ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mirtha Legrand tras un percance en la ruta que le impidió llegar al Festival de cine de Mar del Plata: "Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje de mi hermano"

La diva de los almuerzos dio detalles de los motivos que le impidieron llegar a La Feliz para estar junto a José Martínez Suárez.

17 de noviembre 2017, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida impecable como se la suele ver, Mirtha Legrand comenzó su día muy temprano y lista para acomodarse en el auto y viajar viarios kilómetros para asistir a la inauguración del Festival de cine de Mar del Plata y al homenaje preparado para su hermano José Martínez Suárez, quien cumple 10 años como Presidente del evento. Sin embargo, la diva no pudo llegar.

Tras quedar varada en la Autovía 2, Mirtha regresó a Buenos Aires y habló con Infama sobre lo sucedido y el dolor que le generó no poder ser parte de la jornada: "Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo. La gente se portó maravillosamente bien. Ahora voy a descansar", expresó.

"Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano, que cumple 10 años como Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Fueron sus hijas y algunos de sus nietos. Y yo quería que esté uno de mi familia también pero mi hija Marcela no podía, Juana tampoco y dije 'allá vamos'. Para mí es un sacrificio", agregó.

Pese a su angustia, la conductora reconoció que su hermano tuvo unas cálidas palabras con ella: "Él es amoroso. Me dijo que no me preocupara, que estaba lloviendo y que vuelva a mi casa. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival. Bueno... me voy a poner a llorar".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano. Él me dijo que no me preocupara. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival".

"No hubo peligro pero esto no fue agradable. No me bajé del auto porque tenía miedo de que me robaran. ¿Por qué no viajé en avión? Porque me encanta ir en auto, me gusta mucho.Yo voy muy seguido y nunca pasa nada. Mi nieto Nacho me dice 'abuela, ¡basta de aventuras!'. Después del homenaje a mi hermano iba a bajar del escenario y con la misma ropa me iba a meter en el auto para volver a hacer mi programa", cerró, con un poco de humor. 

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit