ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yanina Latorre por su mamá en medio de la pandemia del coronavirus: "Tengo miedo por ella"

La panelista de LAM se mostró emocionada al hablar de Dora, quien está dentro del grupo de riesgo por tener 80 años y sufrir de hipertensión.

18 de marzo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, conmovida al hablar de su mamá y su miedo por el coronavirus

Yanina Latorre mostró su costado más sensible en Los Ángeles de la Mañana al hablar del coronavirus y el temor que la pandemia le genera por su mamá Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

Cuando Karina Iavícoli comentó que Yanina suspendió su fiesta de cumpleaños debido a la delicada situación a nivel mundial, Latorre explicó: “Un cumpleaños es algo frívolo. Pero mi mamá me dice 'pero yo te quiero ir a ver igual'. Mamá es grande, tiene 80 años, Diego (Latorre, su marido) le va a llevar las cosas. Yo la tengo encerradísima. Mamá vive sola en su casa”.

“Lo único que hace cuando sale el sol es dar una vuelta al lago en los Bosques de Palermo, porque vive cerca. Mamá es muy activa, no es una señora viejiita de 80. Hoy le decía 'mamá no nos vamos a ver'. Yo levanté la fiesta pero tengo dos hijos y un marido, que vamos a estar juntos. Pero ella me dice 'yo voy a ir igual'”, agregó Yanina.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: “Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que...”- En ese momento, Iavícoli la interrumpió para preguntarle: “¿Tenés miedo que le pase algo?”.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: "Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar"

Con sinceridad, ella respondió: “Y...sí, porque estoy escuchando todo el tiempo que es grupo de riesgo. Ella vive en Belgrano, salió al Rosedal, a donde va agente que viajó. Andá a encerrarla vos a mamá. Ella es Highlander. La tengo convencida de que vaya al súper solo a primera hora. Pero vive en Belgrano, saluda a la gente... Es difícil que te entienda”.

Luego, le comentó al doctor Diego Montes de Oca, presente en el estudio: “Le quería consultar porque mi mamá tiene hipertensión pero la tiene controlada. Ella me dice que toma la pastilla. Pero tuvo...”. Sin dudar, el profesional le respondió: “Tu mamá es un claro factor de riesgo, tiene 80 años y tiene hipertensión”.

Mirando a cámara, Yanina le dijo a su mamá, que la estaba mirando en vivo: “¡Quedate en tu casa!”. Y Karina reflexionó: “Nos cuesta entender a todos que somos mortales y algo nos puede pasar”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit