ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia

El participante pasó un mal momento en pleno partido de fútbol tras sufrir un golpe de Alex Caniggia.

15 de abril 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La tristeza de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un divertido partido de fútbol entre los participantes de El Hotel de los Famosos con la presencia especial del Turco García, culminó con una fuerte lesión del Pato Galván que lo obligó a abandonar la casa en ambulancia.

Tras dividirse en dos equipos (el azul y el verde), todos dejaron todo en la cancha a tal punto que un movimiento de Alex Caniggia terminó golpeando la pierna del conductor.

Visiblemente angustiado por lo sucedido, Pato volcó su dolor con lágrimas en los ojos: “Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto”.

Pato Galván: "Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto".

Por su parte, Alex se mostró afligido por este hecho: “Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.

Alex Caniggia: "Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo".

De esta manera, tras ser visto por los especialistas, Galván se retiró en ambulancia lo que le valió inmunidad entre el resto de los concursantes para el próximo desafío.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit