ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez tras ir a un supermercado: "Tengo la sensación de que algo malo va a pasar"

La actriz salió a hacer las compras, pero el panorama que vio no le gustó nada y lo contó en sus redes sociales.

23 de abril 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez salió al supermercado y después grabó un mensaje muy afectada por lo que vio
Seguinos en Google

Pese a que está acompañada por su pareja, Santiago Caamaño, sus hijos, Thiago y Barbie, y el novio de ésta última, Nazarena Vélez contó que está a punto de perder la compostura por el panorama que observó en una salida al supermercado.

La actriz grabó un largo mensaje para sus seguidores de Instagram en el que les explicó que todo le da "miedo y angustia" y que está próxima a que le "pinte el chifle".

Nazarena comenzó su periplo por un conocido hipermercado y aprovechó el espejo de la sección de "textiles" para mostrar su look, lejos del glamour de una estrella de TV. "Vine a hacer una compra. Ustedes saben que no salgo nunca. Miren la pinta con la que vine: alpargatas, un pantalón hippie, un saco… ¡Soy mi abuela! Yo me veo y salgo corriendo. De verdad, ¿eh? Si veo a una mujer así, digo ‘me va a afanar’", relata en un video en el que se lee sobreimpreso: "Soy la vieja de la bolsa que me asustaba cuando era chiquita" y "doy miedo, posta".

"¡Qué depresión! No sé para qué mierda salgo, les juro que quedé con una angustia. (...) Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada", dijo Nazarena, muy afectada.

De regreso en su casa, Nazarena continuó con su catarsis y asustó a sus seguidores. "¡Qué depresión! No sé para qué mierda salgo, les juro que quedé con una angustia. Más allá de la facha que vieron, que le estoy metiendo menos onda... (...) Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada", dijo frente a cámara.

"Es re fuerte, voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle. Yo tuve una época que creo que tuve como comienzos de ataques de pánico, esa cosa de angustia", concluyó, mientras la pantalla mostraba un mensaje preocupante: "Con la sensación que algo malo va a pasar... #Horrible".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit