ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juana Repetto porque Reina Reech todavía no se vacunó: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"

La actriz contó que inscribió a su mamá hace semanas, pero todavía no le dieron el turno.

15 de abril 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Juana Repetto, preocupada porque Reina Reech aún no pudo vacunarse: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"
Seguinos en Google

Embarazada por segunda vez, un tema preocupa mucho a Juana Repetto. La actriz anotó a su mamá, Reina Reech, para que se de la vacuna contra el covid pero aún no le dieron turno. Por eso, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Hace más de 20 días inscribí a mi mamá como corresponde, como cualquier ser humano del mundo. Haciendo todo, como cualquier ciudadano argentino. Y no me llega el e-mail, no me llega el turno”, aseguró.

Entonces, remarcó que le preocupa que su mamá todavía no se haya vacunado porque dentro de algunas semanas deberá cuidar a su hijo Toribio mientras ella se prepara para el nacimiento de su bebé.

"Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio y yo tengo que ir a hacer chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ir al obstetra y mi hijo se queda con mi mamá... No lo puedo dejar con otra persona. Yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, señaló.

Y se despidió haciendo hincapié en que si su madre no se vacuna en estos días no sabe cómo hará para organizarse cuando de a luz. "Y el día que yo vaya a parir mi hijo probablemente tenga que dormir una o dos noches con mi mamá, en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá tendría que tener la vacuna y tendría que haberle hecho efecto. Sabemos que tarda de 15 a 20 días...”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reechcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit