ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández: "Lloro a la noche mientras mis hijas duermen porque es complicado despertarme y que Matías no esté"

La participante de Bailando 2015 no pudo contener las lágrimas al contar cómo sobrelleva la distancia con Defederico, quien juega en un equipo de Turquía.

10 de septiembre 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de sortear varias crisis y escándalos mediáticos, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) lograron coronar el gran amor que se tienen con un soñado casamiento al que asistieron muchos famosos.

Sin embargo, tras esa gran felicidad, en julio de este año y a tan sólo 5 días de la gran boda, el futbolista debió partir a Turquía para comenzar a jugar en el Eskişehirspor de la ciudad de Eskişehir.

Hoy, a dos meses y medio de su partida, la participante de Bailando 2015 abrió su corazón y habló de cómo sobrelleva la ausencia de su marido y evita mostrar su angustia a Charis, Bella y Francesca, las 3 hijas que tienen en común.

"Me cuesta mucho la mañana y la noche, porque a la noche uno piensa todo lo que hizo en el día y a la mañana es despertarte y que él no esté. Es complicado. A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá, papá' y les digo que está trabajando y que las ama mucho. A veces me piden que lo llamemos a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", contó Cinthia en diálogo con El diario de Mariana. Y agregó: "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, nos disfrazamos y hacemos de todo para distraerlas”.

Asimismo, destacó que, al finalizar su participación en el certamen de baile, se va a instalar junto al padre de sus hijas: “Cuando termine el Bailando me voy definitivamente a Turquía”.

Por último, reveló que el momento más difícil del día es cuando se va a acostar a la noche tras sus intensas jornadas: "Se te junta el cansancio y ahí si llorás normal, lloras 5 veces más. Entonces cuando todos duermen, la cabeza empieza a pensar y te largás a llorar. La realidad es que los dos tenemos que seguir con esta situación y después nos quedaremos en el mejor lugar o buscaremos otro. Todas las mujeres de los jugadores tienen esa realidad y yo ya lo sé”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit