ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juana Repetto porque Reina Reech todavía no se vacunó: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"

La actriz contó que inscribió a su mamá hace semanas, pero todavía no le dieron el turno.

15 de abril 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Juana Repetto, preocupada porque Reina Reech aún no pudo vacunarse: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"
Seguinos en Google

Embarazada por segunda vez, un tema preocupa mucho a Juana Repetto. La actriz anotó a su mamá, Reina Reech, para que se de la vacuna contra el covid pero aún no le dieron turno. Por eso, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Hace más de 20 días inscribí a mi mamá como corresponde, como cualquier ser humano del mundo. Haciendo todo, como cualquier ciudadano argentino. Y no me llega el e-mail, no me llega el turno”, aseguró.

Entonces, remarcó que le preocupa que su mamá todavía no se haya vacunado porque dentro de algunas semanas deberá cuidar a su hijo Toribio mientras ella se prepara para el nacimiento de su bebé.

"Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio y yo tengo que ir a hacer chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ir al obstetra y mi hijo se queda con mi mamá... No lo puedo dejar con otra persona. Yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, señaló.

Y se despidió haciendo hincapié en que si su madre no se vacuna en estos días no sabe cómo hará para organizarse cuando de a luz. "Y el día que yo vaya a parir mi hijo probablemente tenga que dormir una o dos noches con mi mamá, en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá tendría que tener la vacuna y tendría que haberle hecho efecto. Sabemos que tarda de 15 a 20 días...”, sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reechcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit