ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de la mamá de L-Gante, después de que el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile: "Está en shock"

Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Claudia Valenzuela por el inconveniente que tuvo el cantante.

20 de abril 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló después de que el cantante fue demorado en Chile: "Está en shock”
Seguinos en Google

A través de un live en Instagram L-Gante compartió con sus seguidores el desagradable momento que estaba viviendo en un aeropuerto de Chile, en donde fue demorado cuando llegó al país hoy para dar un show en Santiago de Chile. Y su madre, Claudia Valenzuela se mostró muy preocupada.

“No lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes”, dijo la mamá del cantante, en un mensaje que le envió a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando estaban desarrollando el tema en el ciclo.

“Salió hoy a la mañana”, confió la mujer, sin entender lo que sucedía con su hijo en el país vecino, mientras en el ciclo se preguntaban si podría tratarse de las causas por tenencia de armas que tiene el cumbiero.

"Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo".

LA MAMÁ DE L-GANTE, EN SHOCK TRAS SER DEMORADO SU HIJO EN CHILE

En medio del confuso episodio, la periodista contó que la madre de L-Gante estaba poniéndose a tono con lo que sucedía.

“Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo”, concluyó.

Unos minutos después, según confío Alejandro Cipolla, su abogado, el músico pudo ingresar al país sin mayores inconvenientes. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit