ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nai Awada, tras su performance en Bailando 2017: "Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año"

La participante se sintió dolida luego de realizar su coreografía en la cumbia. ¡Mirá todo lo que dijo!

17 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Naiara Awada no pudo contener las lágrimas en Bailando 2017. En esta oportunidad, la joven se sientió molesta por algunas devoluciones del jurado e hizo su descargo en vivo. 

"No puedo hablar, estoy mal... perdón. No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", expresó la actriz y bailarina ante las cámaras, angustiada y con lágrimas en los ojos. 

"Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva".

"La paso increíble, de verdad estoy cumpliendo mi sueño, valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva. Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina”, agregó.

Por último, Naiara remarcó que no va a bajar los brazos: "Posta que quiero darlo todo. Yo estaba cansada hoy, pensé que no entraba y me relajé un poco. Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", cerró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit