Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustiada reacción de Charlotte cuando le preguntaron por la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

La hija de la mediática y el exfutbolista se fastidió en plena nota con Siempre Show a raíz del escándalo judicial de sus padres.

La angustia de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por las denuncias de Mariana Nannis contra su padre

Después de la fuerte acusación mediática que realizó en el programa de Susana Giménez hace casi dos meses, la semana pasada Mariana Nannis radicó su denuncia por “abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento” contra Claudio Paul Caniggia. El caso quedó bajo la instrucción del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 18, y es un asunto que le genera angustia a Charlotte Caniggia.

Así lo demostró el jueves por la noche en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), cuando Clara Douradinha le mencionó el escándalo judicial entre sus padres. Apenas escuchó de qué se trataba la pregunta de la panelista, Charlotte se sacó el micrófono y se fastidió: “Ay, otra vez...”.

"Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

Acto seguido, la participante del Súper Bailando 2019 se plantó firme desde la sala de maquillaje en la previa de su salida a la pista: “Ya escuché igual, no quiero escuchar esas preguntas. No voy a opinar, no quiero que me pregunten porque me pongo mal antes de bailar y creo que no está bueno que me pregunten sobre el tema”.

Indignada, Charlotte contó cuál es para ella la solución al problema de pasarla mal a raíz de los conflictos de sus padres: “Que no me pregunten. Yo no soy mi mamá ni mi papá, no me pregunten. Yo vengo acá a bailar. Sé que mis papás son famosos, pero me hace mal. Es imposible que haga de mediadora entre ellos y también que ustedes no me pregunten”.

“Todo esto me afecta porque yo vengo con la mejor onda, pero no quiero que mis problemas familiares me hagan mal antes de salir a trabajar, salir a bailar y hacer una buena previa. No me sirve estar bajoneada. Trato de no pensar en todos mis problemas familiares cuando vengo a trabajar. Me rompe las pelot… mal que me pregunten todos los días cuando vengo a bailar, o me hagan notas sobre mi familia, nada más. Yo puedo afrontar un montón de otras cosas”, cerró Charlotte Caniggia.