ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guillermo Andino, tras que su hija mayor le plantee irse del país: "Es un baldazo de agua fría"

El conductor de Informados de todo reveló que Sofía, de 19 años, piensa con emigrar.

25 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
La angustia de Guillermo Andino luego de que su hija mayor le planteara la posibilidad de irse del país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis económica y social que atraviesa la Argentina genera la ilusión de muchas personas de irse a vivir al exterior, y según algunos estudios de consultoras, 8 de cada 10 consultados emigraría si tuviera las posibilidades.

El fenómeno es similar al que ocurrió en el 2001, y ameritó una profunda reflexión de Guillermo Andino (52) en Informados de Todo sobre una charla que tuvo con Sofía (19), su hija mayor junto a Carolina Prat.

“Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”, arrancó el conductor.

“Hoy, con todo el dolor del mundo la dejaría irse… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.

“Es un país que para muchos se ha convertido invivible, donde la han tenido que remar y muchos no se quisieron ir. Yo no me quiero ir, la quiero pelear acá. La verdad es que se me pone la piel de gallina cuando mi hija me pregunta cómo son Australia o España. Entonces, yo le pregunto en qué está pensando y después de eso viene la charla. Pero es un baldazo de agua fría”, continuó.

Entonces, una colega le preguntó cómo reaccionaría ante un planteo concreto de la hermana de Victoria y Ramón, y Guillermo reconoció: “Hoy, con todo el dolor del mundo la dejaría irse… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.

Por eso, otro panelista indagó si era una idea firme, pero Guillermo Andino concluyó: “A ver, es la primera vez que intuyo que me están preguntando por algo. Nadie te pregunta porque sí”.

Leé también

La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

Guillermo Andino recordó algunos tristes episodios de su matrimonio: "Hemos perdido bebés"

Triste confesión de Guillermo Andino al hablar de sus 20 años de casado: "Hemos perdido bebés en el camino"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Guillermo AndinoSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit