- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- MADRE PREOCUPADA
La angustia de Nazarena Vélez tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"
La actriz habló en Los Ángeles de la mañana del difícil momento que transita Barbie Vélez tras denunciar a Fede Bal por violencia de género.
Poco a poco, Nazarena Vélez (41) fue dejando de lado el hermetismo y comenzó a hablar de la difícil situación que transita su hija, Bárbara (21), tras separarse escandalosamente de Federico Bal (26) y denunciarlo por violencia de género. Antes de que la joven actriz acuda a la Justicia, su exnovio ya la había acusado por lesiones y daños en su departamento, haciendo que su ruptura tome un curso de confrontación delicado.
"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso...".
Si bien los primeros y fuertes descargos de Naza fueron en las redes sociales, Ángel de Brito habló con ella y puso al aire en Los Ángeles de la mañana un audio de WhatsApp en el que se la escucha emocionalmente devastada.
"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, y yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad de ella. Tengo que ser muy cauta. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso, y sé que Bárbara tampoco está preparada, ni quiere eso. Ojalá que se entienda lo que me pasa, vos me conocés. Pensé que había pasado lo peor, pero de solo pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje. Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos de ella que me necesita, como Thiago y el Chino, pero hoy la que más me necesita es Bárbara", dijo Nazarena, tratando de moderarse para no dañar a su hija.