ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Martita Fort por 'perder' los recuerdos con su papá: "Tengo la memoria borrosa"

La joven compartió una tierna foto retro junto a su padre y su hermano para contar que le preocupa olvidarse momentos compartidos.

10 de noviembre 2020, 10:10hs
Martita recordó con nostalgia a su papá Ricardo.
Martita recordó con nostalgia a su papá Ricardo.
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort murió, su hija Martita (16) tenía apenas 9 años. Por eso, aunque intenta retener en su memoria los momentos más lindos compartidos, siente que de a poquito empiezan a desvanecerse y eso la angustia un montón. 

"Me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces, pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo (Martínez) llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos)... Algo bien alegre de él", comenzó diciendo la joven junto a una foto en la que se la ve junto al su papá, su actual tutor, su hermano Felipe y su niñera, Marisa López. 

"Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa".

Y remarcó que le da temor olvidarse de los lindos momentos con el empresario, aunque recuerda otro que la hace muy feliz. "Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa", cerró nostálgica.

La angustia de Martita Fort por 'perder' los recuerdos con su papá: "Tengo la memoria borrosa"
La angustia de Martita Fort por 'perder' los recuerdos con su papá: "Tengo la memoria borrosa"

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit