ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de China Suárez tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

La actriz se refirió en Cortá por Lozano al apoyo que le da a la joven en el momento que vive.

21 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
La angustia de la China Suárez sobre la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El valiente testimonio de Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, al contar que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años en un campamento musical generó un gran apoyo dentro de su familia. La China Suárez usó primero sus redes sociales para acompañar la denuncia de la joven y ahora se mostró muy sensibilizada al hablar con Cortá por Lozano.

“La frase que utiliza la China es ‘este es un tema muy doloroso para la familia’. Está en contacto con Rafaela, me contó que tienen un vínculo muy cercano y que está toda la familia apoyando la causa”, aseveró Nicolás Peralta sobre la charla que tuvo con la actriz.

Apenas Rafaela hizo pública su denuncia, la actriz salió a acompañar su lucha. "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió, desde sus stories."Rafa, te abrazo y te acompaño", puso, conmovida.

El apoyo de la China Suárez a Rafaela, la sobrina de Benjamín Vicuña tras su fuerte denuncia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezRafaela VicuñaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit