ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

Muy preocupada y triste, la panelista habló del delicado cuadro de su querida Carmen Álvarez.

04 de junio 2021, 09:10hs
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro, está internada en terapia intermedia. La panelista se mostró muy preocupada y angustiada por el delicado estado de salud de su mamá, que está siendo tratada por los profesionales de la salud del Hospital Italiano.

Luego de haberse descompensado, la señora fue atendida rápidamente y su hija tuvo que pedir dadores de sangre. “Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, la panelista compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra a Carmen descansando en la cama de su habitación, desde la clínica, y le dedicó un emotivo mensaje.

"Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”, expresó, positiva.

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"
La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit