ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Locho Loccisano tras ser nominado en El Hotel de los Famosos: "¿Me votan porque soy mala persona?"

El influencer se manifestó desanimado luego de que sus compañeros lo mandaran al duelo de la H.

14 de mayo 2022, 17:29hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se manifestó desanimado en El Hotel de los Famosos luego de que sus compañeros lo nominaran
Seguinos en Google

Locho Loccisano se mostró angustiado en El Hotel de los Famosos tras quedar nominado en el duelo de la H junto a Majo Martino, una de las pocas con quien tiene buena relación.

“Así será mi permanencia en este hotel, de H en H, pero no esperaba enfrentarme a Majo, me dan ganas de irme la verdad”, expresó desanimado el influencer.

Frente a cámaras manifestó su bronca: “Todas las semanas me van a mandar a la H seguro, así que a prepararme física y mentalmente para afrontar eso”.

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia?".

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia? Te juro que a veces me pregunto si soy mala persona”, sentenció angustiado en el reality show.

LA POSTURA DE MAJO MARTINO TRAS QUEDAR NOMINADA AL DUELO DE LA H EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que los participantes de El Hotel de los Famosos nominaran a Majo Martino y a Locho Loccisano para el próximo duelo de la H, la conductora dio su postura.

“Encaro esta H con una sonrisa, obviamente nadie se quiere ir pero si son estas las reglas del juego hay que votar, y que pase lo que tenga que pasar”, dijo segura.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit