ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”

21 de julio 2010, 14:17hs
Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”

Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Amalia GranataMatías MartinMirtha LegrandSusana GiménezNicole NeumannMauricio MacriDiego Armando MaradonaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit