Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Cinthia Fernández por la internación de su hija en Punta Cana: "Está destrozada y sin dormir"

Pampito contó en Mañanísima detalles de la gastritis aguda que tuvo la hija más chica de la panelista en sus vacaciones.

La internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández en Punta Cana: "Cinthia está destrozada”

El viaje de los sueños de Cinthia Fernández viró en un momento difícil cuando Francesca, su hija menor, terminó internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda. Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) dialogó con su compañera de Momento D y contó el difícil momento que viven.

Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión”, contó. “Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas, y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”, relató.

“Resulta que una de las nenas, la más chica, parece que comió algo que no estaba tan en buen estado y medio que se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, te tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, aseguró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

"La hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía".

LA HIJA MENOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ, INTERNADA POR UNA INTOXICACIÓN EN PUNTA CANA

“Entendí que la hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía con vómito. Estaba casi deshidratada. Cinthia le compraba esa bebida que se usa para hidratarse rápido, la de la ‘G’ y la vomitaba también”, aseguró, sobre el dramático momento que viven.

"Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió".

“Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió. Todavía tienen la esperanza de poder ir a disfrutar de la sorpresa con la nena”, se lamentó.

“Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir, y me parece que la más chiquita se lo perdió”, concluyó.