ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yanina Latorre por su mamá en medio de la pandemia del coronavirus: "Tengo miedo por ella"

La panelista de LAM se mostró emocionada al hablar de Dora, quien está dentro del grupo de riesgo por tener 80 años y sufrir de hipertensión.

18 de marzo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, conmovida al hablar de su mamá y su miedo por el coronavirus
Seguinos en Google

Yanina Latorre mostró su costado más sensible en Los Ángeles de la Mañana al hablar del coronavirus y el temor que la pandemia le genera por su mamá Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

Cuando Karina Iavícoli comentó que Yanina suspendió su fiesta de cumpleaños debido a la delicada situación a nivel mundial, Latorre explicó: “Un cumpleaños es algo frívolo. Pero mi mamá me dice 'pero yo te quiero ir a ver igual'. Mamá es grande, tiene 80 años, Diego (Latorre, su marido) le va a llevar las cosas. Yo la tengo encerradísima. Mamá vive sola en su casa”.

“Lo único que hace cuando sale el sol es dar una vuelta al lago en los Bosques de Palermo, porque vive cerca. Mamá es muy activa, no es una señora viejiita de 80. Hoy le decía 'mamá no nos vamos a ver'. Yo levanté la fiesta pero tengo dos hijos y un marido, que vamos a estar juntos. Pero ella me dice 'yo voy a ir igual'”, agregó Yanina.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: “Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que...”- En ese momento, Iavícoli la interrumpió para preguntarle: “¿Tenés miedo que le pase algo?”.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: "Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar"

Con sinceridad, ella respondió: “Y...sí, porque estoy escuchando todo el tiempo que es grupo de riesgo. Ella vive en Belgrano, salió al Rosedal, a donde va agente que viajó. Andá a encerrarla vos a mamá. Ella es Highlander. La tengo convencida de que vaya al súper solo a primera hora. Pero vive en Belgrano, saluda a la gente... Es difícil que te entienda”.

Luego, le comentó al doctor Diego Montes de Oca, presente en el estudio: “Le quería consultar porque mi mamá tiene hipertensión pero la tiene controlada. Ella me dice que toma la pastilla. Pero tuvo...”. Sin dudar, el profesional le respondió: “Tu mamá es un claro factor de riesgo, tiene 80 años y tiene hipertensión”.

Mirando a cámara, Yanina le dijo a su mamá, que la estaba mirando en vivo: “¡Quedate en tu casa!”. Y Karina reflexionó: “Nos cuesta entender a todos que somos mortales y algo nos puede pasar”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit