ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Laura Fidalgo por haber sido estafada por un amigo: "Le presté 15 mil dólares y se borró"

Muy triste, la bailarina contó que su "mano derecha" dejó de contestarle y se quedó con su dinero.

29 de septiembre 2020, 08:03hs
Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.
Laura contó que su amigo jamás le devolvió el dinero que le prestó.
Seguinos en Google

A la preocupación de Laura Fidalgo por haber tenido que cerrar su escuela de danza por la pandemia, se le sumó la angustia. ¿Qué le ocurrió? Habría sido estafada por su "mano derecha" y amigo.

En LAM (eltrece), la bailarina relató la delicada situación económica que está atravesando, especialmente ahora, que habría sido víctima de una estafa.

"A los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me pasó esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza... Él pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar...", empezó contando.

“Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé".

En ese punto, reveló cuánto dinero le habría prestado. “Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé", se lamentó.

"Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados".

Antes de cerrar, Laura contó que su ¿amigo? dejó de contestarle el teléfono y que todavía no logró recuperar su dinero. "Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados. Escuchame, ¿nos conocíamos tanto y de golpe nunca más?”, concluyó.

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit