ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de China Suárez por el flagelo del coronavirus: "Suelo ser positiva, pero esto me gana"

Aunque es optimista, la actriz está muy preocupada por el avance de la pandemia y así lo admitió en las redes.

19 de marzo 2020, 09:29hs
Eugenia está preocupada por el avance de la pandemia.
Eugenia está preocupada por el avance de la pandemia.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus preocupa a los ciudadanos del mundo por igual, más allá de las fronteras y diversas culturas. Aunque la Argentina corre con ventaja y no fue declarado un país de riesgo, se está haciendo todo lo posible para que la pandemia no siga ganando fuerza.

Aunque China Suárez es una mujer optimista, está muy preocupada por el virus y siente que de a poco pierde las esperanzas. Sincera, les contó a sus seguidores de Twitter que la delicada situación le está ganando. 

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. Suelo ser positiva, esto me gana".

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo; la gente; la salud; los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana", admitió, preocupada.

Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste.
El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 19, 2020

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit