ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”

21 de julio 2010, 14:17hs
Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”
Seguinos en Google

Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Amalia GranataMatías MartinMirtha LegrandSusana GiménezNicole NeumannMauricio MacriDiego Armando MaradonaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit