ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiada reacción de Charlotte cuando le preguntaron por la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

La hija de la mediática y el exfutbolista se fastidió en plena nota con Siempre Show a raíz del escándalo judicial de sus padres.

15 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La angustia de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por las denuncias de Mariana Nannis contra su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la fuerte acusación mediática que realizó en el programa de Susana Giménez hace casi dos meses, la semana pasada Mariana Nannis radicó su denuncia por “abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento” contra Claudio Paul Caniggia. El caso quedó bajo la instrucción del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 18, y es un asunto que le genera angustia a Charlotte Caniggia.

Así lo demostró el jueves por la noche en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), cuando Clara Douradinha le mencionó el escándalo judicial entre sus padres. Apenas escuchó de qué se trataba la pregunta de la panelista, Charlotte se sacó el micrófono y se fastidió: “Ay, otra vez...”.

"Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

Acto seguido, la participante del Súper Bailando 2019 se plantó firme desde la sala de maquillaje en la previa de su salida a la pista: “Ya escuché igual, no quiero escuchar esas preguntas. No voy a opinar, no quiero que me pregunten porque me pongo mal antes de bailar y creo que no está bueno que me pregunten sobre el tema”.

Indignada, Charlotte contó cuál es para ella la solución al problema de pasarla mal a raíz de los conflictos de sus padres: “Que no me pregunten. Yo no soy mi mamá ni mi papá, no me pregunten. Yo vengo acá a bailar. Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

“Todo esto me afecta porque yo vengo con la mejor onda, pero no quiero que mis problemas familiares me hagan mal antes de salir a trabajar, salir a bailar y hacer una buena previa. No me sirve estar bajoneada. Trato de no pensar en todos mis problemas familiares cuando vengo a trabajar. Me rompe las pelot… mal que me pregunten todos los días cuando vengo a bailar, o me hagan notas sobre mi familia, nada más. Yo puedo afrontar un montón de otras cosas”, cerró Charlotte Caniggia.

Leé también

Fuente acusación de Mariana Nannis contra Caniggia en Involucrados

Fuerte acusación de Mariana Nannis contra Caniggia: "Me pegaba porque yo no quería tener sexo; después se acostaba conmigo"

Charlotte Caniggia, durísima con Sofía Bonelli: "Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman"

Charlotte Caniggia y otra desafortunada declaración sobre la novia de su padre: "No me arrepiento de decirle 'gato', todo el mundo lo sabe"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit