ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiada reacción de Charlotte cuando le preguntaron por la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

La hija de la mediática y el exfutbolista se fastidió en plena nota con Siempre Show a raíz del escándalo judicial de sus padres.

15 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La angustia de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por las denuncias de Mariana Nannis contra su padre
Seguinos en Google

Después de la fuerte acusación mediática que realizó en el programa de Susana Giménez hace casi dos meses, la semana pasada Mariana Nannis radicó su denuncia por “abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento” contra Claudio Paul Caniggia. El caso quedó bajo la instrucción del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 18, y es un asunto que le genera angustia a Charlotte Caniggia.

Así lo demostró el jueves por la noche en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), cuando Clara Douradinha le mencionó el escándalo judicial entre sus padres. Apenas escuchó de qué se trataba la pregunta de la panelista, Charlotte se sacó el micrófono y se fastidió: “Ay, otra vez...”.

"Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

Acto seguido, la participante del Súper Bailando 2019 se plantó firme desde la sala de maquillaje en la previa de su salida a la pista: “Ya escuché igual, no quiero escuchar esas preguntas. No voy a opinar, no quiero que me pregunten porque me pongo mal antes de bailar y creo que no está bueno que me pregunten sobre el tema”.

Indignada, Charlotte contó cuál es para ella la solución al problema de pasarla mal a raíz de los conflictos de sus padres: “Que no me pregunten. Yo no soy mi mamá ni mi papá, no me pregunten. Yo vengo acá a bailar. Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

“Todo esto me afecta porque yo vengo con la mejor onda, pero no quiero que mis problemas familiares me hagan mal antes de salir a trabajar, salir a bailar y hacer una buena previa. No me sirve estar bajoneada. Trato de no pensar en todos mis problemas familiares cuando vengo a trabajar. Me rompe las pelot… mal que me pregunten todos los días cuando vengo a bailar, o me hagan notas sobre mi familia, nada más. Yo puedo afrontar un montón de otras cosas”, cerró Charlotte Caniggia.

Leé también

Fuente acusación de Mariana Nannis contra Caniggia en Involucrados

Fuerte acusación de Mariana Nannis contra Caniggia: "Me pegaba porque yo no quería tener sexo; después se acostaba conmigo"

Charlotte Caniggia, durísima con Sofía Bonelli: "Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman"

Charlotte Caniggia y otra desafortunada declaración sobre la novia de su padre: "No me arrepiento de decirle 'gato', todo el mundo lo sabe"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit