ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina: "La gente quería que gane Ángela Navarro"

El chubutense explicó que las críticas que recibe le impiden disfrutar de su triunfo.

14 de septiembre 2022, 21:22hs
Yhosva reveló que no la está pasando bien tras su victoria en La Voz Argentina
Yhosva reveló que no la está pasando bien tras su victoria en La Voz Argentina
Seguinos en

El lunes, Yhosva Montoya se convirtió en el tercer campeón de La Voz Argentina y él confesó en una entrevista que sufre una gran angustia ya que siente que su triunfo chocó contra el deseo popular de que Ángela Navarro sea la primera mujer en ganar el certamen.

De esta manera, Yhosva se mostró muy angustiado en una entrevista con Por si las moscas debido a que siente que no puede disfrutar este momento a raíz de las críticas de aquellos que votaron a favor de Ángela, que perdió por solo 52.4 a 47,6 por ciento.

“Yo quería que gane Ángela por su tremendo talento, pero también porque sé que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer”, reveló Yhosva en el ciclo de La Once Diez.

YHOSVA MONTOYA REVELÓ QUE NO LA ESTÁ PASANDO BIEN TRAS SU VICTORIA EN LA VOZ ARGENTINA

“Me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto”, agregó Yhosva., en referencia a la polémica que se inició luego de que se conociera el resultado del voto del público.

“Si bien es un premio, creo que todos ganamos un poco. Me pone triste que hubiera querido que todos pudiéramos ganar. Nunca le di importancia a los comentarios negativos, pero tampoco disfruto mi victoria, encima estoy lejos de mi casa y todo el mundo habla. Me duele porque no nos conocen, no saben cuánto trabajamos”, explicó.

“En la final yo ya estaba contento con lo que estaba haciendo, pero quería que gane Ángela para que estuvieran todos felices por lo que la gente estaba diciendo, porque se dijeron muchas cosas y yo ya con el segundo puesto estaba feliz, incluso ya cuando vi orgullosa a mi familia después de mi audición a ciegas y para mí era todo”, agregó el campeón.

Sin embargo, Yhosva no ve todo de manera negativa ya que le da importancia a quienes lo eligieron. “De todas formas veo el apoyo y el amor del público que me apoyó tanto y siento esto como un regalo de Dios”, cerró.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Yhosva MontoyaLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit