ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”

21 de julio 2010, 14:17hs
Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”
Seguinos en Google

Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Amalia GranataMatías MartinMirtha LegrandSusana GiménezNicole NeumannMauricio MacriDiego Armando MaradonaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit