ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante episodio por el que Loly Antoniale decidió que volverá al psicólogo

La cordobesa, quien rehizo su vida sentimental con un empresario y será la imagen de una marca de indumentaria deportiva, hizo catarsis con la revista Pronto.

10 de septiembre 2015, 12:06hs
Seguinos en Google

El sábado 12 de septiembre (en exactos dos días) se hubiera concretado la boda entre Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53). Y, seguramente, es una fecha que no pasará desapercibida para la cordobesa.  A pesar de que Loly rehízo su vida sentimental con el empresario Oscar Campana (43) y fue contratada para ser la imagen de una marca de indumentaria deportiva, las esquirlas de la historia que no fue siguen vivas.

En el marco de la sesión fotográfica para una campaña de Fibra Humana, la modelo reflexionó: "Ni sé en qué día estamos... Con eso te digo todo, estoy medio perdida con las fechas. No logro concentrarme, no sé qué día estoy viviendo", confesó Antoniale en una nota para la revista Pronto.

"La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar a empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene".

La magnitud de su desconcierto quedó clara cuando Loly se explayó sobre un confuso episodio que protagonizó: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Necesito empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene. Pero fue feo. Llegué a casa y le dije 'mami, ¡no sabés lo que me acaba de pasar! Me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

Para cerrar el tema de su matrimonio no concretado con Rial, Loly se sinceró respecto de su episodio de ausencia: "Quizá quiero perderme un poco de la realidad. Debe ser inconsciente, ni pienso en eso". 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit