ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Tucu López por la separación de Sabrina Rojas: "Me dio lo mejor que tuve en mi vida"

El conductor habló con Intrusos sobre la posibilidad de retomar la relación con la exmodelo.

11 de abril 2023, 18:42hs
Video Placeholder
El Tucu López se mostró muy triste por su separación de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Luego de los testimonios de Sabrina Rojas y Damaris Cané, el Tucu López rompió el silencio sobre su separación de la ex de Luciano Castro en Intrusos, donde manifestó estar “triste” mientras “procesa todo esto”.

Si bien los rumores apuntan a Damaris, una joven que fue entrevistada este martes en Socios del espectáculo, como la tercera en discordia, el Tucu no hizo mención a esta supuesta infidelidad, y se limitó a calificar la situación como “una crisis como tiene cualquier pareja".

"A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros como cualquier vínculo. Y nada, decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia y ver si podemos acomodar algunas cosas", explicó el locutor.

EL TUCU LÓPEZ, MUY ANGUSTIADO POR SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Respecto a cómo era su vínculo con la ex de Luciano Castro, el tucumano confesó que venían con problemas: "Claramente que si una pareja se separa es porque viene afrontando algunas situaciones que están buenas o no encontrándonos en algunas cosas".

Karina Iavícoli metió sal en la herida y le señaló a López que “después de lo de Luciano Castro, hay que ser híper prolijo porque ella la pasó muy mal, y capaz que en esos deslices tuyos pasó esto”, una frase que movilizó al entrevistado, que se manifestó “totalmente enamorado de Rojas”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó sobre la posibilidad de revertir la situación, López respondió: “Yo creo que sí, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida: una relación hermosa y una familia", dijo.

El actor de Sex, viví tu experiencia ponderó que mientras que él tiene a su familia muy lejos en Tucumán, Sabrina le abrió la suya para que pueda sentirse cómodo, y que “fue muy feliz durante todo este tiempo".

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit