ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena: "Esto es una locura"

La conductora expresó su bronca ante la "liberación", por la pandemia, de un sujeto que ahora vive en el mismo barrio que su víctima.

01 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus no solo paró el mundo, también llevó a que se tomen polémicas decisiones en algunos países, como ocurre en la Argentina, la de otorgarles prisión domiciliaria a delincuentes para preservar su salud durante la problemática sanitaria.

Sin ocultar el dolor y la indignación que le provocó que un violador obtenga dicho beneficio, Maju Lozano se expresó en su programa, Todas las Tardes: "Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

"Es incomprensibles la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

Luego, agregó: "Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener. Matan una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz".

"Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener".

Tratando de continuar con el contenido de su programa, Maju presentó otra nota, sin embargo, su angustia afloró en pleno intento de cambiar de tema y asumió su malestar, conteniendo el llanto. "Perdón, me quedo engancha porque es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el Presidente no tome una medida es doloroso y llamativo", concluyó Lozano, clamando por la seguridad de las mujeres y la no “liberación” de violadores y asesinos.

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Elba Rodríguez con Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
LUCHADORA

La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+
  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
  • La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit