Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de China Suárez tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

La actriz se refirió en Cortá por Lozano al apoyo que le da a la joven en el momento que vive. 

La angustia de la China Suárez sobre la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

El valiente testimonio de Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, al contar que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años en un campamento musical generó un gran apoyo dentro de su familia. La China Suárez usó primero sus redes sociales para acompañar la denuncia de la joven y ahora se mostró muy sensibilizada al hablar con Cortá por Lozano.

“La frase que utiliza la China es ‘este es un tema muy doloroso para la familia’. Está en contacto con Rafaela, me contó que tienen un vínculo muy cercano y que está toda la familia apoyando la causa”, aseveró Nicolás Peralta sobre la charla que tuvo con la actriz.

Apenas Rafaela hizo pública su denuncia, la actriz salió a acompañar su lucha. "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió, desde sus stories."Rafa, te abrazo y te acompaño", puso, conmovida.

El apoyo de la China Suárez a Rafaela, la sobrina de Benjamín Vicuña tras su fuerte denuncia.