ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

El conductor hizo un sentido posteo en Instagram y explicó las razones por las que termina el ciclo que hace con Pía Slapka.

14 de julio 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Tomás Dente explicó por qué terminó La Tarde del Nueve
Seguinos en Google

La angustia con la que Tomás Dente blanqueó el levantamiento del programa que hacía con Pía Slapka en el nueve fue total, y bien podría enmarcarse en lo que Jorge Lanata calificó en los premios Martín Fierro 2023 como "una televisión cada vez más berreta".

"Estoy oficialmente sin trabajo", admitió el conductor de La Tarde del Nueve.

En su posteo, el periodista comentó: "Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo. Buen vibra, lindos contenidos, rating, y un grupo humano excepcional".

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"
La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

"La decisión nos excede", aclaró sobre el contrato que culminará a fin de mes, a pesar de que agradeció a las autoridades del canal.

En una nota con Gossip, Tomás Dente reconoció los problemas de presupuesto en la emisora para sostener el proyecto, y que se lo habían confirmado el día anterior.

LA REFLEXIÓN DE TOMÁS DENTE TRAS COMUNICAR EL FINAL DE LA TARDE DEL NUEVE

"Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Cómo un perfecto oxímoron (N del R: situación imposible de que suceda): en la pérdida también hay trofeo", reflexionó.

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"
La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

"El trayecto fue corto...pero ¿Quién nos quita lo bailado?", concluyó Tomás Dente.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Tomás DentePía SlapkaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit