ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La cantante no pudo contener la emoción al hablar de cómo cambió su vida desde la llegada del coronavirus. Video.

02 de septiembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche de muchas emociones y luego de que Esmeralda Mitre hiciera su descargo por el falso informe que certificaba que tenía coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana también se conmovió hasta las lágrimas y habló en primera persona de cómo cambió su vida en la pandemia.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el certamen). Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó diciendo la artista al aire.

Luego, se refirió al difícil momento que está atravesando su rubro: "Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos".

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos".

Por último, invadida por la emoción, la Bomba cerró a flor de piel: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit