ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"

La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita Barbie Vélez tras denunciar a Fede Bal por violencia de género.

12 de mayo 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita su primogénita tras denunciar a Federico Bal por violencia de género.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco, Nazarena Vélez (41) fue dejando de lado el hermetismo y comenzó a hablar de la difícil situación que transita su hija, Bárbara (21), tras separarse escandalosamente de Federico Bal (26) y denunciarlo por violencia de género. Antes de que la joven actriz acuda a la Justicia, su exnovio ya la había acusado por lesiones y daños en su departamento, haciendo que su ruptura tome un curso de confrontación delicado.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso...".

Si bien los primeros y fuertes descargos de Naza fueron en las redes sociales, Ángel de Brito habló con ella y puso al aire en Los Ángeles de la mañana un audio de WhatsApp en el que se la escucha emocionalmente devastada.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Tengo que ser muy cauta. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso, y sé que Bárbara tampoco está preparada, ni quiere eso. Ojalá que se entienda lo que me pasa, vos me conocés. Pensé que había pasado lo peor, pero de solo pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje. Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos de ella que me necesita, como Thiago y el Chino, pero hoy la que más me necesita es Bárbara", dijo Nazarena, tratando de moderarse para no dañar a su hija.

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Nazarena Vélez habló sobre la escandalosa separación de Barbie Vélez

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit