ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Jazmín Peña porque se 'destruyó' el trofeo del Bailando: "Estoy en duelo, se hizo bolsa"

La bailarina, que se consagró campeona junto a Nico Occhiato, mostró cómo quedó el galardón.

02 de junio 2020, 11:30hs
Video Placeholder
¡En mil pedazos! La angustia de Flor Jazmín Peña porque se le destruyó el trofeo del Bailando 2019

Con la firme decisión de desprenderse de cosas que no usa y acumulan energía en su casa, Flor Jazmín Peña hizo una limpieza intensiva en su departamento. Lo que no esperó fue que, de la nada, el trofeo del Bailando,  recibido luego de que la bailarina se consagre campeona con Nico Occhiato en 2019, se caería del estante en el que estaba apoyado en la cocina y se destruiría por completo.

Angustiada por la situación, Flor hizo catarsis en Instagram y mostró el premio totalmente en pedazos, con el fin de encontrar una solución, dado que su madre quería conservarlo en su hogar de Lanús.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos".

"Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", comenzó diciendo Flor, visiblemente apenada.

Luego, agregó: "Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos. Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo".

Leé también

¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit