ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Pamela Sosa tras ser eliminada de ShowMatch: "Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar"

La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos.

03 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de las votaciones más reñidas en lo que va del certamen de ShowMatch. En esta ronda de salsa de tres, Pamela Sosa y Marta Sánchez quedaron a la espera de que el público vote y elija quién sigue en el programa.

Luego de que la cantante vaya directamente al teléfono por estar de viaje en Madrid y no poder realizar el duelo, el jurado fue salvando a varias parejas: el primer trío salvado, por decisión unánime, fue el de Agustín Casanova y Josefina Oriozabala, con Fernando Dente como invitado.

Después, también por decisión unánime, le tocó a Ángela Torres y Facundo Insúa con Vico D'Alessandro como invitado especial. En tanto, el tercer trío salvado por el jurado, por decisión unánime, fue el de Sabrina Rojas y Cristian Ponce con Carla Conte como invitada. 

Más tarde, por decisión mayoritaria, eligieron a Martín Liberman y su coach Georgina Tirotta –en reemplazo de Marcela Greco, la esposa del periodista, quien está lesionada- con Celeste Muriega como invitada.

El quinto trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Militta Bora e Iván Anríquez con Tamara Pettinato como invitada. El sexto y anteúltimo trío salvado por el jurado, por decisión mayoritaria, fue el de Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro quienes invitaron a Mariana Brey para el ritmo. Y el último trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Fernanda Herrera y Fernando Bertona, con Fernando Burlando como invitado.

De esta manera, Pamela Sosa y su bailarín Alejandro Gallego, quedaron en la cuerda floja junto a Marta, aunque el público decidió que la artista española siga en el certamen: “La pareja que sigue en el Bailando, sigue con el 50,06%. La pareja que se va, se va con el 49,94%. Por decisión de la gente, siguen en el Bailando 2016… ¡Marta Sánchez y Joel Ledesma!”, anunció Tinelli.

“Marta Sánchez, que no está presente y Joel Ledesma, felicitaciones. Hoy no está Marta Sánchez y no sé si va a bailar el próximo ritmo, si llega”, agregó, en referencia a los días que la cantante se ausentará del programa.

Por último, el presentador pidió “un gran aplauso para Pamela Sosa”, y la participante se despidió: “Muchas gracias Marce, de verdad, por toda la alegría. La verdad es que para mí fue una gran felicidad estar acá. Gracias a toda la fundación Nadia de Río Cuarto, Córdoba. Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo. Muy triste me voy”, finalizó, visiblemente angustiada. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Pamela SosaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit