ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La cantante no pudo contener la emoción al hablar de cómo cambió su vida desde la llegada del coronavirus. Video.

02 de septiembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche de muchas emociones y luego de que Esmeralda Mitre hiciera su descargo por el falso informe que certificaba que tenía coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana también se conmovió hasta las lágrimas y habló en primera persona de cómo cambió su vida en la pandemia.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el certamen). Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó diciendo la artista al aire.

Luego, se refirió al difícil momento que está atravesando su rubro: "Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos".

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos".

Por último, invadida por la emoción, la Bomba cerró a flor de piel: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit