ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La cantante no pudo contener la emoción al hablar de cómo cambió su vida desde la llegada del coronavirus. Video.

02 de septiembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche de muchas emociones y luego de que Esmeralda Mitre hiciera su descargo por el falso informe que certificaba que tenía coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana también se conmovió hasta las lágrimas y habló en primera persona de cómo cambió su vida en la pandemia.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el certamen). Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó diciendo la artista al aire.

Luego, se refirió al difícil momento que está atravesando su rubro: "Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos".

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos".

Por último, invadida por la emoción, la Bomba cerró a flor de piel: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit