ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Laura Fidalgo por haber sido estafada por un amigo: "Le presté 15 mil dólares y se borró"

Muy triste, la bailarina contó que su "mano derecha" dejó de contestarle y se quedó con su dinero.

29 de septiembre 2020, 08:03hs
Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.
Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la preocupación de Laura Fidalgo por haber tenido que cerrar su escuela de danza por la pandemia, se le sumó la angustia. ¿Qué le ocurrió? Habría sido estafada por su "mano derecha" y amigo.

En LAM (eltrece), la bailarina relató la delicada situación económica que está atravesando, especialmente ahora, que habría sido víctima de una estafa.

"A los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me pasó esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza... Él pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar...", empezó contando.

“Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé".

En ese punto, reveló cuánto dinero le habría prestado. “Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé", se lamentó.

"Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados".

Antes de cerrar, Laura contó que su ¿amigo? dejó de contestarle el teléfono y que todavía no logró recuperar su dinero. "Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados. Escuchame, ¿nos conocíamos tanto y de golpe nunca más?”, concluyó.

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit