ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch: "¡Y claro, mi amor!"

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR reconoció la exigencia que pidió y que, rápidamente, ¡le cumplieron!

28 de junio 2019, 10:57hs
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos y famosas, a Aníbal Pachano le preocupa verse bien en la pantalla chica. El artista, que se luce en el BAR y se divierte en el Súper Bailando, tiene en claro que noche a noche millones de televidentes lo miran... ¡y quiere lverse espléndido!

Aníbal asistió a Flor de Tarde, el programa de Flor de la Ve que se emite por Ciudad Magazine, y no dudó en responder a un picante comentario de Daniel Gómez Rinaldi. "Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más", lanzó, directo, el periodista.

"Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más".

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch. "Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro", se sinceró, dejando muy en claro que, rápidamente, cumplieron su deseo. 

"Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro".

La confesión de Aníbal es la consecuencia del tweet de Ángel que, días antes, mostró la impresionante luz que le instalaron al artista y expresó: "¡Pidió más luz que los demás!".

Pachano pidió más luz que los demás. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/G18R7krjU4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit