ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia

El participante pasó un mal momento en pleno partido de fútbol tras sufrir un golpe de Alex Caniggia.

15 de abril 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La tristeza de Pato Galván en El Hotel de los Famosos: se lesionó y debió abandonar la casa en ambulancia

Lo que comenzó como un divertido partido de fútbol entre los participantes de El Hotel de los Famosos con la presencia especial del Turco García, culminó con una fuerte lesión del Pato Galván que lo obligó a abandonar la casa en ambulancia.

Tras dividirse en dos equipos (el azul y el verde), todos dejaron todo en la cancha a tal punto que un movimiento de Alex Caniggia terminó golpeando la pierna del conductor.

Visiblemente angustiado por lo sucedido, Pato volcó su dolor con lágrimas en los ojos: “Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto”.

Pato Galván: "Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto".

Por su parte, Alex se mostró afligido por este hecho: “Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.

Alex Caniggia: "Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo".

De esta manera, tras ser visto por los especialistas, Galván se retiró en ambulancia lo que le valió inmunidad entre el resto de los concursantes para el próximo desafío.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit