ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Tucu López por la separación de Sabrina Rojas: "Me dio lo mejor que tuve en mi vida"

El conductor habló con Intrusos sobre la posibilidad de retomar la relación con la exmodelo.

11 de abril 2023, 18:42hs
Video Placeholder
El Tucu López se mostró muy triste por su separación de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Luego de los testimonios de Sabrina Rojas y Damaris Cané, el Tucu López rompió el silencio sobre su separación de la ex de Luciano Castro en Intrusos, donde manifestó estar “triste” mientras “procesa todo esto”.

Si bien los rumores apuntan a Damaris, una joven que fue entrevistada este martes en Socios del espectáculo, como la tercera en discordia, el Tucu no hizo mención a esta supuesta infidelidad, y se limitó a calificar la situación como “una crisis como tiene cualquier pareja".

"A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros como cualquier vínculo. Y nada, decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia y ver si podemos acomodar algunas cosas", explicó el locutor.

EL TUCU LÓPEZ, MUY ANGUSTIADO POR SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Respecto a cómo era su vínculo con la ex de Luciano Castro, el tucumano confesó que venían con problemas: "Claramente que si una pareja se separa es porque viene afrontando algunas situaciones que están buenas o no encontrándonos en algunas cosas".

Karina Iavícoli metió sal en la herida y le señaló a López que “después de lo de Luciano Castro, hay que ser híper prolijo porque ella la pasó muy mal, y capaz que en esos deslices tuyos pasó esto”, una frase que movilizó al entrevistado, que se manifestó “totalmente enamorado de Rojas”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó sobre la posibilidad de revertir la situación, López respondió: “Yo creo que sí, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida: una relación hermosa y una familia", dijo.

El actor de Sex, viví tu experiencia ponderó que mientras que él tiene a su familia muy lejos en Tucumán, Sabrina le abrió la suya para que pueda sentirse cómodo, y que “fue muy feliz durante todo este tiempo".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit