ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiada reacción de Charlotte cuando le preguntaron por la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

La hija de la mediática y el exfutbolista se fastidió en plena nota con Siempre Show a raíz del escándalo judicial de sus padres.

15 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La angustia de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por las denuncias de Mariana Nannis contra su padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la fuerte acusación mediática que realizó en el programa de Susana Giménez hace casi dos meses, la semana pasada Mariana Nannis radicó su denuncia por “abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento” contra Claudio Paul Caniggia. El caso quedó bajo la instrucción del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 18, y es un asunto que le genera angustia a Charlotte Caniggia.

Así lo demostró el jueves por la noche en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), cuando Clara Douradinha le mencionó el escándalo judicial entre sus padres. Apenas escuchó de qué se trataba la pregunta de la panelista, Charlotte se sacó el micrófono y se fastidió: “Ay, otra vez...”.

"Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

Acto seguido, la participante del Súper Bailando 2019 se plantó firme desde la sala de maquillaje en la previa de su salida a la pista: “Ya escuché igual, no quiero escuchar esas preguntas. No voy a opinar, no quiero que me pregunten porque me pongo mal antes de bailar y creo que no está bueno que me pregunten sobre el tema”.

Indignada, Charlotte contó cuál es para ella la solución al problema de pasarla mal a raíz de los conflictos de sus padres: “Que no me pregunten. Yo no soy mi mamá ni mi papá, no me pregunten. Yo vengo acá a bailar. Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

“Todo esto me afecta porque yo vengo con la mejor onda, pero no quiero que mis problemas familiares me hagan mal antes de salir a trabajar, salir a bailar y hacer una buena previa. No me sirve estar bajoneada. Trato de no pensar en todos mis problemas familiares cuando vengo a trabajar. Me rompe las pelot… mal que me pregunten todos los días cuando vengo a bailar, o me hagan notas sobre mi familia, nada más. Yo puedo afrontar un montón de otras cosas”, cerró Charlotte Caniggia.

Leé también

Fuente acusación de Mariana Nannis contra Caniggia en Involucrados

Fuerte acusación de Mariana Nannis contra Caniggia: "Me pegaba porque yo no quería tener sexo; después se acostaba conmigo"

Charlotte Caniggia, durísima con Sofía Bonelli: "Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman"

Charlotte Caniggia y otra desafortunada declaración sobre la novia de su padre: "No me arrepiento de decirle 'gato', todo el mundo lo sabe"

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit