ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Jazmín Peña porque se 'destruyó' el trofeo del Bailando: "Estoy en duelo, se hizo bolsa"

La bailarina, que se consagró campeona junto a Nico Occhiato, mostró cómo quedó el galardón.

02 de junio 2020, 11:30hs
Video Placeholder
¡En mil pedazos! La angustia de Flor Jazmín Peña porque se le destruyó el trofeo del Bailando 2019
Seguinos en Google

Con la firme decisión de desprenderse de cosas que no usa y acumulan energía en su casa, Flor Jazmín Peña hizo una limpieza intensiva en su departamento. Lo que no esperó fue que, de la nada, el trofeo del Bailando,  recibido luego de que la bailarina se consagre campeona con Nico Occhiato en 2019, se caería del estante en el que estaba apoyado en la cocina y se destruiría por completo.

Angustiada por la situación, Flor hizo catarsis en Instagram y mostró el premio totalmente en pedazos, con el fin de encontrar una solución, dado que su madre quería conservarlo en su hogar de Lanús.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos".

"Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", comenzó diciendo Flor, visiblemente apenada.

Luego, agregó: "Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos. Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo".

Leé también

¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit