ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de Christian Halbinger: "Estoy quebrada en mil pedazos"

La actriz habló con Siempre Show, a dos días de que se hiciera público el escandaloso fin de su pareja con el empresario.

15 de enero 2020, 09:46hs
Video Placeholder
¡Corazón roto! La angustia de Miriam Lanzoni tras descubrir que Christian Halbinger le fue infiel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final de un modo doloroso y escandaloso.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja que proyectaba formar una familia juntos.

"No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar", dijo Miriam, con la angustia a flor de piel.

Con el corazón roto, dos días después de que se haga pública la infidelidad, Miriam dio cuenta de su malestar en un breve mensaje de WhatsApp que le mandó a Tomás Dente para Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine: "No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora. Entendeme, por favor", sintetizó, con un tono de voz que dejaba asomar su angustia.

Ajeno al mundo artístico pero bajo la lupa mediática, Halbinger le dijo a Ciudad: "Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit