ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juana Repetto porque Reina Reech todavía no se vacunó: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"

La actriz contó que inscribió a su mamá hace semanas, pero todavía no le dieron el turno.

15 de abril 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Juana Repetto, preocupada porque Reina Reech aún no pudo vacunarse: "Necesito que cuide a mi hijo cuando vaya a parir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada por segunda vez, un tema preocupa mucho a Juana Repetto. La actriz anotó a su mamá, Reina Reech, para que se de la vacuna contra el covid pero aún no le dieron turno. Por eso, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Hace más de 20 días inscribí a mi mamá como corresponde, como cualquier ser humano del mundo. Haciendo todo, como cualquier ciudadano argentino. Y no me llega el e-mail, no me llega el turno”, aseguró.

Entonces, remarcó que le preocupa que su mamá todavía no se haya vacunado porque dentro de algunas semanas deberá cuidar a su hijo Toribio mientras ella se prepara para el nacimiento de su bebé.

"Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio y yo tengo que ir a hacer chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ir al obstetra y mi hijo se queda con mi mamá... No lo puedo dejar con otra persona. Yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, señaló.

Y se despidió haciendo hincapié en que si su madre no se vacuna en estos días no sabe cómo hará para organizarse cuando de a luz. "Y el día que yo vaya a parir mi hijo probablemente tenga que dormir una o dos noches con mi mamá, en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá tendría que tener la vacuna y tendría que haberle hecho efecto. Sabemos que tarda de 15 a 20 días...”, sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reechcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit