ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mirtha Legrand tras un percance en la ruta que le impidió llegar al Festival de cine de Mar del Plata: "Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje de mi hermano"

La diva de los almuerzos dio detalles de los motivos que le impidieron llegar a La Feliz para estar junto a José Martínez Suárez.

17 de noviembre 2017, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida impecable como se la suele ver, Mirtha Legrand comenzó su día muy temprano y lista para acomodarse en el auto y viajar viarios kilómetros para asistir a la inauguración del Festival de cine de Mar del Plata y al homenaje preparado para su hermano José Martínez Suárez, quien cumple 10 años como Presidente del evento. Sin embargo, la diva no pudo llegar.

Tras quedar varada en la Autovía 2, Mirtha regresó a Buenos Aires y habló con Infama sobre lo sucedido y el dolor que le generó no poder ser parte de la jornada: "Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo. La gente se portó maravillosamente bien. Ahora voy a descansar", expresó.

"Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano, que cumple 10 años como Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Fueron sus hijas y algunos de sus nietos. Y yo quería que esté uno de mi familia también pero mi hija Marcela no podía, Juana tampoco y dije 'allá vamos'. Para mí es un sacrificio", agregó.

Pese a su angustia, la conductora reconoció que su hermano tuvo unas cálidas palabras con ella: "Él es amoroso. Me dijo que no me preocupara, que estaba lloviendo y que vuelva a mi casa. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival. Bueno... me voy a poner a llorar".

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano. Él me dijo que no me preocupara. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival".

"No hubo peligro pero esto no fue agradable. No me bajé del auto porque tenía miedo de que me robaran. ¿Por qué no viajé en avión? Porque me encanta ir en auto, me gusta mucho.Yo voy muy seguido y nunca pasa nada. Mi nieto Nacho me dice 'abuela, ¡basta de aventuras!'. Después del homenaje a mi hermano iba a bajar del escenario y con la misma ropa me iba a meter en el auto para volver a hacer mi programa", cerró, con un poco de humor. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil, íntimo a un año de quedar en medio de Nico Vázquez y Gime Accardi: “Fue un momento”
  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit