ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de China Suárez tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

La actriz se refirió en Cortá por Lozano al apoyo que le da a la joven en el momento que vive.

21 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
La angustia de la China Suárez sobre la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña: "Es un tema muy doloroso para la familia"

El valiente testimonio de Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, al contar que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años en un campamento musical generó un gran apoyo dentro de su familia. La China Suárez usó primero sus redes sociales para acompañar la denuncia de la joven y ahora se mostró muy sensibilizada al hablar con Cortá por Lozano.

“La frase que utiliza la China es ‘este es un tema muy doloroso para la familia’. Está en contacto con Rafaela, me contó que tienen un vínculo muy cercano y que está toda la familia apoyando la causa”, aseveró Nicolás Peralta sobre la charla que tuvo con la actriz.

Apenas Rafaela hizo pública su denuncia, la actriz salió a acompañar su lucha. "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió, desde sus stories."Rafa, te abrazo y te acompaño", puso, conmovida.

El apoyo de la China Suárez a Rafaela, la sobrina de Benjamín Vicuña tras su fuerte denuncia.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezRafaela VicuñaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit