Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Laura Fidalgo por haber sido estafada por un amigo: "Le presté 15 mil dólares y se borró"

Muy triste, la bailarina contó que su "mano derecha" dejó de contestarle y se quedó con su dinero.

Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.
Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.

A la preocupación de Laura Fidalgo por haber tenido que cerrar su escuela de danza por la pandemia, se le sumó la angustia. ¿Qué le ocurrió? Habría sido estafada por su "mano derecha" y amigo.

En LAM (eltrece), la bailarina relató la delicada situación económica que está atravesando, especialmente ahora, que habría sido víctima de una estafa.

"A los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me pasó esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza... Él pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar...", empezó contando.

“Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé".

En ese punto, reveló cuánto dinero le habría prestado. “Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé", se lamentó.

"Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados".

Antes de cerrar, Laura contó que su ¿amigo? dejó de contestarle el teléfono y que todavía no logró recuperar su dinero. "Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados. Escuchame, ¿nos conocíamos tanto y de golpe nunca más?”, concluyó.

¡Un bajón!