ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vicky Xipolitakis tras confirmarse que su hijito también tiene coronavirus: "Que esto pase rápido"

La mediática confirmó que está aislada en su casa con su nene y que pese a que tiene síntomas se siente tranquila.

26 de octubre 2020, 07:26hs
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Seguinos en Google

El feliz presente laboral de Vicky Xipolitakis y su entusiasmo por estar rompiéndola en Masterchef Celebrity (Telefe) perdió color al hacerse el test de coronavirus y que le diera positivo. La mediática, angustiada, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió y que ya está aislada en su casa cuidándose.

Luego de que en El run run del espectáculo contaran que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió, Vicky charló con PrimiciasYa y contó cómo está atravesando esta delicada situación con su hijito.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, confirmando la noticia e intentando llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará".

En el video con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit