ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández: "Lloro a la noche mientras mis hijas duermen porque es complicado despertarme y que Matías no esté"

La participante de Bailando 2015 no pudo contener las lágrimas al contar cómo sobrelleva la distancia con Defederico, quien juega en un equipo de Turquía.

10 de septiembre 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de sortear varias crisis y escándalos mediáticos, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) lograron coronar el gran amor que se tienen con un soñado casamiento al que asistieron muchos famosos.

Sin embargo, tras esa gran felicidad, en julio de este año y a tan sólo 5 días de la gran boda, el futbolista debió partir a Turquía para comenzar a jugar en el Eskişehirspor de la ciudad de Eskişehir.

Hoy, a dos meses y medio de su partida, la participante de Bailando 2015 abrió su corazón y habló de cómo sobrelleva la ausencia de su marido y evita mostrar su angustia a Charis, Bella y Francesca, las 3 hijas que tienen en común.

"Me cuesta mucho la mañana y la noche, porque a la noche uno piensa todo lo que hizo en el día y a la mañana es despertarte y que él no esté. Es complicado. A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá, papá' y les digo que está trabajando y que las ama mucho. A veces me piden que lo llamemos a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", contó Cinthia en diálogo con El diario de Mariana. Y agregó: "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, nos disfrazamos y hacemos de todo para distraerlas”.

Asimismo, destacó que, al finalizar su participación en el certamen de baile, se va a instalar junto al padre de sus hijas: “Cuando termine el Bailando me voy definitivamente a Turquía”.

Por último, reveló que el momento más difícil del día es cuando se va a acostar a la noche tras sus intensas jornadas: "Se te junta el cansancio y ahí si llorás normal, lloras 5 veces más. Entonces cuando todos duermen, la cabeza empieza a pensar y te largás a llorar. La realidad es que los dos tenemos que seguir con esta situación y después nos quedaremos en el mejor lugar o buscaremos otro. Todas las mujeres de los jugadores tienen esa realidad y yo ya lo sé”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit