ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de la mamá de L-Gante, después de que el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile: "Está en shock"

Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Claudia Valenzuela por el inconveniente que tuvo el cantante.

20 de abril 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló después de que el cantante fue demorado en Chile: "Está en shock”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de un live en Instagram L-Gante compartió con sus seguidores el desagradable momento que estaba viviendo en un aeropuerto de Chile, en donde fue demorado cuando llegó al país hoy para dar un show en Santiago de Chile. Y su madre, Claudia Valenzuela se mostró muy preocupada.

“No lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes”, dijo la mamá del cantante, en un mensaje que le envió a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando estaban desarrollando el tema en el ciclo.

“Salió hoy a la mañana”, confió la mujer, sin entender lo que sucedía con su hijo en el país vecino, mientras en el ciclo se preguntaban si podría tratarse de las causas por tenencia de armas que tiene el cumbiero.

"Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo".

LA MAMÁ DE L-GANTE, EN SHOCK TRAS SER DEMORADO SU HIJO EN CHILE

En medio del confuso episodio, la periodista contó que la madre de L-Gante estaba poniéndose a tono con lo que sucedía.

“Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo”, concluyó.

Unos minutos después, según confío Alejandro Cipolla, su abogado, el músico pudo ingresar al país sin mayores inconvenientes. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit