Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Vicky Xipolitakis tras confirmarse que su hijito también tiene coronavirus: "Que esto pase rápido"

La mediática confirmó que está aislada en su casa con su nene y que pese a que tiene síntomas se siente tranquila.

Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.
Vicky remarcó que pese al tener coronavirus ambos están bien.

El feliz presente laboral de Vicky Xipolitakis y su entusiasmo por estar rompiéndola en Masterchef Celebrity (Telefe) perdió color al hacerse el test de coronavirus y que le diera positivo. La mediática, angustiada, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió y que ya está aislada en su casa cuidándose.

Luego de que en El run run del espectáculo contaran que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió, Vicky charló con PrimiciasYa y contó cómo está atravesando esta delicada situación con su hijito.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, confirmando la noticia e intentando llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará".

En el video con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró.

¡Mucha fuerza!