ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Locho Loccisano tras ser nominado en El Hotel de los Famosos: "¿Me votan porque soy mala persona?"

El influencer se manifestó desanimado luego de que sus compañeros lo mandaran al duelo de la H.

14 de mayo 2022, 17:29hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se manifestó desanimado en El Hotel de los Famosos luego de que sus compañeros lo nominaran

Locho Loccisano se mostró angustiado en El Hotel de los Famosos tras quedar nominado en el duelo de la H junto a Majo Martino, una de las pocas con quien tiene buena relación.

“Así será mi permanencia en este hotel, de H en H, pero no esperaba enfrentarme a Majo, me dan ganas de irme la verdad”, expresó desanimado el influencer.

Frente a cámaras manifestó su bronca: “Todas las semanas me van a mandar a la H seguro, así que a prepararme física y mentalmente para afrontar eso”.

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia?".

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia? Te juro que a veces me pregunto si soy mala persona”, sentenció angustiado en el reality show.

LA POSTURA DE MAJO MARTINO TRAS QUEDAR NOMINADA AL DUELO DE LA H EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que los participantes de El Hotel de los Famosos nominaran a Majo Martino y a Locho Loccisano para el próximo duelo de la H, la conductora dio su postura.

“Encaro esta H con una sonrisa, obviamente nadie se quiere ir pero si son estas las reglas del juego hay que votar, y que pase lo que tenga que pasar”, dijo segura.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit