ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

Muy preocupada y triste, la panelista habló del delicado cuadro de su querida Carmen Álvarez.

04 de junio 2021, 09:10hs
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro, está internada en terapia intermedia. La panelista se mostró muy preocupada y angustiada por el delicado estado de salud de su mamá, que está siendo tratada por los profesionales de la salud del Hospital Italiano.

Luego de haberse descompensado, la señora fue atendida rápidamente y su hija tuvo que pedir dadores de sangre. “Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, la panelista compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra a Carmen descansando en la cama de su habitación, desde la clínica, y le dedicó un emotivo mensaje.

"Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”, expresó, positiva.

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"
La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit