ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Le prendí una velita"

La conductora de Mañanísima contó el susto que sintió cuando se enteró de la internación de Francesca y le mandó todo su cariño.

23 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el susto que se pegó cuando se enteró de la internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo angustiada que estuvo por la salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que fuera internada en una clínica de Punta Cana por una bacteria.

“Lo que me dice Cinthia es que la nena ya podría estar mejor si no se hubieran olvidado de darle el medicamento, su hubieran hecho todo tal cual correspondía, quizás hoy ya le daban el alta”, detalló Pampito.

Entonces, Carmen le envió sus buenas energías y pensamientos a la pequeña: “Los chicos se recuperan rápidamente, yo estaba re preocupada, recé un rosario al toque, puse una velita y dije ‘Dios, que salga adelante esta nena y que Cinthia tenga paz’, porque no para de tener problemas”.

FUERTE RECLAMO DE CARMEN BARBIERI A MATÍAS DEFEDERICO POR NO VIAJAR PARA ASISTIR A SU HIJA

Carmen Barbieri se mostró indignada en el programa de Ciudad Magazine con Matías Defederico por no viajar a República Dominicana a ver a Francesca, lugar en el que Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones con sus hijas y donde fue internada.

“Ahí falta el papá, porque entonces él las lleva a las otras nenas mientras tanto a pasear”, comentó la conductora y luego de Estefi Berardi acotara que no tienen buena relación, Carmen sentenció: “Cuando hay un hijo de por medio, olvídate de todo”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit