ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Locho Loccisano tras ser nominado en El Hotel de los Famosos: "¿Me votan porque soy mala persona?"

El influencer se manifestó desanimado luego de que sus compañeros lo mandaran al duelo de la H.

14 de mayo 2022, 17:29hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se manifestó desanimado en El Hotel de los Famosos luego de que sus compañeros lo nominaran
Seguinos en Google

Locho Loccisano se mostró angustiado en El Hotel de los Famosos tras quedar nominado en el duelo de la H junto a Majo Martino, una de las pocas con quien tiene buena relación.

“Así será mi permanencia en este hotel, de H en H, pero no esperaba enfrentarme a Majo, me dan ganas de irme la verdad”, expresó desanimado el influencer.

Frente a cámaras manifestó su bronca: “Todas las semanas me van a mandar a la H seguro, así que a prepararme física y mentalmente para afrontar eso”.

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia?".

“¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia? Te juro que a veces me pregunto si soy mala persona”, sentenció angustiado en el reality show.

LA POSTURA DE MAJO MARTINO TRAS QUEDAR NOMINADA AL DUELO DE LA H EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que los participantes de El Hotel de los Famosos nominaran a Majo Martino y a Locho Loccisano para el próximo duelo de la H, la conductora dio su postura.

“Encaro esta H con una sonrisa, obviamente nadie se quiere ir pero si son estas las reglas del juego hay que votar, y que pase lo que tenga que pasar”, dijo segura.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit