ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"

La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita Barbie Vélez tras denunciar a Fede Bal por violencia de género.

12 de mayo 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita su primogénita tras denunciar a Federico Bal por violencia de género.
Seguinos en Google

Poco a poco, Nazarena Vélez (41) fue dejando de lado el hermetismo y comenzó a hablar de la difícil situación que transita su hija, Bárbara (21), tras separarse escandalosamente de Federico Bal (26) y denunciarlo por violencia de género. Antes de que la joven actriz acuda a la Justicia, su exnovio ya la había acusado por lesiones y daños en su departamento, haciendo que su ruptura tome un curso de confrontación delicado.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso...".

Si bien los primeros y fuertes descargos de Naza fueron en las redes sociales, Ángel de Brito habló con ella y puso al aire en Los Ángeles de la mañana un audio de WhatsApp en el que se la escucha emocionalmente devastada.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Tengo que ser muy cauta. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso, y sé que Bárbara tampoco está preparada, ni quiere eso. Ojalá que se entienda lo que me pasa, vos me conocés. Pensé que había pasado lo peor, pero de solo pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje. Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos de ella que me necesita, como Thiago y el Chino, pero hoy la que más me necesita es Bárbara", dijo Nazarena, tratando de moderarse para no dañar a su hija.

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Nazarena Vélez habló sobre la escandalosa separación de Barbie Vélez

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit