ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Vigna ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia

En medio del momento de tensión que se vivió tras el accidente del bailarín, su partenaire no disimuló su preocupación.

24 de septiembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Flor Vigna, angustiada ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia
Seguinos en Google

Fueron momentos de mucha preocupación las que se vivieron en la grabación de la última gala de La Academia de ShowMatch (que saldrá al aire este viernes a la noche) luego de que una lesión en plena performance terminara con Facu Mazzei hospitalizado después de que su hombro se saliera de lugar. Y en medio de la tensión, Flor Vigna no disimuló su angustia.

Atenta a su compañero, la participante intentó tranquilizarlo y animarlo mientras Mazzei intentaba sobrellevar el enorme dolor que le produjo el accidente y por el que los médicos decidieron trasladarlo a un hospital cercano.

"El dolor que tenía Facundo Mazzei tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación".

“El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento”, detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

“También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”, cerró, tras mostrar las imágenes del momento que encendió la alerta de todos.  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiLos Ángeles de la mañanaLAMLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit