ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández: "Lloro a la noche mientras mis hijas duermen porque es complicado despertarme y que Matías no esté"

La participante de Bailando 2015 no pudo contener las lágrimas al contar cómo sobrelleva la distancia con Defederico, quien juega en un equipo de Turquía.

10 de septiembre 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sortear varias crisis y escándalos mediáticos, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) lograron coronar el gran amor que se tienen con un soñado casamiento al que asistieron muchos famosos.

Sin embargo, tras esa gran felicidad, en julio de este año y a tan sólo 5 días de la gran boda, el futbolista debió partir a Turquía para comenzar a jugar en el Eskişehirspor de la ciudad de Eskişehir.

Hoy, a dos meses y medio de su partida, la participante de Bailando 2015 abrió su corazón y habló de cómo sobrelleva la ausencia de su marido y evita mostrar su angustia a Charis, Bella y Francesca, las 3 hijas que tienen en común.

"Me cuesta mucho la mañana y la noche, porque a la noche uno piensa todo lo que hizo en el día y a la mañana es despertarte y que él no esté. Es complicado. A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá, papá' y les digo que está trabajando y que las ama mucho. A veces me piden que lo llamemos a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", contó Cinthia en diálogo con El diario de Mariana. Y agregó: "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, nos disfrazamos y hacemos de todo para distraerlas”.

Asimismo, destacó que, al finalizar su participación en el certamen de baile, se va a instalar junto al padre de sus hijas: “Cuando termine el Bailando me voy definitivamente a Turquía”.

Por último, reveló que el momento más difícil del día es cuando se va a acostar a la noche tras sus intensas jornadas: "Se te junta el cansancio y ahí si llorás normal, lloras 5 veces más. Entonces cuando todos duermen, la cabeza empieza a pensar y te largás a llorar. La realidad es que los dos tenemos que seguir con esta situación y después nos quedaremos en el mejor lugar o buscaremos otro. Todas las mujeres de los jugadores tienen esa realidad y yo ya lo sé”.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit