ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mery del Cerro antes de saber que era semifinalista del Bailando.... ¡y su llanto y el de su marido al recibir la buena noticia!

La actriz se emocionó al ser salvada por el jurado de ShowMatch, al igual que su pareja Meme Bouquet.

14 de diciembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión es el condimento esencial con el que están aderezadas las instancias finales del Bailando. Mery del Cerro sufrió en la semifinal, luego de bailar el ritmo country y esperar los resultados del jurado con los nombres de quienes eran salvados, pero tanto nerviosismo tuvo sus frutos y terminó estallando de felicidad cuando la nombraron como la tercera semifinalista.  

"No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad".

La cara desencajada de la modelo, sus ojos llorosos y toda la tensión de su cuerpo terminaron cediendo a un llanto de alegría cuando le dieron la buena noticia. Incluso su pareja Meme Bouquet se mostró sensibilizado: "No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad. Gracias por bancarme a las dos, me emocionó micho eso", aseguró, cubierta de lágrimas mientras el DJ abrazaba a Agustín, el hermano de la actriz que tuvo su momento de lucimiento en la pista.  

Junto a El Polaco, Pedro Alfonso y Fede Bal, Mery del Cerro disputará el premio mayor de Bailando 2016. ¡Mirá su emoción!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit