ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de la mamá de L-Gante, después de que el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile: "Está en shock"

Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Claudia Valenzuela por el inconveniente que tuvo el cantante.

20 de abril 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló después de que el cantante fue demorado en Chile: "Está en shock”
Seguinos en

A través de un live en Instagram L-Gante compartió con sus seguidores el desagradable momento que estaba viviendo en un aeropuerto de Chile, en donde fue demorado cuando llegó al país hoy para dar un show en Santiago de Chile. Y su madre, Claudia Valenzuela se mostró muy preocupada.

“No lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes”, dijo la mamá del cantante, en un mensaje que le envió a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando estaban desarrollando el tema en el ciclo.

“Salió hoy a la mañana”, confió la mujer, sin entender lo que sucedía con su hijo en el país vecino, mientras en el ciclo se preguntaban si podría tratarse de las causas por tenencia de armas que tiene el cumbiero.

"Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo".

LA MAMÁ DE L-GANTE, EN SHOCK TRAS SER DEMORADO SU HIJO EN CHILE

En medio del confuso episodio, la periodista contó que la madre de L-Gante estaba poniéndose a tono con lo que sucedía.

“Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo”, concluyó.

Unos minutos después, según confío Alejandro Cipolla, su abogado, el músico pudo ingresar al país sin mayores inconvenientes. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit