ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez tras ir a un supermercado: "Tengo la sensación de que algo malo va a pasar"

La actriz salió a hacer las compras, pero el panorama que vio no le gustó nada y lo contó en sus redes sociales.

23 de abril 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez salió al supermercado y después grabó un mensaje muy afectada por lo que vio
Seguinos en Google

Pese a que está acompañada por su pareja, Santiago Caamaño, sus hijos, Thiago y Barbie, y el novio de ésta última, Nazarena Vélez contó que está a punto de perder la compostura por el panorama que observó en una salida al supermercado.

La actriz grabó un largo mensaje para sus seguidores de Instagram en el que les explicó que todo le da "miedo y angustia" y que está próxima a que le "pinte el chifle".

Nazarena comenzó su periplo por un conocido hipermercado y aprovechó el espejo de la sección de "textiles" para mostrar su look, lejos del glamour de una estrella de TV. "Vine a hacer una compra. Ustedes saben que no salgo nunca. Miren la pinta con la que vine: alpargatas, un pantalón hippie, un saco… ¡Soy mi abuela! Yo me veo y salgo corriendo. De verdad, ¿eh? Si veo a una mujer así, digo ‘me va a afanar’", relata en un video en el que se lee sobreimpreso: "Soy la vieja de la bolsa que me asustaba cuando era chiquita" y "doy miedo, posta".

"¡Qué depresión! No sé para qué mierda salgo, les juro que quedé con una angustia. (...) Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada", dijo Nazarena, muy afectada.

De regreso en su casa, Nazarena continuó con su catarsis y asustó a sus seguidores. "¡Qué depresión! No sé para qué mierda salgo, les juro que quedé con una angustia. Más allá de la facha que vieron, que le estoy metiendo menos onda... (...) Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada", dijo frente a cámara.

"Es re fuerte, voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle. Yo tuve una época que creo que tuve como comienzos de ataques de pánico, esa cosa de angustia", concluyó, mientras la pantalla mostraba un mensaje preocupante: "Con la sensación que algo malo va a pasar... #Horrible".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit