ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano: "Es un chico hermoso y una gran persona"

El exdeportista dijo que se siente identificado con el músico en muchos aspectos y por eso su delicada situación lo entristece.

30 de julio 2021, 08:06hs
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.

Actualmente, Chano Moreno Charpentier sigue en terapia intensiva. El músico recibió un disparo por parte de un policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes y es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Angustiado por el delicado cuadro de salud del cantante, Hernán "El Loco" Montenegro se solidarizó y le dedicó amorosas palabras. "No lo conozco personalmente... Tengo una admiración por él, por su arte, porque es uno de los grandes letristas que ha tenido nuestro país en los últimos años, una persona que expresa en su alma y su corazón", expresó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, Hernán aclaró que comenzó a forjar un vínculo a distancia con Chano por amigos en común y por eso logró conocerlo más en profundidad. "Es un chico hermoso, una gran persona... Puedo asegurarlo", afirmó, muy triste.

Antes de cerrar, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que se identifica con él porque ambos lucharon contra sus adicciones durante muchos años.

"Los adictos perdemos vinculación y, me parece a mí, que en el caso de Chano perdés la vinculación y perdés todo. Es como que no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira, vivís ocultándote. Quienes pasamos por ahí lo sabemos muy bien. No queremos que nos pongan reglas. Yo entré en las drogas a los 16 años porque me fui vivir solo en el '83. Tuve que abandonar mi país. No estoy justificando... Yo era un salvaje, era indomable, me tengo que hacer cargo", cerró, haciendo memoria.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chano CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit