ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de Christian Halbinger: "Estoy quebrada en mil pedazos"

La actriz habló con Siempre Show, a dos días de que se hiciera público el escandaloso fin de su pareja con el empresario.

15 de enero 2020, 09:46hs
Video Placeholder
¡Corazón roto! La angustia de Miriam Lanzoni tras descubrir que Christian Halbinger le fue infiel

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final de un modo doloroso y escandaloso.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja que proyectaba formar una familia juntos.

"No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar", dijo Miriam, con la angustia a flor de piel.

Con el corazón roto, dos días después de que se haga pública la infidelidad, Miriam dio cuenta de su malestar en un breve mensaje de WhatsApp que le mandó a Tomás Dente para Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine: "No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora. Entendeme, por favor", sintetizó, con un tono de voz que dejaba asomar su angustia.

Ajeno al mundo artístico pero bajo la lupa mediática, Halbinger le dijo a Ciudad: "Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit