ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano: "Es un chico hermoso y una gran persona"

El exdeportista dijo que se siente identificado con el músico en muchos aspectos y por eso su delicada situación lo entristece.

30 de julio 2021, 08:06hs
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Chano Moreno Charpentier sigue en terapia intensiva. El músico recibió un disparo por parte de un policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes y es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Angustiado por el delicado cuadro de salud del cantante, Hernán "El Loco" Montenegro se solidarizó y le dedicó amorosas palabras. "No lo conozco personalmente... Tengo una admiración por él, por su arte, porque es uno de los grandes letristas que ha tenido nuestro país en los últimos años, una persona que expresa en su alma y su corazón", expresó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, Hernán aclaró que comenzó a forjar un vínculo a distancia con Chano por amigos en común y por eso logró conocerlo más en profundidad. "Es un chico hermoso, una gran persona... Puedo asegurarlo", afirmó, muy triste.

Antes de cerrar, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que se identifica con él porque ambos lucharon contra sus adicciones durante muchos años.

"Los adictos perdemos vinculación y, me parece a mí, que en el caso de Chano perdés la vinculación y perdés todo. Es como que no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira, vivís ocultándote. Quienes pasamos por ahí lo sabemos muy bien. No queremos que nos pongan reglas. Yo entré en las drogas a los 16 años porque me fui vivir solo en el '83. Tuve que abandonar mi país. No estoy justificando... Yo era un salvaje, era indomable, me tengo que hacer cargo", cerró, haciendo memoria.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Chano CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit