ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena: "Esto es una locura"

La conductora expresó su bronca ante la "liberación", por la pandemia, de un sujeto que ahora vive en el mismo barrio que su víctima.

01 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
La angustia de Maju Lozano tras la prisión domiciliaria a un hombre que violó a una nena
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus no solo paró el mundo, también llevó a que se tomen polémicas decisiones en algunos países, como ocurre en la Argentina, la de otorgarles prisión domiciliaria a delincuentes para preservar su salud durante la problemática sanitaria.

Sin ocultar el dolor y la indignación que le provocó que un violador obtenga dicho beneficio, Maju Lozano se expresó en su programa, Todas las Tardes: "Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

"Es incomprensibles la prisión domiciliaria al violador de una niña de 13 años. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena que él mismo abusó".

Luego, agregó: "Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener. Matan una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz".

"Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener".

Tratando de continuar con el contenido de su programa, Maju presentó otra nota, sin embargo, su angustia afloró en pleno intento de cambiar de tema y asumió su malestar, conteniendo el llanto. "Perdón, me quedo engancha porque es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el Presidente no tome una medida es doloroso y llamativo", concluyó Lozano, clamando por la seguridad de las mujeres y la no “liberación” de violadores y asesinos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit