ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

Muy preocupada y triste, la panelista habló del delicado cuadro de su querida Carmen Álvarez.

04 de junio 2021, 09:10hs
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Marcela está muy preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro, está internada en terapia intermedia. La panelista se mostró muy preocupada y angustiada por el delicado estado de salud de su mamá, que está siendo tratada por los profesionales de la salud del Hospital Italiano.

Luego de haberse descompensado, la señora fue atendida rápidamente y su hija tuvo que pedir dadores de sangre. “Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, la panelista compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra a Carmen descansando en la cama de su habitación, desde la clínica, y le dedicó un emotivo mensaje.

"Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”, expresó, positiva.

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"
La angustia de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: "Hizo úlceras sangrantes"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit