ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Tucu López por la separación de Sabrina Rojas: "Me dio lo mejor que tuve en mi vida"

El conductor habló con Intrusos sobre la posibilidad de retomar la relación con la exmodelo.

11 de abril 2023, 18:42hs
Video Placeholder
El Tucu López se mostró muy triste por su separación de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Luego de los testimonios de Sabrina Rojas y Damaris Cané, el Tucu López rompió el silencio sobre su separación de la ex de Luciano Castro en Intrusos, donde manifestó estar “triste” mientras “procesa todo esto”.

Si bien los rumores apuntan a Damaris, una joven que fue entrevistada este martes en Socios del espectáculo, como la tercera en discordia, el Tucu no hizo mención a esta supuesta infidelidad, y se limitó a calificar la situación como “una crisis como tiene cualquier pareja".

"A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros como cualquier vínculo. Y nada, decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia y ver si podemos acomodar algunas cosas", explicó el locutor.

EL TUCU LÓPEZ, MUY ANGUSTIADO POR SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Respecto a cómo era su vínculo con la ex de Luciano Castro, el tucumano confesó que venían con problemas: "Claramente que si una pareja se separa es porque viene afrontando algunas situaciones que están buenas o no encontrándonos en algunas cosas".

Karina Iavícoli metió sal en la herida y le señaló a López que “después de lo de Luciano Castro, hay que ser híper prolijo porque ella la pasó muy mal, y capaz que en esos deslices tuyos pasó esto”, una frase que movilizó al entrevistado, que se manifestó “totalmente enamorado de Rojas”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó sobre la posibilidad de revertir la situación, López respondió: “Yo creo que sí, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida: una relación hermosa y una familia", dijo.

El actor de Sex, viví tu experiencia ponderó que mientras que él tiene a su familia muy lejos en Tucumán, Sabrina le abrió la suya para que pueda sentirse cómodo, y que “fue muy feliz durante todo este tiempo".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit