Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia

El participante pasó un mal momento en pleno partido de fútbol tras sufrir un golpe de Alex Caniggia

La tristeza de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia

Lo que comenzó como un divertido partido de fútbol entre los participantes de El Hotel de los Famosos con la presencia especial del Turco García, culminó con una fuerte lesión del Pato Galván que lo obligó a abandonar la casa en ambulancia.

Tras dividirse en dos equipos (el azul y el verde), todos dejaron todo en la cancha a tal punto que un movimiento de Alex Caniggia terminó golpeando la pierna del conductor.

Visiblemente angustiado por lo sucedido, Pato volcó su dolor con lágrimas en los ojos: “Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto”.

Pato Galván: "Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto".

Por su parte, Alex se mostró afligido por este hecho: “Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.

Alex Caniggia: "Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo".

De esta manera, tras ser visto por los especialistas, Galván se retiró en ambulancia lo que le valió inmunidad entre el resto de los concursantes para el próximo desafío.