ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante episodio por el que Loly Antoniale decidió que volverá al psicólogo

La cordobesa, quien rehizo su vida sentimental con un empresario y será la imagen de una marca de indumentaria deportiva, hizo catarsis con la revista Pronto.

10 de septiembre 2015, 12:06hs
Seguinos en Google

El sábado 12 de septiembre (en exactos dos días) se hubiera concretado la boda entre Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53). Y, seguramente, es una fecha que no pasará desapercibida para la cordobesa.  A pesar de que Loly rehízo su vida sentimental con el empresario Oscar Campana (43) y fue contratada para ser la imagen de una marca de indumentaria deportiva, las esquirlas de la historia que no fue siguen vivas.

En el marco de la sesión fotográfica para una campaña de Fibra Humana, la modelo reflexionó: "Ni sé en qué día estamos... Con eso te digo todo, estoy medio perdida con las fechas. No logro concentrarme, no sé qué día estoy viviendo", confesó Antoniale en una nota para la revista Pronto.

"La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar a empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene".

La magnitud de su desconcierto quedó clara cuando Loly se explayó sobre un confuso episodio que protagonizó: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Necesito empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene. Pero fue feo. Llegué a casa y le dije 'mami, ¡no sabés lo que me acaba de pasar! Me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

Para cerrar el tema de su matrimonio no concretado con Rial, Loly se sinceró respecto de su episodio de ausencia: "Quizá quiero perderme un poco de la realidad. Debe ser inconsciente, ni pienso en eso". 

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit