ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Hernán Crespo por el coronavirus: “Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá en Italia"

El DT de Defensa y Justicia habló con Olé sobre cómo vive la pandemia con sus tres hijas en el epicentro del virus en Europa.

08 de abril 2020, 16:12hs
La angustia de Hernán Crespo por el coronavirus: “Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá en Italia
La angustia de Hernán Crespo por el coronavirus: “Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá en Italia
Seguinos en

En diciembre de 2018 Hernán Crespo (44) abandonó Italia después de pasar 22 años de carrera como futbolista y DT en Europa, y se instaló en Argentina, donde se había calzado el buzo de DT de Banfield. El rotundo cambio de vida del actual técnico de Defensa y Justicia implicó no solo blanquear la separación de su esposa, Alessia Rossi (36), sino que además significó distanciarse de sus hijas Nicole, Sofía y Martina.

En tiempos en que la pandemia de Covid-19 impide los vuelos internacionales y exige una rigurosa cuarentena a nivel planetario, Crespo extraña el doble a sus tres niñas. “Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas”, se sinceró en diálogo con Olé.

"Mi hija más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social”.

“El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá”, continuó el exgoleador de River Plate. Entre preocupado y confiado, Crespo precisó la situación de su familia en el norte de Italia, una de las áreas del mundo más golpeadas por el coronavirus: “Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas, igual ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada... La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social”.

Al final, Hernán Crespo reflexionó sobre su decisión de regresar a la Argentina: “Tenía una necesidad, lógica en algún punto, de poder compartir con mis viejos después de 22 años afuera. Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina... Estoy disfrutando mucho, aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante”.

Leé también

Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi tras 14 años de matrimonio: "Lamentablemente nos estamos separando"

948783_crespo

Hernán Crespo confesó en TV que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit