ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de China Suárez por el flagelo del coronavirus: "Suelo ser positiva, pero esto me gana"

Aunque es optimista, la actriz está muy preocupada por el avance de la pandemia y así lo admitió en las redes.

19 de marzo 2020, 09:29hs
Eugenia está preocupada por el avance de la pandemia.
Eugenia está preocupada por el avance de la pandemia.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus preocupa a los ciudadanos del mundo por igual, más allá de las fronteras y diversas culturas. Aunque la Argentina corre con ventaja y no fue declarado un país de riesgo, se está haciendo todo lo posible para que la pandemia no siga ganando fuerza.

Aunque China Suárez es una mujer optimista, está muy preocupada por el virus y siente que de a poco pierde las esperanzas. Sincera, les contó a sus seguidores de Twitter que la delicada situación le está ganando. 

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. Suelo ser positiva, esto me gana".

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo; la gente; la salud; los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana", admitió, preocupada.

Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste.
El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 19, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit