ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández por la internación de su hija en Punta Cana: "Está destrozada y sin dormir"

Pampito contó en Mañanísima detalles de la gastritis aguda que tuvo la hija más chica de la panelista en sus vacaciones.

22 de agosto 2022, 11:08hs
Video Placeholder
La internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández en Punta Cana: "Cinthia está destrozada”
Seguinos en Google

El viaje de los sueños de Cinthia Fernández viró en un momento difícil cuando Francesca, su hija menor, terminó internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda. Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) dialogó con su compañera de Momento D y contó el difícil momento que viven.

“Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión”, contó. “Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas, y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”, relató.

“Resulta que una de las nenas, la más chica, parece que comió algo que no estaba tan en buen estado y medio que se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, te tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, aseguró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

"La hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía".

LA HIJA MENOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ, INTERNADA POR UNA INTOXICACIÓN EN PUNTA CANA

“Entendí que la hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía con vómito. Estaba casi deshidratada. Cinthia le compraba esa bebida que se usa para hidratarse rápido, la de la ‘G’ y la vomitaba también”, aseguró, sobre el dramático momento que viven.

"Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió".

“Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió. Todavía tienen la esperanza de poder ir a disfrutar de la sorpresa con la nena”, se lamentó.

“Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir, y me parece que la más chiquita se lo perdió”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit