ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Mery del Cerro antes de saber que era semifinalista del Bailando.... ¡y su llanto y el de su marido al recibir la buena noticia!

La actriz se emocionó al ser salvada por el jurado de ShowMatch, al igual que su pareja Meme Bouquet.

14 de diciembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión es el condimento esencial con el que están aderezadas las instancias finales del Bailando. Mery del Cerro sufrió en la semifinal, luego de bailar el ritmo country y esperar los resultados del jurado con los nombres de quienes eran salvados, pero tanto nerviosismo tuvo sus frutos y terminó estallando de felicidad cuando la nombraron como la tercera semifinalista.  

"No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad".

La cara desencajada de la modelo, sus ojos llorosos y toda la tensión de su cuerpo terminaron cediendo a un llanto de alegría cuando le dieron la buena noticia. Incluso su pareja Meme Bouquet se mostró sensibilizado: "No quería llorar, te juro pero quiero agradecer puntualmente a mi mamá y a mi suegra que son de oro y que me la cuidan a Mila todo el tiempo. Lo más importante es la familia, de verdad. Gracias por bancarme a las dos, me emocionó micho eso", aseguró, cubierta de lágrimas mientras el DJ abrazaba a Agustín, el hermano de la actriz que tuvo su momento de lucimiento en la pista.  

Junto a El Polaco, Pedro Alfonso y Fede Bal, Mery del Cerro disputará el premio mayor de Bailando 2016. ¡Mirá su emoción!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit