ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nai Awada, tras su performance en Bailando 2017: "Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año"

La participante se sintió dolida luego de realizar su coreografía en la cumbia. ¡Mirá todo lo que dijo!

17 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Naiara Awada no pudo contener las lágrimas en Bailando 2017. En esta oportunidad, la joven se sientió molesta por algunas devoluciones del jurado e hizo su descargo en vivo. 

"No puedo hablar, estoy mal... perdón. No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", expresó la actriz y bailarina ante las cámaras, angustiada y con lágrimas en los ojos. 

"Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva".

"La paso increíble, de verdad estoy cumpliendo mi sueño, valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva. Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina”, agregó.

Por último, Naiara remarcó que no va a bajar los brazos: "Posta que quiero darlo todo. Yo estaba cansada hoy, pensé que no entraba y me relajé un poco. Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit