ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández por la internación de su hija en Punta Cana: "Está destrozada y sin dormir"

Pampito contó en Mañanísima detalles de la gastritis aguda que tuvo la hija más chica de la panelista en sus vacaciones.

22 de agosto 2022, 11:08hs
Video Placeholder
La internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández en Punta Cana: "Cinthia está destrozada”
Seguinos en Google

El viaje de los sueños de Cinthia Fernández viró en un momento difícil cuando Francesca, su hija menor, terminó internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda. Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) dialogó con su compañera de Momento D y contó el difícil momento que viven.

“Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión”, contó. “Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas, y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”, relató.

“Resulta que una de las nenas, la más chica, parece que comió algo que no estaba tan en buen estado y medio que se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, te tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, aseguró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

"La hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía".

LA HIJA MENOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ, INTERNADA POR UNA INTOXICACIÓN EN PUNTA CANA

“Entendí que la hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía con vómito. Estaba casi deshidratada. Cinthia le compraba esa bebida que se usa para hidratarse rápido, la de la ‘G’ y la vomitaba también”, aseguró, sobre el dramático momento que viven.

"Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió".

“Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió. Todavía tienen la esperanza de poder ir a disfrutar de la sorpresa con la nena”, se lamentó.

“Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir, y me parece que la más chiquita se lo perdió”, concluyó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit