ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de la mamá de L-Gante, después de que el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile: "Está en shock"

Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Claudia Valenzuela por el inconveniente que tuvo el cantante.

20 de abril 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló después de que el cantante fue demorado en Chile: "Está en shock”
Seguinos en Google

A través de un live en Instagram L-Gante compartió con sus seguidores el desagradable momento que estaba viviendo en un aeropuerto de Chile, en donde fue demorado cuando llegó al país hoy para dar un show en Santiago de Chile. Y su madre, Claudia Valenzuela se mostró muy preocupada.

“No lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes”, dijo la mamá del cantante, en un mensaje que le envió a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando estaban desarrollando el tema en el ciclo.

“Salió hoy a la mañana”, confió la mujer, sin entender lo que sucedía con su hijo en el país vecino, mientras en el ciclo se preguntaban si podría tratarse de las causas por tenencia de armas que tiene el cumbiero.

"Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo".

LA MAMÁ DE L-GANTE, EN SHOCK TRAS SER DEMORADO SU HIJO EN CHILE

En medio del confuso episodio, la periodista contó que la madre de L-Gante estaba poniéndose a tono con lo que sucedía.

“Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo”, concluyó.

Unos minutos después, según confío Alejandro Cipolla, su abogado, el músico pudo ingresar al país sin mayores inconvenientes. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit