ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lourdes Sánchez por la salud de su mamá: "Este año le volvió el cáncer de mama y casi no ve"

La bailarina abrió su corazón, habló del amor que siente por Alicia y contó las enfermedades que la aquejan.

30 de octubre 2018, 16:50hs
La angustia de Lourdes Sánchez por la salud de su mamá: “Este año le volvió el cáncer de mama y casi no ve”
La angustia de Lourdes Sánchez por la salud de su mamá: “Este año le volvió el cáncer de mama y casi no ve”
Seguinos en Google

Fiel a sus raíces y a sus afectos, el último Día de la Madre Lourdes Sánchez viajó a Corrientes para disfrutar de la especial fecha con su mamá, Alicia. "Feliz día mamá. Te amo", escribió la bailarina en Instagram, junto a una bella foto, en la que están abrazadas. 

Sin embargo, la participante de Bailando 2018 sorprendió al hablar de la delicada salud que tiene su progenitora: "Hace varios años le descubrieron un cáncer de mama, pero como lo agarró a tiempo, se curó. Cuestión que al tiempo le diagnosticaron diabetes en un grado bastante elevado. De tanto pincharse le tuvieron que poner una bomba de insulina en el cuerpo. La diabetes es una enfermedad silenciosa que te va deteriorando físicamente. Ella casi no ve. Vive con anteojos. La operaron, pero tuvo un problema en la retina y casi quedó ciega", contó Lourdes en la revista Pronto sobre el estado de Alicia, quien el último tiempo afrontó, una vez más, otra dura noticia. 

"Este año le volvió el cáncer y fue un mazazo para toda la familia. Ella no sentía dolor, ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y le descubrieron nuevamente la enfermedad".

"Lo peor de todo es que este año le volvió el cáncer. Fue hace dos meses y fue un mazazo para toda la familia. Ella no sentía dolor, ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y le descubrieron nuevamente la enfermedad", agregó la mujer del Chato Prada, siempre atenta a las necesidades de su mamá. 

A su lado en las buenas y en las malas, Lourdes aprovechó la entrevista para expresar lo que significa Alicia en su vida: "Mi mamá siempre fue un pilar muy fundamental en mi vida, siempre fuimos muy amigas, muy compinches e híper compañeras. La admiro un montón y me afecta muchísimo lo que está viviendo. Vivo en una continua contradicción entre el disfrute, por el gran momento profesional que estoy viviendo, y la preocupación y la angustia por la enfermedad de mi mamá, que nos tiene a todos en la familia muy movilizados".

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit