Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano, contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: "No es una nenita y espero que pida disculpas"

El integrante del BAR lamentó la frase de la hija de Yanina Latorre y que se hagan bromas sobre la salud.

Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas
Aníbal Pachano contra Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: No es una nenita y espero que pida disculpas

Una desafortunada frase de Lola Latorre sobre Nacha Guevara por sus temblores generó repudio y algunas voces se alzaron para defender a la artista. Aníbal Pachano fue uno de ellos, quien apuntó contra la hija de Yanina Latorre y le dedicó duras frases asegurando que era grave meterse con cuestiones de salud.

“Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, lanzó el flamante integrante del BAR en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)

También el coreógrafo lamentó las burlas de Lola, como de Yanina y de Lucas Spadafora. “Lola no es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación”, siguió. “Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”, afirmó.

"Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también".

“Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera”, reflexionó, sobre el descargo que hizo Nacha Guevara en sus cuenta de Instagram y en Cantando 2020.

“No sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona”, expresó.

“Encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también”, destacó el artista.

“Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está”, elogió Anibal Pachano a Nacha Guevara y súper duro con Lola Latorre.