Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El angustiante episodio por el que Loly Antoniale decidió que volverá al psicólogo

La cordobesa, quien rehizo su vida sentimental con un empresario y será la imagen de una marca de indumentaria deportiva, hizo catarsis con la revista Pronto.

Loly Antoniale confesó que deberá hacer terapia. Foto: Najun Funes Prensa.
Loly Antoniale confesó que deberá volver a hacer terapia. Foto: Najun Funes Prensa.

El sábado 12 de septiembre (en exactos dos días) se hubiera concretado la boda entre Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53). Y, seguramente, es una fecha que no pasará desapercibida para la cordobesa.  A pesar de que Loly rehízo su vida sentimental con el empresario Oscar Campana (43) y fue contratada para ser la imagen de una marca de indumentaria deportiva, las esquirlas de la historia que no fue siguen vivas.

En el marco de la sesión fotográfica para una campaña de Fibra Humana, la modelo reflexionó: "Ni sé en qué día estamos... Con eso te digo todo, estoy medio perdida con las fechas. No logro concentrarme, no sé qué día estoy viviendo", confesó Antoniale en una nota para la revista Pronto.

"La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar a empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene".

La magnitud de su desconcierto quedó clara cuando Loly se explayó sobre un confuso episodio que protagonizó: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Necesito empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene. Pero fue feo. Llegué a casa y le dije 'mami, ¡no sabés lo que me acaba de pasar! Me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

Para cerrar el tema de su matrimonio no concretado con Rial, Loly se sinceró respecto de su episodio de ausencia: "Quizá quiero perderme un poco de la realidad. Debe ser inconsciente, ni pienso en eso".