ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"

La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita Barbie Vélez tras denunciar a Fede Bal por violencia de género.

12 de mayo 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita su primogénita tras denunciar a Federico Bal por violencia de género.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco, Nazarena Vélez (41) fue dejando de lado el hermetismo y comenzó a hablar de la difícil situación que transita su hija, Bárbara (21), tras separarse escandalosamente de Federico Bal (26) y denunciarlo por violencia de género. Antes de que la joven actriz acuda a la Justicia, su exnovio ya la había acusado por lesiones y daños en su departamento, haciendo que su ruptura tome un curso de confrontación delicado.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso...".

Si bien los primeros y fuertes descargos de Naza fueron en las redes sociales, Ángel de Brito habló con ella y puso al aire en Los Ángeles de la mañana un audio de WhatsApp en el que se la escucha emocionalmente devastada.

"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Tengo que ser muy cauta. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso, y sé que Bárbara tampoco está preparada, ni quiere eso. Ojalá que se entienda lo que me pasa, vos me conocés. Pensé que había pasado lo peor, pero de solo pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje. Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos de ella que me necesita, como Thiago y el Chino, pero hoy la que más me necesita es Bárbara", dijo Nazarena, tratando de moderarse para no dañar a su hija.

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Nazarena Vélez habló sobre la escandalosa separación de Barbie Vélez

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit