ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juana Repetto porque Reina Reech todavía no se vacunó: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"

La actriz contó que inscribió a su mamá hace semanas, pero todavía no le dieron el turno.

15 de abril 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Juana Repetto, preocupada porque Reina Reech aún no pudo vacunarse: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada por segunda vez, un tema preocupa mucho a Juana Repetto. La actriz anotó a su mamá, Reina Reech, para que se de la vacuna contra el covid pero aún no le dieron turno. Por eso, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Hace más de 20 días inscribí a mi mamá como corresponde, como cualquier ser humano del mundo. Haciendo todo, como cualquier ciudadano argentino. Y no me llega el e-mail, no me llega el turno”, aseguró.

Entonces, remarcó que le preocupa que su mamá todavía no se haya vacunado porque dentro de algunas semanas deberá cuidar a su hijo Toribio mientras ella se prepara para el nacimiento de su bebé.

"Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio y yo tengo que ir a hacer chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ir al obstetra y mi hijo se queda con mi mamá... No lo puedo dejar con otra persona. Yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, señaló.

Y se despidió haciendo hincapié en que si su madre no se vacuna en estos días no sabe cómo hará para organizarse cuando de a luz. "Y el día que yo vaya a parir mi hijo probablemente tenga que dormir una o dos noches con mi mamá, en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá tendría que tener la vacuna y tendría que haberle hecho efecto. Sabemos que tarda de 15 a 20 días...”, sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reechcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit