sus cuenta de Instagram y en Cantando 2020.

“No sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona”, expresó.

“Encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también”, destacó el artista.

“Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está”, elogió Anibal Pachano a Nacha Guevara y súper duro con Lola Latorre.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Aníbal PachanoLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit