ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Pamela Sosa tras ser eliminada de ShowMatch: "Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar"

La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos.

03 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Fue una de las votaciones más reñidas en lo que va del certamen de ShowMatch. En esta ronda de salsa de tres, Pamela Sosa y Marta Sánchez quedaron a la espera de que el público vote y elija quién sigue en el programa.

Luego de que la cantante vaya directamente al teléfono por estar de viaje en Madrid y no poder realizar el duelo, el jurado fue salvando a varias parejas: el primer trío salvado, por decisión unánime, fue el de Agustín Casanova y Josefina Oriozabala, con Fernando Dente como invitado.

Después, también por decisión unánime, le tocó a Ángela Torres y Facundo Insúa con Vico D'Alessandro como invitado especial. En tanto, el tercer trío salvado por el jurado, por decisión unánime, fue el de Sabrina Rojas y Cristian Ponce con Carla Conte como invitada. 

Más tarde, por decisión mayoritaria, eligieron a Martín Liberman y su coach Georgina Tirotta –en reemplazo de Marcela Greco, la esposa del periodista, quien está lesionada- con Celeste Muriega como invitada.

El quinto trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Militta Bora e Iván Anríquez con Tamara Pettinato como invitada. El sexto y anteúltimo trío salvado por el jurado, por decisión mayoritaria, fue el de Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro quienes invitaron a Mariana Brey para el ritmo. Y el último trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Fernanda Herrera y Fernando Bertona, con Fernando Burlando como invitado.

De esta manera, Pamela Sosa y su bailarín Alejandro Gallego, quedaron en la cuerda floja junto a Marta, aunque el público decidió que la artista española siga en el certamen: “La pareja que sigue en el Bailando, sigue con el 50,06%. La pareja que se va, se va con el 49,94%. Por decisión de la gente, siguen en el Bailando 2016… ¡Marta Sánchez y Joel Ledesma!”, anunció Tinelli.

“Marta Sánchez, que no está presente y Joel Ledesma, felicitaciones. Hoy no está Marta Sánchez y no sé si va a bailar el próximo ritmo, si llega”, agregó, en referencia a los días que la cantante se ausentará del programa.

Por último, el presentador pidió “un gran aplauso para Pamela Sosa”, y la participante se despidió: “Muchas gracias Marce, de verdad, por toda la alegría. La verdad es que para mí fue una gran felicidad estar acá. Gracias a toda la fundación Nadia de Río Cuarto, Córdoba. Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo. Muy triste me voy”, finalizó, visiblemente angustiada. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pamela SosaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit