ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Jazmín Peña porque se 'destruyó' el trofeo del Bailando: "Estoy en duelo, se hizo bolsa"

La bailarina, que se consagró campeona junto a Nico Occhiato, mostró cómo quedó el galardón.

02 de junio 2020, 11:30hs
Video Placeholder
¡En mil pedazos! La angustia de Flor Jazmín Peña porque se le destruyó el trofeo del Bailando 2019
Seguinos en Google

Con la firme decisión de desprenderse de cosas que no usa y acumulan energía en su casa, Flor Jazmín Peña hizo una limpieza intensiva en su departamento. Lo que no esperó fue que, de la nada, el trofeo del Bailando,  recibido luego de que la bailarina se consagre campeona con Nico Occhiato en 2019, se caería del estante en el que estaba apoyado en la cocina y se destruiría por completo.

Angustiada por la situación, Flor hizo catarsis en Instagram y mostró el premio totalmente en pedazos, con el fin de encontrar una solución, dado que su madre quería conservarlo en su hogar de Lanús.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos".

"Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", comenzó diciendo Flor, visiblemente apenada.

Luego, agregó: "Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos. Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo".

Leé también

¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit