ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de la mamá de L-Gante, después de que el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile: "Está en shock"

Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Claudia Valenzuela por el inconveniente que tuvo el cantante.

20 de abril 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló después de que el cantante fue demorado en Chile: "Está en shock”
Seguinos en Google

A través de un live en Instagram L-Gante compartió con sus seguidores el desagradable momento que estaba viviendo en un aeropuerto de Chile, en donde fue demorado cuando llegó al país hoy para dar un show en Santiago de Chile. Y su madre, Claudia Valenzuela se mostró muy preocupada.

“No lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes”, dijo la mamá del cantante, en un mensaje que le envió a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando estaban desarrollando el tema en el ciclo.

“Salió hoy a la mañana”, confió la mujer, sin entender lo que sucedía con su hijo en el país vecino, mientras en el ciclo se preguntaban si podría tratarse de las causas por tenencia de armas que tiene el cumbiero.

"Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo".

LA MAMÁ DE L-GANTE, EN SHOCK TRAS SER DEMORADO SU HIJO EN CHILE

En medio del confuso episodio, la periodista contó que la madre de L-Gante estaba poniéndose a tono con lo que sucedía.

“Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo”, concluyó.

Unos minutos después, según confío Alejandro Cipolla, su abogado, el músico pudo ingresar al país sin mayores inconvenientes. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit