ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Vigna ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia

En medio del momento de tensión que se vivió tras el accidente del bailarín, su partenaire no disimuló su preocupación.

24 de septiembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Flor Vigna, angustiada ante la lesión de Facu Mazzei en la pista: momentos de tensión y nervios en La Academia

Fueron momentos de mucha preocupación las que se vivieron en la grabación de la última gala de La Academia de ShowMatch (que saldrá al aire este viernes a la noche) luego de que una lesión en plena performance terminara con Facu Mazzei hospitalizado después de que su hombro se saliera de lugar. Y en medio de la tensión, Flor Vigna no disimuló su angustia.

Atenta a su compañero, la participante intentó tranquilizarlo y animarlo mientras Mazzei intentaba sobrellevar el enorme dolor que le produjo el accidente y por el que los médicos decidieron trasladarlo a un hospital cercano.

"El dolor que tenía Facundo Mazzei tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación".

“El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento”, detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

“También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”, cerró, tras mostrar las imágenes del momento que encendió la alerta de todos.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiLos Ángeles de la mañanaLAMLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit