Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza: "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo"

El artista aclaró que habló públicamente de su salud para que no le estén preguntando constantemente a su hija, Sofía Pachano, cómo se siente.

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.

Siempre muy unido a su hija SofíaAníbal Pachano habló a fondo sobre su salud para evitar que le pregunten constantemente a ella.

El productor teatral y bailarín reveló que deberá ser operado de un tumor en la cabeza. Y contó cómo tomó esta fuerte noticia.

Es importante recordar que Aníbal fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017. Y hace un año fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien su recuperación fue contundente, Pachano reveló que deberá ser nuevamente operado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA OPERACIÓN QUE DEBERÁ ENFRENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación".

"Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo. Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz".

"Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", dijo en diálogo con Toda la vida.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de hacerse chequeos médicos.

"Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, sentenció.