ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: "No es una nenita y espero que pida disculpas"

El integrante del BAR lamentó la frase de la hija de Yanina Latorre y que se hagan bromas sobre la salud.

01 de octubre 2020, 20:00hs
Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas
Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas
Seguinos en Google

Una desafortunada frase de Lola Latorre sobre Nacha Guevara por sus temblores generó repudio y algunas voces se alzaron para defender a la artista. Aníbal Pachano fue uno de ellos, quien apuntó contra la hija de Yanina Latorre y le dedicó duras frases asegurando que era grave meterse con cuestiones de salud.

“Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, lanzó el flamante integrante del BAR en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)

También el coreógrafo lamentó las burlas de Lola, como de Yanina y de Lucas Spadafora. “Lola no es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación”, siguió. “Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”, afirmó.

"Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también".

“Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera”, reflexionó, sobre el descargo que hizo Nacha Guevara en sus cuenta de Instagram y en Cantando 2020.

“No sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona”, expresó.

“Encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también”, destacó el artista.

“Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está”, elogió Anibal Pachano a Nacha Guevara y súper duro con Lola Latorre.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Aníbal PachanoLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit