Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Julieta en plena charla en vivo con Santiago del Moro en Gran Hermano: "Es muy difícil"

La joven mantuvo un ida y vuelta con el conductor del reality de Telefe donde no ocultó su tristeza frente a sus compañeros. 

Julieta Poggio se angustió en plena charla en vivo con Santiago del Moro en Gran Hermano: "Es muy difícil"

En una de las habituales charlas que Santiago del Moro mantiene con cada uno de los participantes de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio no pudo evitar derramar algunas lágrimas en vivo al contar como se siente en esta última etapa del programa.

“Estos días estuve más o menos. Hay días que se me hacen más rápido de llevar y hay otros que se me hacen un poquito más difíciles”, comenzó diciendo la joven en el reality de Telefe, ante la pregunta del conductor sobre su estado de ánimo.

Espero que se me pase pronto y poder volver a estar con la sonrisa de siempre, pero me está costando estos días”, agregó, después de que en el programa se hayan visto escenas de ella, a puro llanto, en la casa.

A veces es complicado, Santi. Capaz te hacés la cabeza por algo y no sabemos nada. Nada, ya se me va a pasar. Igual, estoy feliz de estar acá. Feliz, feliz”, cerró Juli, con la esperanza de volver a recobrar su energía.

DANIELA REVELÓ CÓMO VIVE SUS DÍAS TRAS LA SALIDA DE THIAGO DE GRAN HERMANO

Luego del fuerte shock que sufrió Daniela tras la salida de Thiago, con quien había comenzado una historia de amor en Gran Hermano 2022, la joven se sinceró con Santiago del Moro y reveló cómo vive estos días lejos de él.

Quiero mandarle un beso a Thiago, obviamente, y decirle que lo tengo siempre presente”, comenzó diciendo la hermanita, ante la pregunta del conductor del reality de Telefe sobre sus sentimientos.

“Es complicado. Hoy es mi primer día de superación, como digo yo. Estoy ahí, de a poco. Fue estar todos los días con una persona y, de repente, no estar; y es raro. Yo pasaba la mitad de mi día con él y acá adentro el tiempo se hace muy extenso”, agregó.

En cuanto a cómo se acomodó nuevamente en la casa sin Thiago, expresó: “No estoy sola pero, quizás, el tiempo que compartía con él no lo estoy compartiendo con nadie. Tengo a las chicas, pero ellas también tienen sus tiempos unidas entre ellas”.

“Y en esos tiempos trato de encontrarme conmigo misma y aprovechar esos tiempos para mí y conocer esta casa de otra manera, como una jugadora ahora sola, pero con mis compañeros. Estoy dolida, pero el tiempo sana todo. Y si lo nuestro es real, vamos a ver si afuera sigue o no. Pero esto es así, es un juego”, cerró Daniela, sincera.