ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch: "¡Y claro, mi amor!"

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR reconoció la exigencia que pidió y que, rápidamente, ¡le cumplieron!

28 de junio 2019, 10:57hs
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos y famosas, a Aníbal Pachano le preocupa verse bien en la pantalla chica. El artista, que se luce en el BAR y se divierte en el Súper Bailando, tiene en claro que noche a noche millones de televidentes lo miran... ¡y quiere lverse espléndido!

Aníbal asistió a Flor de Tarde, el programa de Flor de la Ve que se emite por Ciudad Magazine, y no dudó en responder a un picante comentario de Daniel Gómez Rinaldi. "Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más", lanzó, directo, el periodista.

"Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más".

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch. "Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro", se sinceró, dejando muy en claro que, rápidamente, cumplieron su deseo. 

"Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro".

La confesión de Aníbal es la consecuencia del tweet de Ángel que, días antes, mostró la impresionante luz que le instalaron al artista y expresó: "¡Pidió más luz que los demás!".

Pachano pidió más luz que los demás. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/G18R7krjU4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit