ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano: "Es un chico hermoso y una gran persona"

El exdeportista dijo que se siente identificado con el músico en muchos aspectos y por eso su delicada situación lo entristece.

30 de julio 2021, 08:06hs
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano.
Seguinos en Google

Actualmente, Chano Moreno Charpentier sigue en terapia intensiva. El músico recibió un disparo por parte de un policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes y es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Angustiado por el delicado cuadro de salud del cantante, Hernán "El Loco" Montenegro se solidarizó y le dedicó amorosas palabras. "No lo conozco personalmente... Tengo una admiración por él, por su arte, porque es uno de los grandes letristas que ha tenido nuestro país en los últimos años, una persona que expresa en su alma y su corazón", expresó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, Hernán aclaró que comenzó a forjar un vínculo a distancia con Chano por amigos en común y por eso logró conocerlo más en profundidad. "Es un chico hermoso, una gran persona... Puedo asegurarlo", afirmó, muy triste.

Antes de cerrar, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que se identifica con él porque ambos lucharon contra sus adicciones durante muchos años.

"Los adictos perdemos vinculación y, me parece a mí, que en el caso de Chano perdés la vinculación y perdés todo. Es como que no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira, vivís ocultándote. Quienes pasamos por ahí lo sabemos muy bien. No queremos que nos pongan reglas. Yo entré en las drogas a los 16 años porque me fui vivir solo en el '83. Tuve que abandonar mi país. No estoy justificando... Yo era un salvaje, era indomable, me tengo que hacer cargo", cerró, haciendo memoria.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chano CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit