ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

El conductor hizo un sentido posteo en Instagram y explicó las razones por las que termina el ciclo que hace con Pía Slapka.

14 de julio 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Tomás Dente explicó por qué terminó La Tarde del Nueve
Seguinos en Google

La angustia con la que Tomás Dente blanqueó el levantamiento del programa que hacía con Pía Slapka en el nueve fue total, y bien podría enmarcarse en lo que Jorge Lanata calificó en los premios Martín Fierro 2023 como "una televisión cada vez más berreta".

"Estoy oficialmente sin trabajo", admitió el conductor de La Tarde del Nueve.

En su posteo, el periodista comentó: "Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo. Buen vibra, lindos contenidos, rating, y un grupo humano excepcional".

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"
La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

"La decisión nos excede", aclaró sobre el contrato que culminará a fin de mes, a pesar de que agradeció a las autoridades del canal.

En una nota con Gossip, Tomás Dente reconoció los problemas de presupuesto en la emisora para sostener el proyecto, y que se lo habían confirmado el día anterior.

LA REFLEXIÓN DE TOMÁS DENTE TRAS COMUNICAR EL FINAL DE LA TARDE DEL NUEVE

"Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Cómo un perfecto oxímoron (N del R: situación imposible de que suceda): en la pérdida también hay trofeo", reflexionó.

La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"
La angustia de Tomás Dente por el fin de La Tarde del Nueve: "No hay nada más sano que aceptar las caídas"

"El trayecto fue corto...pero ¿Quién nos quita lo bailado?", concluyó Tomás Dente.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Tomás DentePía SlapkaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit