ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante chat entre Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki, horas después de la cirugía estética tras la que le diagonosticaron el síndrome de Guillain-Barré

Claudia Ciardone habló en Intrusos del estado médico de su amiga y leyeron escandalosos WhatsApp post operación.

21 de octubre 2015, 17:49hs
Video Placeholder

Un nuevo escándalo rodea a Aníbal Lotocki. El 7 de agosto, Gabriela Trenchi (48), dueña de una casa de ropa y amiga de varios famosos, se puso en las manos del cirujano y se realizó un combo de operaciones estéticas. A partir de allí, su salud se deterioró, fue internada en grave estado en el Sanatorio de los Arcos y diagnosticada con el síndrome de GuiIlain-Barré.

El caso no sólo llegó a los medios, sino que la paciente lo llevó a la Justicia. Con lo que respecta a su defensa en televisión, Claudia Ciardone -amiga de Trenchi- se encargó de detallar el día a día de Gabriela tras la intervención y denunciar un mal accionar de Lotocki.

Este miércoles, la actriz habló con Intrusos del estado actual de su amiga y acusó al médico de falta de profesionalidad: "Aníbal no estuvo en ningún momento. Yo decido que Gabriela se interne. Ella le mandaba mensajes a él manifestando las cosas que le pasaban y él le recomendaba que no fuera a ningún lado, que se tomara un diurético y que se aplicara un inyectable... Cero humanidad, aparte del desastre que hizo".

Dando pruebas de sus palabras, Rial presentó capturas de chats entre Trenchi y Lotocki. El primero de ellos -con la fecha de la operación- decía: "Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, aparte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", consultó la paciente ante su creciente malestar y la falta de presencia física del cirujano.

"Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, a parte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", fue uno de los tantos escritos de Gabriela a Lotocki tras la operación.

Luego, Marina Calabró leyó un estremecedor chat del 17 de agosto, fecha en que Trenchi terminó internada:

-Gabriela: "Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo. Ya me acompañan a aplicarme, y si no mejoro a la noche, me voy a hacer ver".

-Aníbal: "¿La doctora Claudia? ¿Creo que es un nervio? ¿Uno que recorre todo el cuerpo? Jajaja... No, eso no existe. Lo que tenés es retención de líquido, por eso podés sentir como el cuerpo anestesiado. Tomá un diurético".

-Gabriela: "Es que siento muy dormidos los pies y las piernas".

-Aníbal: "Podés tomar un Moduretic (diurético)".

-Gabriela: "¿Y lo de las manos qué es? (…) Aníbal, siguen más dormidas que antes las manos y los pies".

-Aníbal: "Es líquido, debés tener retención. ¿Estás orinado bien?".

-Gabriela: "Sí, pero no camino. No puedo de lo dormido que tengo los pies (…) Comer y agua, sí. Me estoy alimentando bien. Es que siento muy dormidos los pies y las piernas. Tomé Venoruton 500, pero no me hizo nada. No me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? Aparte no puedo tragar del dolor que tengo en el cuello y al lado de las orejas".

-Aníbal: "Bueno, no creo que sea necesario que vayas a ningún lado por eso. Sacate la faja y caminá un poco. Comprate un Cronocorteroid y te lo aplicás en la cola. Eso te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar lo otro también".

Actualmente, Gabriela Trenchi continúa internada. Tiene complicado un ojo, parálisis en su rostro y traqueotomía. Desde la internación, la afectada declaró: "Estoy recuperándome. Tengo todavía la parálisis en mi cara".

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Gabriela TrenchiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

El día que Claribel Medina se cruzó con Marlon Brando y le pidió un gesto inolvidable. Crédito: Instagram
¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen
¡MIRÁ!

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit