ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano: "Es un chico hermoso y una gran persona"

El exdeportista dijo que se siente identificado con el músico en muchos aspectos y por eso su delicada situación lo entristece.

30 de julio 2021, 08:06hs
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
Seguinos en Google

Actualmente, Chano Moreno Charpentier sigue en terapia intensiva. El músico recibió un disparo por parte de un policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes y es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Angustiado por el delicado cuadro de salud del cantante, Hernán "El Loco" Montenegro se solidarizó y le dedicó amorosas palabras. "No lo conozco personalmente... Tengo una admiración por él, por su arte, porque es uno de los grandes letristas que ha tenido nuestro país en los últimos años, una persona que expresa en su alma y su corazón", expresó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, Hernán aclaró que comenzó a forjar un vínculo a distancia con Chano por amigos en común y por eso logró conocerlo más en profundidad. "Es un chico hermoso, una gran persona... Puedo asegurarlo", afirmó, muy triste.

Antes de cerrar, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que se identifica con él porque ambos lucharon contra sus adicciones durante muchos años.

"Los adictos perdemos vinculación y, me parece a mí, que en el caso de Chano perdés la vinculación y perdés todo. Es como que no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira, vivís ocultándote. Quienes pasamos por ahí lo sabemos muy bien. No queremos que nos pongan reglas. Yo entré en las drogas a los 16 años porque me fui vivir solo en el '83. Tuve que abandonar mi país. No estoy justificando... Yo era un salvaje, era indomable, me tengo que hacer cargo", cerró, haciendo memoria.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Chano CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit