Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de Christian Halbinger: "Estoy quebrada en mil pedazos"

La actriz habló con Siempre Show, a dos días de que se hiciera público el escandaloso fin de su pareja con el empresario.

¡Corazón roto! La angustia de Miriam Lanzoni tras descubrir que Christian Halbinger le fue infiel

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final de un modo doloroso y escandaloso.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja que proyectaba formar una familia juntos.

"No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar", dijo Miriam, con la angustia a flor de piel.

Con el corazón roto, dos días después de que se haga pública la infidelidad, Miriam dio cuenta de su malestar en un breve mensaje de WhatsApp que le mandó a Tomás Dente para Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine: "No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora. Entendeme, por favor", sintetizó, con un tono de voz que dejaba asomar su angustia.

Ajeno al mundo artístico pero bajo la lupa mediática, Halbinger le dijo a Ciudad: "Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó".