Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia del marido de María del Cerro, Meme Bouquet, al escuchar el audio que le envió su hija por estar varado en Estados Unidos: "Te extraño"

El DJ conmovió a sus seguidores al compartir un dulce mensaje de voz de la pequeña que tiene con la modelo. 

El marido de María del Cerro compartió con angustia el audio que le envió su hija por estar varado en Estados Unidos: "Te extraño"

Ya son varios los famosos que manifestaron su bronca y tristeza por las nuevas restricciones del Gobierno Nacional que impusieron el regreso de un número reducido de ciudadanos a la Argentina tras viajar al exterior. Y uno de los que compartió lo que le generó un dulce mensaje de voz que le envió su hija para sobrellevar esta situación fue Meme Bouquet.

El DJ recurrió a las redes desde Nueva York para plasmar un dulce audio que le envió Mila Bouquet, fruto de su relación con Mery del Cerro, con quien también tiene a Cala.

“Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (su perro)”, se la escuchó decir a la pequeña.

"Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (su perro)".

Emocionado por su gesto, Meme volcó sus emociones en diálogo con su esposa y cerró: "El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar por todo lo que decía. Se me parte el corazón. Ella me dijo todo eso de la nada. Más buena....".