ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yanina Latorre por su mamá en medio de la pandemia del coronavirus: "Tengo miedo por ella"

La panelista de LAM se mostró emocionada al hablar de Dora, quien está dentro del grupo de riesgo por tener 80 años y sufrir de hipertensión.

18 de marzo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, conmovida al hablar de su mamá y su miedo por el coronavirus
Seguinos en Google

Yanina Latorre mostró su costado más sensible en Los Ángeles de la Mañana al hablar del coronavirus y el temor que la pandemia le genera por su mamá Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

Cuando Karina Iavícoli comentó que Yanina suspendió su fiesta de cumpleaños debido a la delicada situación a nivel mundial, Latorre explicó: “Un cumpleaños es algo frívolo. Pero mi mamá me dice 'pero yo te quiero ir a ver igual'. Mamá es grande, tiene 80 años, Diego (Latorre, su marido) le va a llevar las cosas. Yo la tengo encerradísima. Mamá vive sola en su casa”.

“Lo único que hace cuando sale el sol es dar una vuelta al lago en los Bosques de Palermo, porque vive cerca. Mamá es muy activa, no es una señora viejiita de 80. Hoy le decía 'mamá no nos vamos a ver'. Yo levanté la fiesta pero tengo dos hijos y un marido, que vamos a estar juntos. Pero ella me dice 'yo voy a ir igual'”, agregó Yanina.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: “Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que...”- En ese momento, Iavícoli la interrumpió para preguntarle: “¿Tenés miedo que le pase algo?”.

Sin poder evitar emocionarse al hablar de Dora, la panelista aseguró: "Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar"

Con sinceridad, ella respondió: “Y...sí, porque estoy escuchando todo el tiempo que es grupo de riesgo. Ella vive en Belgrano, salió al Rosedal, a donde va agente que viajó. Andá a encerrarla vos a mamá. Ella es Highlander. La tengo convencida de que vaya al súper solo a primera hora. Pero vive en Belgrano, saluda a la gente... Es difícil que te entienda”.

Luego, le comentó al doctor Diego Montes de Oca, presente en el estudio: “Le quería consultar porque mi mamá tiene hipertensión pero la tiene controlada. Ella me dice que toma la pastilla. Pero tuvo...”. Sin dudar, el profesional le respondió: “Tu mamá es un claro factor de riesgo, tiene 80 años y tiene hipertensión”.

Mirando a cámara, Yanina le dijo a su mamá, que la estaba mirando en vivo: “¡Quedate en tu casa!”. Y Karina reflexionó: “Nos cuesta entender a todos que somos mortales y algo nos puede pasar”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit