ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mery del Cerro antes de saber que era semifinalista del Bailando.... ¡y su llanto y el de su marido al recibir la buena noticia!

La actriz se emocionó al ser salvada por el jurado de ShowMatch, al igual que su pareja Meme Bouquet.

14 de diciembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión es el condimento esencial con el que están aderezadas las instancias finales del Bailando. Mery del Cerro sufrió en la semifinal, luego de bailar el ritmo country y esperar los resultados del jurado con los nombres de quienes eran salvados, pero tanto nerviosismo tuvo sus frutos y terminó estallando de felicidad cuando la nombraron como la tercera semifinalista.  

"No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad".

La cara desencajada de la modelo, sus ojos llorosos y toda la tensión de su cuerpo terminaron cediendo a un llanto de alegría cuando le dieron la buena noticia. Incluso su pareja Meme Bouquet se mostró sensibilizado: "No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad. Gracias por bancarme a las dos, me emocionó micho eso", aseguró, cubierta de lágrimas mientras el DJ abrazaba a Agustín, el hermano de la actriz que tuvo su momento de lucimiento en la pista.  

Junto a El Polaco, Pedro Alfonso y Fede Bal, Mery del Cerro disputará el premio mayor de Bailando 2016. ¡Mirá su emoción!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit