ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mirtha Legrand tras un percance en la ruta que le impidió llegar al Festival de cine de Mar del Plata: "Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje de mi hermano"

La diva de los almuerzos dio detalles de los motivos que le impidieron llegar a La Feliz para estar junto a José Martínez Suárez.

17 de noviembre 2017, 19:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida impecable como se la suele ver, Mirtha Legrand comenzó su día muy temprano y lista para acomodarse en el auto y viajar viarios kilómetros para asistir a la inauguración del Festival de cine de Mar del Plata y al homenaje preparado para su hermano José Martínez Suárez, quien cumple 10 años como Presidente del evento. Sin embargo, la diva no pudo llegar.

Tras quedar varada en la Autovía 2, Mirtha regresó a Buenos Aires y habló con Infama sobre lo sucedido y el dolor que le generó no poder ser parte de la jornada: "Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo. La gente se portó maravillosamente bien. Ahora voy a descansar", expresó.

"Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano, que cumple 10 años como Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Fueron sus hijas y algunos de sus nietos. Y yo quería que esté uno de mi familia también pero mi hija Marcela no podía, Juana tampoco y dije 'allá vamos'. Para mí es un sacrificio", agregó.

Pese a su angustia, la conductora reconoció que su hermano tuvo unas cálidas palabras con ella: "Él es amoroso. Me dijo que no me preocupara, que estaba lloviendo y que vuelva a mi casa. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival. Bueno... me voy a poner a llorar".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano. Él me dijo que no me preocupara. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival".

"No hubo peligro pero esto no fue agradable. No me bajé del auto porque tenía miedo de que me robaran. ¿Por qué no viajé en avión? Porque me encanta ir en auto, me gusta mucho.Yo voy muy seguido y nunca pasa nada. Mi nieto Nacho me dice 'abuela, ¡basta de aventuras!'. Después del homenaje a mi hermano iba a bajar del escenario y con la misma ropa me iba a meter en el auto para volver a hacer mi programa", cerró, con un poco de humor. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit