ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante episodio por el que Loly Antoniale decidió que volverá al psicólogo

La cordobesa, quien rehizo su vida sentimental con un empresario y será la imagen de una marca de indumentaria deportiva, hizo catarsis con la revista Pronto.

10 de septiembre 2015, 12:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de septiembre (en exactos dos días) se hubiera concretado la boda entre Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53). Y, seguramente, es una fecha que no pasará desapercibida para la cordobesa.  A pesar de que Loly rehízo su vida sentimental con el empresario Oscar Campana (43) y fue contratada para ser la imagen de una marca de indumentaria deportiva, las esquirlas de la historia que no fue siguen vivas.

En el marco de la sesión fotográfica para una campaña de Fibra Humana, la modelo reflexionó: "Ni sé en qué día estamos... Con eso te digo todo, estoy medio perdida con las fechas. No logro concentrarme, no sé qué día estoy viviendo", confesó Antoniale en una nota para la revista Pronto.

"La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar a empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene".

La magnitud de su desconcierto quedó clara cuando Loly se explayó sobre un confuso episodio que protagonizó: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Necesito empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene. Pero fue feo. Llegué a casa y le dije 'mami, ¡no sabés lo que me acaba de pasar! Me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

Para cerrar el tema de su matrimonio no concretado con Rial, Loly se sinceró respecto de su episodio de ausencia: "Quizá quiero perderme un poco de la realidad. Debe ser inconsciente, ni pienso en eso". 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit