ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena: "Esto es una locura"

La conductora expresó su bronca ante la "liberación", por la pandemia, de un sujeto que ahora vive en el mismo barrio que su víctima.

01 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena
Seguinos en

La pandemia de coronavirus no solo paró el mundo, también llevó a que se tomen polémicas decisiones en algunos países, como ocurre en la Argentina, la de otorgarles prisión domiciliaria a delincuentes para preservar su salud durante la problemática sanitaria.

Sin ocultar el dolor y la indignación que le provocó que un violador obtenga dicho beneficio, Maju Lozano se expresó en su programa, Todas las Tardes: "Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

"Es incomprensibles la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

Luego, agregó: "Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener. Matan una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz".

"Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener".

Tratando de continuar con el contenido de su programa, Maju presentó otra nota, sin embargo, su angustia afloró en pleno intento de cambiar de tema y asumió su malestar, conteniendo el llanto. "Perdón, me quedo engancha porque es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el Presidente no tome una medida es doloroso y llamativo", concluyó Lozano, clamando por la seguridad de las mujeres y la no “liberación” de violadores y asesinos.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit