ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yanina Latorre por su mamá en medio de la pandemia del coronavirus: "Tengo miedo por ella"

La panelista de LAM se mostró emocionada al hablar de Dora, quien está dentro del grupo de riesgo por tener 80 años y sufrir de hipertensión.

18 de marzo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, conmovida al hablar de su mamá y su miedo por el coronavirus
Seguinos en Google

Yanina Latorre mostró su costado más sensible en Los Ángeles de la Mañana al hablar del coronavirus y el temor que la pandemia le genera por su mamá Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

Cuando Karina Iavícoli comentó que Yanina suspendió su fiesta de cumpleaños debido a la delicada situación a nivel mundial, Latorre explicó: “Un cumpleaños es algo frívolo. Pero mi mamá me dice 'pero yo te quiero ir a ver igual'. Mamá es grande, tiene 80 años, Diego (Latorre, su marido) le va a llevar las cosas. Yo la tengo encerradísima. Mamá vive sola en su casa”.

“Lo único que hace cuando sale el sol es dar una vuelta al lago en los Bosques de Palermo, porque vive cerca. Mamá es muy activa, no es una señora viejiita de 80. Hoy le decía 'mamá no nos vamos a ver'. Yo levanté la fiesta pero tengo dos hijos y un marido, que vamos a estar juntos. Pero ella me dice 'yo voy a ir igual'”, agregó Yanina.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: “Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que...”- En ese momento, Iavícoli la interrumpió para preguntarle: “¿Tenés miedo que le pase algo?”.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: "Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar"

Con sinceridad, ella respondió: “Y...sí, porque estoy escuchando todo el tiempo que es grupo de riesgo. Ella vive en Belgrano, salió al Rosedal, a donde va agente que viajó. Andá a encerrarla vos a mamá. Ella es Highlander. La tengo convencida de que vaya al súper solo a primera hora. Pero vive en Belgrano, saluda a la gente... Es difícil que te entienda”.

Luego, le comentó al doctor Diego Montes de Oca, presente en el estudio: “Le quería consultar porque mi mamá tiene hipertensión pero la tiene controlada. Ella me dice que toma la pastilla. Pero tuvo...”. Sin dudar, el profesional le respondió: “Tu mamá es un claro factor de riesgo, tiene 80 años y tiene hipertensión”.

Mirando a cámara, Yanina le dijo a su mamá, que la estaba mirando en vivo: “¡Quedate en tu casa!”. Y Karina reflexionó: “Nos cuesta entender a todos que somos mortales y algo nos puede pasar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit