ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Julieta Poggio por la eliminación de Daniela Celis de Gran Hermano: "Te voy a extrañar todos los días"

La modelo rompió en llanto cuando Santiago del Moro anunció la salida de su amiga, quien perdió el mano a mano telefónico con Camila.

20 de febrero 2023, 10:41hs
Video Placeholder
La angustia de Julieta Poggio por la eliminación de Daniela Celis de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

De fuerte personalidad, Julieta Poggio no puedo evitar la angustia por la eliminación de Daniela Celis en Gran Hermano 2022 y rompió en llanto.

Ni bien Santiago del Moro informó que la nueva participante eliminada era Daniela, luego de un ajustado mano a mano con Camila Lattanzio, Poggio la abrazó y le expresó lo mucho que la quiere.

"Te voy a extrañar", le dijo Julieta a Daniela, afectada por su salida y con visible culpa por la negativa repercusión de su fulminante. Con cariño, Celis le respondió: "No pasa nada".

"Te voy a extrañar un montón. Te voy a extrañar todos los días", le dijo Julieta a Daniela, llorando.

Acto seguido, la modelo escoltó a su amiga hasta el cuarto y sin despegarse de ella, le dijo: "Te voy a extrañar un montón. Te voy a extrañar todos los días".

Receptiva de sus palabras, Daniela le contestó a Julieta: "Te amo. Te espero afuera. Los espero afuera".

DANIELA CELIS, ELIMINADA POR SEGUNDA VEZ DE GRAN HERMANO 2022

Daniela Celis quedó definitivamente fuera de juego en Gran Hermano 2022, tras perder el duelo telefónico con Camila Lattanzio.

La joven era una de los tres participantes que ingresaron en el repechaje, junto a Agustín Guardis y Lucila "La Tora" Villar. De ellos, solo queda en carrera hasta la final La Tora.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit