ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza: "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo"

El artista aclaró que habló públicamente de su salud para que no le estén preguntando constantemente a su hija, Sofía Pachano, cómo se siente.

25 de agosto 2022, 09:47hs
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Seguinos en Google

Siempre muy unido a su hija Sofía, Aníbal Pachano habló a fondo sobre su salud para evitar que le pregunten constantemente a ella.

El productor teatral y bailarín reveló que deberá ser operado de un tumor en la cabeza. Y contó cómo tomó esta fuerte noticia.

Es importante recordar que Aníbal fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017. Y hace un año fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien su recuperación fue contundente, Pachano reveló que deberá ser nuevamente operado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA OPERACIÓN QUE DEBERÁ ENFRENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación".

"Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo. Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz".

"Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", dijo en diálogo con Toda la vida.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de hacerse chequeos médicos.

"Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit