ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza: "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo"

El artista aclaró que habló públicamente de su salud para que no le estén preguntando constantemente a su hija, Sofía Pachano, cómo se siente.

25 de agosto 2022, 09:47hs
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy unido a su hija Sofía, Aníbal Pachano habló a fondo sobre su salud para evitar que le pregunten constantemente a ella.

El productor teatral y bailarín reveló que deberá ser operado de un tumor en la cabeza. Y contó cómo tomó esta fuerte noticia.

Es importante recordar que Aníbal fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017. Y hace un año fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien su recuperación fue contundente, Pachano reveló que deberá ser nuevamente operado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA OPERACIÓN QUE DEBERÁ ENFRENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación".

"Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo. Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz".

"Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", dijo en diálogo con Toda la vida.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de hacerse chequeos médicos.

"Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, sentenció.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit