ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki, tras la difusión de los desesperados chats de Gabriela Trenchi: "La voy a demandar cuando sea sobreseído"

El cirujano se defendió ante las acusaciones del entorno de la paciente y habló de su complicada situación judicial. El video.

22 de octubre 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva acusación judicial puso a Aníbal Lotocki bajo la lupa. El 7 de agosto, Gabriela Trenchi (48) puso su cuerpo en manos del cirujano, se hizo un combo de intervenciones, su salud se deterioró y terminó internada en el Sanatorio de Los Arcos, en donde le diagnosticaron el síndrome de GuiIlain-Barré. 

A partir de ahí, su salud tomó estado público y legal. El miércoles 21, Claudia Ciardone –amiga de Trenchi- habló en Intrusos de Lotocki y subrayó algunos manejos inapropiados del profesional: "Aníbal no estuvo en ningún momento. Yo decido que Gabriela se interne. Ella le mandaba mensajes a él manifestando las cosas que le pasaban y él le recomendaba que no fuera a ningún lado, que se tomara un diurético y que se aplicara un inyectable... Cero humanidad, aparte del desastre que hizo", acusó indignada, para luego poner al aire un angustiante intercambio de chat entre Gabriela y Lotocki, en donde la paciente le describe sus síntomas, su malestar y él no recomienda una cosnulta personal ni que se acercara a una guardia.

"No hablo con Gabriela porque en su momento me habían prohibido hablar, tener contacto. Los médicos de Los Arcos le dijeron que la enfermedad no tenía que ver con la cirugía y siguen diciendo que sí. No tengo nada que hablar con la familia de ella. Al contrario, le voy a iniciar las demandas cuando sea sobreseído, como corresponde", dijo Lotocki.

Tras la difusión de los escritos de WhatsApp, el médico "ninguneó" a Ciardone y respondió sobre la denuncia que recae sobre sus hombros. "No me molesta que salga a hablar Claudia. ¿Qué va a hacer? Vive de eso", expresó sin titubear ante el micrófono de Desayuno Americano. Y definió su presente personal y laboral: "Está todo bien, estoy trabajando y está todo en orden. No quiero hacer declaraciones por un consejo del abogado, pero cuando salga todo favorable, diré lo que tenga que decir. Estamos cerca de la pericia. Después habrá un dictamen del juez y todo indica que será un sobreseimiento por falta de mérito. Ahí iniciaré yo los juicios a quien le tenga que iniciar".

Por último, Lotocki afirmó que no mantiene contacto con su paciente y que la llevará a la Justicia: "No hablo con Gabriela porque en su momento me habían prohibido hablar, tener contacto. Los médicos de Los Arcos le dijeron que la enfermedad no tenía que ver con la cirugía y siguen diciendo que sí. No tengo nada que hablar con la familia de ella. Al contrario, le voy a iniciar las demandas cuando sea sobreseído, como corresponde".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Aníbal LotockiGabriela Trenchi

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit