ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

La conductora pidió que recen por Silvina y dialogó con el doctor Guillermo Capuya sobre la larga lucha de la rosarina por tener salud.

28 de junio 2023, 10:52hs
Video Placeholder
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva

Con visible angustia, Georgina Barbarossa les pidió a sus televidentes que recen por la recuperación de Silvina Luna, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

La modelo y actriz rosarina "está sedada y está con respirador", informó Ángel de Brito en LAM, dando a conocer la preocupante situación de Silvina.

"Seguimos insistiendo desde acá para hacer una cadena de oración y tirarle toda la energía posible a esta nena linda", dijo Georgina en A la Barbarossa.

"Realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida. Estamos todos muy angustiado, rezando".

"Todo el mundo está pidiendo, porque realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida", continuó la conductora, preocupada por Silvina, quien desde el 2011 vio afectada su salud por mala praxis.

Apostando a la recuperación de Luna, Barbarossa agregó: "Yo nunca bajo los brazos... Estamos todos muy angustiado, tratando de rezar para tirarle la mejor onda a Silvina... Ella tiene muchas ganas de vivir".

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

LA LUCHA DE SILVINA LUNA POR RECUPERAR SU SALUD

A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. En el último tiempo, la rosarina comenzó a realizarse diálisis y está a la espera de un trasplante de riñón.

En ese complejo contexto, días atrás Silvina contrajo una potente bacteria que se habría alojado en el pulmón y tuvo que ser internada en terapia intensiva. En este momento, está con respiración asistida.

La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"
La angustia de Georgina Barbarossa por Silvina Luna, internada en terapia intensiva: "Se merece vivir"

GUILLERMO CAPUYA HABLÓ DE LA SALUD DE SILVINA LUNA

En comunicación telefónica con A la Barbarossa, el médico Guillermo Capuya habló de la delicada salud de Silvina Luna.

"Su sistema inmune está debilitado. Ella está con asistencia respiratoria hace diez días. Ella tiene una bacteria que es bastante resistente", dijo el profesional.

"Hasta que no esté resuelto ese tema no va a poder ingresar a la lista de espera del INCUCAI", agregó Capuya.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Silvina LunaGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
DURÍSIMA

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit