ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La cantante no pudo contener la emoción al hablar de cómo cambió su vida desde la llegada del coronavirus. Video.

02 de septiembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"
Seguinos en Google

En una noche de muchas emociones y luego de que Esmeralda Mitre hiciera su descargo por el falso informe que certificaba que tenía coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana también se conmovió hasta las lágrimas y habló en primera persona de cómo cambió su vida en la pandemia.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el certamen). Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó diciendo la artista al aire.

Luego, se refirió al difícil momento que está atravesando su rubro: "Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos".

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos".

Por último, invadida por la emoción, la Bomba cerró a flor de piel: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit