ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch: "¡Y claro, mi amor!"

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR reconoció la exigencia que pidió y que, rápidamente, ¡le cumplieron!

28 de junio 2019, 10:57hs
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Ángel mandó al frente a Pachano y contó que "pidió más luz que luz que los demás".
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos y famosas, a Aníbal Pachano le preocupa verse bien en la pantalla chica. El artista, que se luce en el BAR y se divierte en el Súper Bailando, tiene en claro que noche a noche millones de televidentes lo miran... ¡y quiere lverse espléndido!

Aníbal asistió a Flor de Tarde, el programa de Flor de la Ve que se emite por Ciudad Magazine, y no dudó en responder a un picante comentario de Daniel Gómez Rinaldi. "Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más", lanzó, directo, el periodista.

"Dicen que estás insoportable con el tema de la luz. Ya no te bancan más".

Lejos de hacerse el desentendido, el integrante del BAR admitió el pedido de "divo" que le hizo a la producción de ShowMatch. "Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro", se sinceró, dejando muy en claro que, rápidamente, cumplieron su deseo. 

"Ya sé quién lo dijo: Ángel de Brito. ¡Claro, mi amor! El director de iluminación me puso un aparato en el estrado y ahora quedo blanco como Verónica Castro".

La confesión de Aníbal es la consecuencia del tweet de Ángel que, días antes, mostró la impresionante luz que le instalaron al artista y expresó: "¡Pidió más luz que los demás!".

Pachano pidió más luz que los demás. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/G18R7krjU4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit