ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante chat entre Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki, horas después de la cirugía estética tras la que le diagonosticaron el síndrome de Guillain-Barré

Claudia Ciardone habló en Intrusos del estado médico de su amiga y leyeron escandalosos WhatsApp post operación.

21 de octubre 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo rodea a Aníbal Lotocki. El 7 de agosto, Gabriela Trenchi (48), dueña de una casa de ropa y amiga de varios famosos, se puso en las manos del cirujano y se realizó un combo de operaciones estéticas. A partir de allí, su salud se deterioró, fue internada en grave estado en el Sanatorio de los Arcos y diagnosticada con el síndrome de GuiIlain-Barré.

El caso no sólo llegó a los medios, sino que la paciente lo llevó a la Justicia. Con lo que respecta a su defensa en televisión, Claudia Ciardone -amiga de Trenchi- se encargó de detallar el día a día de Gabriela tras la intervención y denunciar un mal accionar de Lotocki.

Este miércoles, la actriz habló con Intrusos del estado actual de su amiga y acusó al médico de falta de profesionalidad: "Aníbal no estuvo en ningún momento. Yo decido que Gabriela se interne. Ella le mandaba mensajes a él manifestando las cosas que le pasaban y él le recomendaba que no fuera a ningún lado, que se tomara un diurético y que se aplicara un inyectable... Cero humanidad, aparte del desastre que hizo".

Dando pruebas de sus palabras, Rial presentó capturas de chats entre Trenchi y Lotocki. El primero de ellos -con la fecha de la operación- decía: "Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, aparte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", consultó la paciente ante su creciente malestar y la falta de presencia física del cirujano.

"Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, a parte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", fue uno de los tantos escritos de Gabriela a Lotocki tras la operación.

Luego, Marina Calabró leyó un estremecedor chat del 17 de agosto, fecha en que Trenchi terminó internada:

-Gabriela: "Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo. Ya me acompañan a aplicarme, y si no mejoro a la noche, me voy a hacer ver".

-Aníbal: "¿La doctora Claudia? ¿Creo que es un nervio? ¿Uno que recorre todo el cuerpo? Jajaja... No, eso no existe. Lo que tenés es retención de líquido, por eso podés sentir como el cuerpo anestesiado. Tomá un diurético".

-Gabriela: "Es que siento muy dormidos los pies y las piernas".

-Aníbal: "Podés tomar un Moduretic (diurético)".

-Gabriela: "¿Y lo de las manos qué es? (…) Aníbal, siguen más dormidas que antes las manos y los pies".

-Aníbal: "Es líquido, debés tener retención. ¿Estás orinado bien?".

-Gabriela: "Sí, pero no camino. No puedo de lo dormido que tengo los pies (…) Comer y agua, sí. Me estoy alimentando bien. Es que siento muy dormidos los pies y las piernas. Tomé Venoruton 500, pero no me hizo nada. No me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? Aparte no puedo tragar del dolor que tengo en el cuello y al lado de las orejas".

-Aníbal: "Bueno, no creo que sea necesario que vayas a ningún lado por eso. Sacate la faja y caminá un poco. Comprate un Cronocorteroid y te lo aplicás en la cola. Eso te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar lo otro también".

Actualmente, Gabriela Trenchi continúa internada. Tiene complicado un ojo, parálisis en su rostro y traqueotomía. Desde la internación, la afectada declaró: "Estoy recuperándome. Tengo todavía la parálisis en mi cara".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Gabriela TrenchiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit