ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Le prendí una velita"

La conductora de Mañanísima contó el susto que sintió cuando se enteró de la internación de Francesca y le mandó todo su cariño.

23 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el susto que se pegó cuando se enteró de la internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo angustiada que estuvo por la salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que fuera internada en una clínica de Punta Cana por una bacteria.

“Lo que me dice Cinthia es que la nena ya podría estar mejor si no se hubieran olvidado de darle el medicamento, su hubieran hecho todo tal cual correspondía, quizás hoy ya le daban el alta”, detalló Pampito.

Entonces, Carmen le envió sus buenas energías y pensamientos a la pequeña: “Los chicos se recuperan rápidamente, yo estaba re preocupada, recé un rosario al toque, puse una velita y dije ‘Dios, que salga adelante esta nena y que Cinthia tenga paz’, porque no para de tener problemas”.

FUERTE RECLAMO DE CARMEN BARBIERI A MATÍAS DEFEDERICO POR NO VIAJAR PARA ASISTIR A SU HIJA

Carmen Barbieri se mostró indignada en el programa de Ciudad Magazine con Matías Defederico por no viajar a República Dominicana a ver a Francesca, lugar en el que Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones con sus hijas y donde fue internada.

“Ahí falta el papá, porque entonces él las lleva a las otras nenas mientras tanto a pasear”, comentó la conductora y luego de Estefi Berardi acotara que no tienen buena relación, Carmen sentenció: “Cuando hay un hijo de por medio, olvídate de todo”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit