ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena: "Esto es una locura"

La conductora expresó su bronca ante la "liberación", por la pandemia, de un sujeto que ahora vive en el mismo barrio que su víctima.

01 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus no solo paró el mundo, también llevó a que se tomen polémicas decisiones en algunos países, como ocurre en la Argentina, la de otorgarles prisión domiciliaria a delincuentes para preservar su salud durante la problemática sanitaria.

Sin ocultar el dolor y la indignación que le provocó que un violador obtenga dicho beneficio, Maju Lozano se expresó en su programa, Todas las Tardes: "Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

"Es incomprensibles la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

Luego, agregó: "Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener. Matan una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz".

"Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener".

Tratando de continuar con el contenido de su programa, Maju presentó otra nota, sin embargo, su angustia afloró en pleno intento de cambiar de tema y asumió su malestar, conteniendo el llanto. "Perdón, me quedo engancha porque es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el Presidente no tome una medida es doloroso y llamativo", concluyó Lozano, clamando por la seguridad de las mujeres y la no “liberación” de violadores y asesinos.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit