ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Jazmín Peña porque se 'destruyó' el trofeo del Bailando: "Estoy en duelo, se hizo bolsa"

La bailarina, que se consagró campeona junto a Nico Occhiato, mostró cómo quedó el galardón.

02 de junio 2020, 11:30hs
Video Placeholder
¡En mil pedazos! La angustia de Flor Jazmín Peña porque se le destruyó el trofeo del Bailando 2019
Seguinos en Google

Con la firme decisión de desprenderse de cosas que no usa y acumulan energía en su casa, Flor Jazmín Peña hizo una limpieza intensiva en su departamento. Lo que no esperó fue que, de la nada, el trofeo del Bailando,  recibido luego de que la bailarina se consagre campeona con Nico Occhiato en 2019, se caería del estante en el que estaba apoyado en la cocina y se destruiría por completo.

Angustiada por la situación, Flor hizo catarsis en Instagram y mostró el premio totalmente en pedazos, con el fin de encontrar una solución, dado que su madre quería conservarlo en su hogar de Lanús.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos".

"Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", comenzó diciendo Flor, visiblemente apenada.

Luego, agregó: "Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos. Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo".

Leé también

¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit