Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Flor Jazmín Peña porque se 'destruyó' el trofeo del Bailando: "Estoy en duelo, se hizo bolsa"

La bailarina, que se consagró campeona junto a Nico Occhiato, mostró cómo quedó el galardón.

¡En mil pedazos! La angustia de Flor Jazmín Peña porque se le destruyó el trofeo del Bailando 2019

Con la firme decisión de desprenderse de cosas que no usa y acumulan energía en su casa, Flor Jazmín Peña hizo una limpieza intensiva en su departamento. Lo que no esperó fue que, de la nada, el trofeo del Bailando,  recibido luego de que la bailarina se consagre campeona con Nico Occhiato en 2019, se caería del estante en el que estaba apoyado en la cocina y se destruiría por completo.

Angustiada por la situación, Flor hizo catarsis en Instagram y mostró el premio totalmente en pedazos, con el fin de encontrar una solución, dado que su madre quería conservarlo en su hogar de Lanús.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos".

"Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", comenzó diciendo Flor, visiblemente apenada.

Luego, agregó: "Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos. Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo".