ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Locho Loccisano tras ser nominado en El Hotel de los Famosos: "¿Me votan porque soy mala persona?"

El influencer se manifestó desanimado luego de que sus compañeros lo mandaran al duelo de la H.

14 de mayo 2022, 17:29hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se manifestó desanimado en El Hotel de los Famosos luego de que sus compañeros lo nominaran

Locho Loccisano se mostró angustiado en El Hotel de los Famosos tras quedar nominado en el duelo de la H junto a Majo Martino, una de las pocas con quien tiene buena relación.

“Así será mi permanencia en este hotel, de H en H, pero no esperaba enfrentarme a Majo, me dan ganas de irme la verdad”, expresó desanimado el influencer.

Frente a cámaras manifestó su bronca: “Todas las semanas me van a mandar a la H seguro, así que a prepararme física y mentalmente para afrontar eso”.

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia?".

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia? Te juro que a veces me pregunto si soy mala persona”, sentenció angustiado en el reality show.

LA POSTURA DE MAJO MARTINO TRAS QUEDAR NOMINADA AL DUELO DE LA H EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que los participantes de El Hotel de los Famosos nominaran a Majo Martino y a Locho Loccisano para el próximo duelo de la H, la conductora dio su postura.

“Encaro esta H con una sonrisa, obviamente nadie se quiere ir pero si son estas las reglas del juego hay que votar, y que pase lo que tenga que pasar”, dijo segura.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit