ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

La conductora pidió que recen por Silvina y dialogó con el doctor Guillermo Capuya sobre la larga lucha de la rosarina por tener salud.

28 de junio 2023, 10:52hs
Video Placeholder
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva
Seguinos en Google

Con visible angustia, Georgina Barbarossa les pidió a sus televidentes que recen por la recuperación de Silvina Luna, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

La modelo y actriz rosarina "está sedada y está con respirador", informó Ángel de Brito en LAM, dando a conocer la preocupante situación de Silvina.

"Seguimos insistiendo desde acá para hacer una cadena de oración y tirarle toda la energía posible a esta nena linda", dijo Georgina en A la Barbarossa.

"Realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida. Estamos todos muy angustiado, rezando".

"Todo el mundo está pidiendo, porque realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida", continuó la conductora, preocupada por Silvina, quien desde el 2011 vio afectada su salud por mala praxis.

Apostando a la recuperación de Luna, Barbarossa agregó: "Yo nunca bajo los brazos... Estamos todos muy angustiado, tratando de rezar para tirarle la mejor onda a Silvina... Ella tiene muchas ganas de vivir".

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

LA LUCHA DE SILVINA LUNA POR RECUPERAR SU SALUD

A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. En el último tiempo, la rosarina comenzó a realizarse diálisis y está a la espera de un trasplante de riñón.

En ese complejo contexto, días atrás Silvina contrajo una potente bacteria que se habría alojado en el pulmón y tuvo que ser internada en terapia intensiva. En este momento, está con respiración asistida.

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

GUILLERMO CAPUYA HABLÓ DE LA SALUD DE SILVINA LUNA

En comunicación telefónica con A la Barbarossa, el médico Guillermo Capuya habló de la delicada salud de Silvina Luna.

"Su sistema inmune está debilitado. Ella está con asistencia respiratoria hace diez días. Ella tiene una bacteria que es bastante resistente", dijo el profesional.

"Hasta que no esté resuelto ese tema no va a poder ingresar a la lista de espera del INCUCAI", agregó Capuya.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Silvina LunaGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit