ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch: "¡Y claro, mi amor!"

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR reconoció la exigencia que pidió y que, rápidamente, ¡le cumplieron!

28 de junio 2019, 10:57hs
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos y famosas, a Aníbal Pachano le preocupa verse bien en la pantalla chica. El artista, que se luce en el BAR y se divierte en el Súper Bailando, tiene en claro que noche a noche millones de televidentes lo miran... ¡y quiere lverse espléndido!

Aníbal asistió a Flor de Tarde, el programa de Flor de la Ve que se emite por Ciudad Magazine, y no dudó en responder a un picante comentario de Daniel Gómez Rinaldi. "Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más", lanzó, directo, el periodista.

"Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más".

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch. "Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro", se sinceró, dejando muy en claro que, rápidamente, cumplieron su deseo. 

"Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro".

La confesión de Aníbal es la consecuencia del tweet de Ángel que, días antes, mostró la impresionante luz que le instalaron al artista y expresó: "¡Pidió más luz que los demás!".

Pachano pidió más luz que los demás. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/G18R7krjU4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit