ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El angustiante chat entre Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki, horas después de la cirugía estética tras la que le diagonosticaron el síndrome de Guillain-Barré

Claudia Ciardone habló en Intrusos del estado médico de su amiga y leyeron escandalosos WhatsApp post operación.

21 de octubre 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un nuevo escándalo rodea a Aníbal Lotocki. El 7 de agosto, Gabriela Trenchi (48), dueña de una casa de ropa y amiga de varios famosos, se puso en las manos del cirujano y se realizó un combo de operaciones estéticas. A partir de allí, su salud se deterioró, fue internada en grave estado en el Sanatorio de los Arcos y diagnosticada con el síndrome de GuiIlain-Barré.

El caso no sólo llegó a los medios, sino que la paciente lo llevó a la Justicia. Con lo que respecta a su defensa en televisión, Claudia Ciardone -amiga de Trenchi- se encargó de detallar el día a día de Gabriela tras la intervención y denunciar un mal accionar de Lotocki.

Este miércoles, la actriz habló con Intrusos del estado actual de su amiga y acusó al médico de falta de profesionalidad: "Aníbal no estuvo en ningún momento. Yo decido que Gabriela se interne. Ella le mandaba mensajes a él manifestando las cosas que le pasaban y él le recomendaba que no fuera a ningún lado, que se tomara un diurético y que se aplicara un inyectable... Cero humanidad, aparte del desastre que hizo".

Dando pruebas de sus palabras, Rial presentó capturas de chats entre Trenchi y Lotocki. El primero de ellos -con la fecha de la operación- decía: "Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, aparte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", consultó la paciente ante su creciente malestar y la falta de presencia física del cirujano.

"Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, a parte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", fue uno de los tantos escritos de Gabriela a Lotocki tras la operación.

Luego, Marina Calabró leyó un estremecedor chat del 17 de agosto, fecha en que Trenchi terminó internada:

-Gabriela: "Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo. Ya me acompañan a aplicarme, y si no mejoro a la noche, me voy a hacer ver".

-Aníbal: "¿La doctora Claudia? ¿Creo que es un nervio? ¿Uno que recorre todo el cuerpo? Jajaja... No, eso no existe. Lo que tenés es retención de líquido, por eso podés sentir como el cuerpo anestesiado. Tomá un diurético".

-Gabriela: "Es que siento muy dormidos los pies y las piernas".

-Aníbal: "Podés tomar un Moduretic (diurético)".

-Gabriela: "¿Y lo de las manos qué es? (…) Aníbal, siguen más dormidas que antes las manos y los pies".

-Aníbal: "Es líquido, debés tener retención. ¿Estás orinado bien?".

-Gabriela: "Sí, pero no camino. No puedo de lo dormido que tengo los pies (…) Comer y agua, sí. Me estoy alimentando bien. Es que siento muy dormidos los pies y las piernas. Tomé Venoruton 500, pero no me hizo nada. No me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? Aparte no puedo tragar del dolor que tengo en el cuello y al lado de las orejas".

-Aníbal: "Bueno, no creo que sea necesario que vayas a ningún lado por eso. Sacate la faja y caminá un poco. Comprate un Cronocorteroid y te lo aplicás en la cola. Eso te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar lo otro también".

Actualmente, Gabriela Trenchi continúa internada. Tiene complicado un ojo, parálisis en su rostro y traqueotomía. Desde la internación, la afectada declaró: "Estoy recuperándome. Tengo todavía la parálisis en mi cara".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gabriela TrenchiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit