ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juana Repetto porque Reina Reech todavía no se vacunó: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"

La actriz contó que inscribió a su mamá hace semanas, pero todavía no le dieron el turno.

15 de abril 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Juana Repetto, preocupada porque Reina Reech aún no pudo vacunarse: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"
Seguinos en Google

Embarazada por segunda vez, un tema preocupa mucho a Juana Repetto. La actriz anotó a su mamá, Reina Reech, para que se de la vacuna contra el covid pero aún no le dieron turno. Por eso, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Hace más de 20 días inscribí a mi mamá como corresponde, como cualquier ser humano del mundo. Haciendo todo, como cualquier ciudadano argentino. Y no me llega el e-mail, no me llega el turno”, aseguró.

Entonces, remarcó que le preocupa que su mamá todavía no se haya vacunado porque dentro de algunas semanas deberá cuidar a su hijo Toribio mientras ella se prepara para el nacimiento de su bebé.

"Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio y yo tengo que ir a hacer chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ir al obstetra y mi hijo se queda con mi mamá... No lo puedo dejar con otra persona. Yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, señaló.

Y se despidió haciendo hincapié en que si su madre no se vacuna en estos días no sabe cómo hará para organizarse cuando de a luz. "Y el día que yo vaya a parir mi hijo probablemente tenga que dormir una o dos noches con mi mamá, en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá tendría que tener la vacuna y tendría que haberle hecho efecto. Sabemos que tarda de 15 a 20 días...”, sentenció.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reechcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit