ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante episodio por el que Loly Antoniale decidió que volverá al psicólogo

La cordobesa, quien rehizo su vida sentimental con un empresario y será la imagen de una marca de indumentaria deportiva, hizo catarsis con la revista Pronto.

10 de septiembre 2015, 12:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de septiembre (en exactos dos días) se hubiera concretado la boda entre Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53). Y, seguramente, es una fecha que no pasará desapercibida para la cordobesa.  A pesar de que Loly rehízo su vida sentimental con el empresario Oscar Campana (43) y fue contratada para ser la imagen de una marca de indumentaria deportiva, las esquirlas de la historia que no fue siguen vivas.

En el marco de la sesión fotográfica para una campaña de Fibra Humana, la modelo reflexionó: "Ni sé en qué día estamos... Con eso te digo todo, estoy medio perdida con las fechas. No logro concentrarme, no sé qué día estoy viviendo", confesó Antoniale en una nota para la revista Pronto.

"La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar a empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene".

La magnitud de su desconcierto quedó clara cuando Loly se explayó sobre un confuso episodio que protagonizó: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije 'Uy, Dios, ¿dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Necesito empezar a ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte, tengo a mi mamá que me contiene. Pero fue feo. Llegué a casa y le dije 'mami, ¡no sabés lo que me acaba de pasar! Me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

Para cerrar el tema de su matrimonio no concretado con Rial, Loly se sinceró respecto de su episodio de ausencia: "Quizá quiero perderme un poco de la realidad. Debe ser inconsciente, ni pienso en eso". 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit