ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”

21 de julio 2010, 14:17hs
Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Amalia GranataMatías MartinMirtha LegrandSusana GiménezNicole NeumannMauricio MacriDiego Armando MaradonaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit