ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guillermo Andino, tras que su hija mayor le plantee irse del país: "Es un baldazo de agua fría"

El conductor de Informados de todo reveló que Sofía, de 19 años, piensa con emigrar.

25 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
La angustia de Guillermo Andino luego de que su hija mayor le planteara la posibilidad de irse del país
Seguinos en Google

La crisis económica y social que atraviesa la Argentina genera la ilusión de muchas personas de irse a vivir al exterior, y según algunos estudios de consultoras, 8 de cada 10 consultados emigraría si tuviera las posibilidades.

El fenómeno es similar al que ocurrió en el 2001, y ameritó una profunda reflexión de Guillermo Andino (52) en Informados de Todo sobre una charla que tuvo con Sofía (19), su hija mayor junto a Carolina Prat.

“Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”, arrancó el conductor.

“Hoy, con todo el dolor del mundo la dejaría irse… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.

“Es un país que para muchos se ha convertido invivible, donde la han tenido que remar y muchos no se quisieron ir. Yo no me quiero ir, la quiero pelear acá. La verdad es que se me pone la piel de gallina cuando mi hija me pregunta cómo son Australia o España. Entonces, yo le pregunto en qué está pensando y después de eso viene la charla. Pero es un baldazo de agua fría”, continuó.

Entonces, una colega le preguntó cómo reaccionaría ante un planteo concreto de la hermana de Victoria y Ramón, y Guillermo reconoció: “Hoy, con todo el dolor del mundo la dejaría irse… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.

Por eso, otro panelista indagó si era una idea firme, pero Guillermo Andino concluyó: “A ver, es la primera vez que intuyo que me están preguntando por algo. Nadie te pregunta porque sí”.

Leé también

La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

Guillermo Andino recordó algunos tristes episodios de su matrimonio: "Hemos perdido bebés"

Triste confesión de Guillermo Andino al hablar de sus 20 años de casado: "Hemos perdido bebés en el camino"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Guillermo AndinoSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit