ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia: "Se me caían las cosas de la mano"

El coreógrafo detalló que inició un tratamiento médico por la detección de un tumor inflamado.

06 de agosto 2021, 07:18hs
Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia.
Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia.

Aníbal Pachano había logrado recuperarse de un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, tras su internación en el Instituto Fleni. Sin embargo, ahora contó que deberá volver a internarse. 

¿Qué pasó? "Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, explicó en diálogo con Intrusos (América).

En ese punto, aclaró que la semana que viene regresará a sus sesiones de quimioterapia. "Con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, sumó.

Acto seguido, contó que decidió hacerse chequeos porque percibía que algo no andaba bien. "Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral... El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

Y se despidió remarcando que confía mucho en los médicos de la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, cerró el ganador de Corte y Confección (eltrece).

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

5

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Temas de la nota

Aníbal PachanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Million Dollar Secret’: quién ganó con una jugada maestra el nuevo reality show de Netflix
  • Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max
  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit