ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch: "¡Y claro, mi amor!"

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR reconoció la exigencia que pidió y que, rápidamente, ¡le cumplieron!

28 de junio 2019, 10:57hs
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos y famosas, a Aníbal Pachano le preocupa verse bien en la pantalla chica. El artista, que se luce en el BAR y se divierte en el Súper Bailando, tiene en claro que noche a noche millones de televidentes lo miran... ¡y quiere lverse espléndido!

Aníbal asistió a Flor de Tarde, el programa de Flor de la Ve que se emite por Ciudad Magazine, y no dudó en responder a un picante comentario de Daniel Gómez Rinaldi. "Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más", lanzó, directo, el periodista.

"Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más".

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch. "Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro", se sinceró, dejando muy en claro que, rápidamente, cumplieron su deseo. 

"Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro".

La confesión de Aníbal es la consecuencia del tweet de Ángel que, días antes, mostró la impresionante luz que le instalaron al artista y expresó: "¡Pidió más luz que los demás!".

Pachano pidió más luz que los demás. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/G18R7krjU4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit