ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia: "Se me caían las cosas de la mano"

El coreógrafo detalló que inició un tratamiento médico por la detección de un tumor inflamado.

06 de agosto 2021, 07:18hs
Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia.
Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano había logrado recuperarse de un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, tras su internación en el Instituto Fleni. Sin embargo, ahora contó que deberá volver a internarse. 

¿Qué pasó? "Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, explicó en diálogo con Intrusos (América).

En ese punto, aclaró que la semana que viene regresará a sus sesiones de quimioterapia. "Con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, sumó.

Acto seguido, contó que decidió hacerse chequeos porque percibía que algo no andaba bien. "Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral... El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

Y se despidió remarcando que confía mucho en los médicos de la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, cerró el ganador de Corte y Confección (eltrece).

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Aníbal PachanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit