ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Pamela Sosa tras ser eliminada de ShowMatch: "Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar"

La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos.

03 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de las votaciones más reñidas en lo que va del certamen de ShowMatch. En esta ronda de salsa de tres, Pamela Sosa y Marta Sánchez quedaron a la espera de que el público vote y elija quién sigue en el programa.

Luego de que la cantante vaya directamente al teléfono por estar de viaje en Madrid y no poder realizar el duelo, el jurado fue salvando a varias parejas: el primer trío salvado, por decisión unánime, fue el de Agustín Casanova y Josefina Oriozabala, con Fernando Dente como invitado.

Después, también por decisión unánime, le tocó a Ángela Torres y Facundo Insúa con Vico D'Alessandro como invitado especial. En tanto, el tercer trío salvado por el jurado, por decisión unánime, fue el de Sabrina Rojas y Cristian Ponce con Carla Conte como invitada. 

Más tarde, por decisión mayoritaria, eligieron a Martín Liberman y su coach Georgina Tirotta –en reemplazo de Marcela Greco, la esposa del periodista, quien está lesionada- con Celeste Muriega como invitada.

El quinto trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Militta Bora e Iván Anríquez con Tamara Pettinato como invitada. El sexto y anteúltimo trío salvado por el jurado, por decisión mayoritaria, fue el de Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro quienes invitaron a Mariana Brey para el ritmo. Y el último trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Fernanda Herrera y Fernando Bertona, con Fernando Burlando como invitado.

De esta manera, Pamela Sosa y su bailarín Alejandro Gallego, quedaron en la cuerda floja junto a Marta, aunque el público decidió que la artista española siga en el certamen: “La pareja que sigue en el Bailando, sigue con el 50,06%. La pareja que se va, se va con el 49,94%. Por decisión de la gente, siguen en el Bailando 2016… ¡Marta Sánchez y Joel Ledesma!”, anunció Tinelli.

“Marta Sánchez, que no está presente y Joel Ledesma, felicitaciones. Hoy no está Marta Sánchez y no sé si va a bailar el próximo ritmo, si llega”, agregó, en referencia a los días que la cantante se ausentará del programa.

Por último, el presentador pidió “un gran aplauso para Pamela Sosa”, y la participante se despidió: “Muchas gracias Marce, de verdad, por toda la alegría. La verdad es que para mí fue una gran felicidad estar acá. Gracias a toda la fundación Nadia de Río Cuarto, Córdoba. Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo. Muy triste me voy”, finalizó, visiblemente angustiada. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pamela SosaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit