Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Flor Vigna ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia

En medio del momento de tensión que se vivió tras el accidente del bailarín, su partenaire no disimuló su preocupación. 

Flor Vigna, angustiada ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia

Fueron momentos de mucha preocupación las que se vivieron en la grabación de la última gala de La Academia de ShowMatch (que saldrá al aire este viernes a la noche) luego de que una lesión en plena performance terminara con Facu Mazzei hospitalizado después de que su hombro se saliera de lugar. Y en medio de la tensión, Flor Vigna no disimuló su angustia.

Atenta a su compañero, la participante intentó tranquilizarlo y animarlo mientras Mazzei intentaba sobrellevar el enorme dolor que le produjo el accidente y por el que los médicos decidieron trasladarlo a un hospital cercano.

"El dolor que tenía Facundo Mazzei tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación".

“El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento”, detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”, cerró, tras mostrar las imágenes del momento que encendió la alerta de todos.