Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

Muy preocupada y triste, la panelista habló del delicado cuadro de su querida Carmen Álvarez.

Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.

Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro, está internada en terapia intermedia. La panelista se mostró muy preocupada y angustiada por el delicado estado de salud de su mamá, que está siendo tratada por los profesionales de la salud del Hospital Italiano.

Luego de haberse descompensado, la señora fue atendida rápidamente y su hija tuvo que pedir dadores de sangre. “Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, la panelista compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra a Carmen descansando en la cama de su habitación, desde la clínica, y le dedicó un emotivo mensaje.

"Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”, expresó, positiva.

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

¡Mucha fuerza!