ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vicky Xipolitakis tras confirmarse que su hijito también tiene coronavirus: "Que esto pase rápido"

La mediática confirmó que está aislada en su casa con su nene y que pese a que tiene síntomas se siente tranquila.

26 de octubre 2020, 07:26hs
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Seguinos en Google

El feliz presente laboral de Vicky Xipolitakis y su entusiasmo por estar rompiéndola en Masterchef Celebrity (Telefe) perdió color al hacerse el test de coronavirus y que le diera positivo. La mediática, angustiada, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió y que ya está aislada en su casa cuidándose.

Luego de que en El run run del espectáculo contaran que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió, Vicky charló con PrimiciasYa y contó cómo está atravesando esta delicada situación con su hijito.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, confirmando la noticia e intentando llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará".

En el video con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit