ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Le prendí una velita"

La conductora de Mañanísima contó el susto que sintió cuando se enteró de la internación de Francesca y le mandó todo su cariño.

23 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el susto que se pegó cuando se enteró de la internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo angustiada que estuvo por la salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que fuera internada en una clínica de Punta Cana por una bacteria.

“Lo que me dice Cinthia es que la nena ya podría estar mejor si no se hubieran olvidado de darle el medicamento, su hubieran hecho todo tal cual correspondía, quizás hoy ya le daban el alta”, detalló Pampito.

Entonces, Carmen le envió sus buenas energías y pensamientos a la pequeña: “Los chicos se recuperan rápidamente, yo estaba re preocupada, recé un rosario al toque, puse una velita y dije ‘Dios, que salga adelante esta nena y que Cinthia tenga paz’, porque no para de tener problemas”.

FUERTE RECLAMO DE CARMEN BARBIERI A MATÍAS DEFEDERICO POR NO VIAJAR PARA ASISTIR A SU HIJA

Carmen Barbieri se mostró indignada en el programa de Ciudad Magazine con Matías Defederico por no viajar a República Dominicana a ver a Francesca, lugar en el que Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones con sus hijas y donde fue internada.

“Ahí falta el papá, porque entonces él las lleva a las otras nenas mientras tanto a pasear”, comentó la conductora y luego de Estefi Berardi acotara que no tienen buena relación, Carmen sentenció: “Cuando hay un hijo de por medio, olvídate de todo”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit