Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Mery del Cerro antes de saber que era semifinalista del Bailando.... ¡y su llanto y el de su marido al recibir la buena noticia!

La actriz se emocionó al ser salvada por el jurado de ShowMatch, al igual que su pareja Meme Bouquet

La emoción de Mery del Cerro al saber que era semifinalista del Bailando

La tensión es el condimento esencial con el que están aderezadas las instancias finales del Bailando. Mery del Cerro sufrió en la semifinal, luego de bailar el ritmo country y esperar los resultados del jurado con los nombres de quienes eran salvados, pero tanto nerviosismo tuvo sus frutos y terminó estallando de felicidad cuando la nombraron como la tercera semifinalista.  

"No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad".

La cara desencajada de la modelo, sus ojos llorosos y toda la tensión de su cuerpo terminaron cediendo a un llanto de alegría cuando le dieron la buena noticia. Incluso su pareja Meme Bouquet se mostró sensibilizado: "No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad. Gracias por bancarme a las dos, me emocionó micho eso", aseguró, cubierta de lágrimas mientras el DJ abrazaba a Agustín, el hermano de la actriz que tuvo su momento de lucimiento en la pista.  

Junto a El Polaco, Pedro AlfonsoFede Bal, Mery del Cerro disputará el premio mayor de Bailando 2016. ¡Mirá su emoción!