ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de China Suárez tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

La actriz se refirió en Cortá por Lozano al apoyo que le da a la joven en el momento que vive.

21 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
La angustia de la China Suárez sobre la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"
Seguinos en Google

El valiente testimonio de Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, al contar que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años en un campamento musical generó un gran apoyo dentro de su familia. La China Suárez usó primero sus redes sociales para acompañar la denuncia de la joven y ahora se mostró muy sensibilizada al hablar con Cortá por Lozano.

“La frase que utiliza la China es ‘este es un tema muy doloroso para la familia’. Está en contacto con Rafaela, me contó que tienen un vínculo muy cercano y que está toda la familia apoyando la causa”, aseveró Nicolás Peralta sobre la charla que tuvo con la actriz.

Apenas Rafaela hizo pública su denuncia, la actriz salió a acompañar su lucha. "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió, desde sus stories."Rafa, te abrazo y te acompaño", puso, conmovida.

El apoyo de la China Suárez a Rafaela, la sobrina de Benjamín Vicuña tras su fuerte denuncia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

China SuárezRafaela VicuñaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit