ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Le prendí una velita"

La conductora de Mañanísima contó el susto que sintió cuando se enteró de la internación de Francesca y le mandó todo su cariño.

23 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el susto que se pegó cuando se enteró de la internación de Francesca, la hija de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo angustiada que estuvo por la salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que fuera internada en una clínica de Punta Cana por una bacteria.

“Lo que me dice Cinthia es que la nena ya podría estar mejor si no se hubieran olvidado de darle el medicamento, su hubieran hecho todo tal cual correspondía, quizás hoy ya le daban el alta”, detalló Pampito.

Entonces, Carmen le envió sus buenas energías y pensamientos a la pequeña: “Los chicos se recuperan rápidamente, yo estaba re preocupada, recé un rosario al toque, puse una velita y dije ‘Dios, que salga adelante esta nena y que Cinthia tenga paz’, porque no para de tener problemas”.

FUERTE RECLAMO DE CARMEN BARBIERI A MATÍAS DEFEDERICO POR NO VIAJAR PARA ASISTIR A SU HIJA

Carmen Barbieri se mostró indignada en el programa de Ciudad Magazine con Matías Defederico por no viajar a República Dominicana a ver a Francesca, lugar en el que Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones con sus hijas y donde fue internada.

“Ahí falta el papá, porque entonces él las lleva a las otras nenas mientras tanto a pasear”, comentó la conductora y luego de Estefi Berardi acotara que no tienen buena relación, Carmen sentenció: “Cuando hay un hijo de por medio, olvídate de todo”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit