ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Le prendí una velita"

La conductora de Mañanísima contó el susto que sintió cuando se enteró de la internación de Francesca y le mandó todo su cariño.

23 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el susto que se pegó cuando se enteró de la internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo angustiada que estuvo por la salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que fuera internada en una clínica de Punta Cana por una bacteria.

“Lo que me dice Cinthia es que la nena ya podría estar mejor si no se hubieran olvidado de darle el medicamento, su hubieran hecho todo tal cual correspondía, quizás hoy ya le daban el alta”, detalló Pampito.

Entonces, Carmen le envió sus buenas energías y pensamientos a la pequeña: “Los chicos se recuperan rápidamente, yo estaba re preocupada, recé un rosario al toque, puse una velita y dije ‘Dios, que salga adelante esta nena y que Cinthia tenga paz’, porque no para de tener problemas”.

FUERTE RECLAMO DE CARMEN BARBIERI A MATÍAS DEFEDERICO POR NO VIAJAR PARA ASISTIR A SU HIJA

Carmen Barbieri se mostró indignada en el programa de Ciudad Magazine con Matías Defederico por no viajar a República Dominicana a ver a Francesca, lugar en el que Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones con sus hijas y donde fue internada.

“Ahí falta el papá, porque entonces él las lleva a las otras nenas mientras tanto a pasear”, comentó la conductora y luego de Estefi Berardi acotara que no tienen buena relación, Carmen sentenció: “Cuando hay un hijo de por medio, olvídate de todo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit