ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza: "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo"

El artista aclaró que habló públicamente de su salud para que no le estén preguntando constantemente a su hija, Sofía Pachano, cómo se siente.

25 de agosto 2022, 09:47hs
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.
Seguinos en

Siempre muy unido a su hija Sofía, Aníbal Pachano habló a fondo sobre su salud para evitar que le pregunten constantemente a ella.

El productor teatral y bailarín reveló que deberá ser operado de un tumor en la cabeza. Y contó cómo tomó esta fuerte noticia.

Es importante recordar que Aníbal fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017. Y hace un año fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien su recuperación fue contundente, Pachano reveló que deberá ser nuevamente operado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA OPERACIÓN QUE DEBERÁ ENFRENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación".

"Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo. Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz".

"Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", dijo en diálogo con Toda la vida.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de hacerse chequeos médicos.

"Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, sentenció.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit