ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Débora D’Amato por las bromas de Yanina Latorre y Spadafora sobre el temblor de Nacha Guevara: "Lo padezco en mi familia y no es para reírse"

La panelista de Intrusos se mostró sumamente dolida por los “chistes” que hicieron acerca de la jurado.

02 de octubre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Débora D'Amato criticó fuerte a Yanina Latorre y Lucas Spadafora por sus burlas a Nacha Guevara
Seguinos en Google

Después de la polémica “broma” de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara, se conocieron nuevos videos de su mamá Yanina Latorre y el instagramer Lucas Spadafora imitando los movimientos de la jurado del Cantando.

Con el tema en todos los medios, Nacha salió a aclarar que sus temblores no se deben a una enfermedad y en Intrusos debatieron a fondo el escándalo.

Al ver los videos de Yanina y Spadafora, Adrián Pallares comentó: “El humor que se maneja en las redes tiene que ver con eso”. Pero Débora D’Amato pidió la palabra para criticar duramente los chistes ya que ella tiene un familiar que padece una enfermedad con este tipo de síntomas.

"Que vayan al noveno piso del Hospital de Clínicas y vean a los pacientes que padecen esa enfermedad. Yo he ido muchas veces porque lo padezco en mi familia y no es una enfermedad para reírse".

“Está bien pero, ¿sabés qué? Que vayan al noveno piso del Hospital de Clínicas y vean a los pacientes que padecen esa enfermedad. Yo he ido muchas veces porque lo padezco en mi familia y no es una enfermedad para reírse. La gente que la tiene, la padece de una manera espantosa. Y la familia de la gente que padece esa enfermedad la sufre muchísimo porque no hay manera de controlarlo en muchas oportunidades”, dijo con la voz entrecortada.

Y agregó enojada: “Entiendo que las redes son una cloaca y todo es muy divertido: pasa con Michael Fox, la gente se caga da la risa diciendo cómo sería su firma, re cagándose de la risa de gente que padece una enfermedad que ni siquiera puede tomar un vaso de agua”.

"No hace falta padecer para tener un poco de empatía y comprender que con algunas cosas no se jode"

Entonces, Pallares aclaró: “Pero es no es el caso de Nacha Guevara, según ella misma dice”, a lo que D’Amato retrucó “no, pero estamos hablando de un temblor así que pongámosle nombre y apellido porque si no es ridículo”.

Movilizada la panelista concluyó: “No hace falta padecer para comprender que la otra persona la pasa mal. Lamentablemente yo conozco lo que pasa porque una vez por mes tengo que ir a buscar recetas. ¿Y sabés la cantidad de gente joven que está ahí que no puede caminar por padecer eso? No hace falta padecer para tener un poco de empatía y comprender que con algunas cosas no se jode”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Debora DAmatoNacha GuevaraYanina LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit