ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Karina Jelinek por el horrible comentario de su mejor amiga: “Me dijo que tengo que bajar cinco kilos y que tengo celulitis”

A pesar de la repudiable observación de su "supuesta" mejor amiga, la modelo remarcó que se siente "sana y bien".

12 de noviembre 2020, 11:41hs
Karina lamentó el horrible comentario que le hizo su mejor amiga.
Karina lamentó el horrible comentario que le hizo su mejor amiga.
Seguinos en Google

Si bien Karina Jelinek luce espléndida y siempre deslumbra con su actitud súper sexy, lo más importante es que es feliz y está bien de salud. Sin embargo, estos puntos no parecen ser tan importantes para su "supuesta" mejor amiga.

Muy angustiada, la exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) se descargó en Twitter. Junto a un emoji que simula estar llorando, la modelo contó que su amiga, en quien confía y a quien quiere mucho, le hizo un repudiable comentario.

"Me acaba de decir mi supuesta 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y que tengo celulitis... Nunca pensé que me iba a decir eso. Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella...".

"Me acaba de decir mi supuesta 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y que tengo celulitis... Nunca pensé que me iba a decir eso. Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella... No solo conmigo sino, con el género que luchamos", expresó haciendo hincapié en que la mujer es poco sorora.

La angustia de Karina Jelinek por el horrible comentario de su mejor amiga: “Me dijo que tengo que bajar cinco kilos y que tengo celulitis”
La angustia de Karina Jelinek por el horrible comentario de su mejor amiga: “Me dijo que tengo que bajar cinco kilos y que tengo celulitis”

¡Esos comentarios atrasan!

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit