ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vicky Xipolitakis tras confirmarse que su hijito también tiene coronavirus: "Que esto pase rápido"

La mediática confirmó que está aislada en su casa con su nene y que pese a que tiene síntomas se siente tranquila.

26 de octubre 2020, 07:26hs
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El feliz presente laboral de Vicky Xipolitakis y su entusiasmo por estar rompiéndola en Masterchef Celebrity (Telefe) perdió color al hacerse el test de coronavirus y que le diera positivo. La mediática, angustiada, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió y que ya está aislada en su casa cuidándose.

Luego de que en El run run del espectáculo contaran que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió, Vicky charló con PrimiciasYa y contó cómo está atravesando esta delicada situación con su hijito.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, confirmando la noticia e intentando llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará".

En el video con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit