ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: "Nos volveremos a ver"

Las actrices destacaron lo mucho que querían a "Puchi" mediante dos conmovedores posteos.

11 de marzo 2021, 09:11hs
La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: Nos volveremos a ver
La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: Nos volveremos a ver
Seguinos en Google

Hace algunos días, Araceli González reveló que había superado el covid pero que estaba muy preocupada tanto por su tío como por su sobrino que estaban internados intentando superar el virus. Lamentablemente, su amado tío, a quien habían apodado "Puchi", falleció.

Muy angustiada, la actriz posteó un tierno retrato familiar y se refirió con ternura a su fuertísimo vínculo con su tío, a quien consideraba su papá. "Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. ¡Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa... Despedí a mi tío pero no es mi tío, despedí a mi papá... Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad... ¡Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos", expresó.

"¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar la calidad de vida que ambos merecían... Por su entrega, Richi, descansá en paz... ¡Te voy a extrañar tanto! Este viaje fue tu regalo de los 50... Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste. ¡Y me quedo con las risas! ¡Los abrazos! ¡Tu presencia! ¡Y tu presente siempre en cada momento de mi vida! Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! Te amo", le dedicó Araceli.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

En la misma línea, su hija, Florencia Torrente, posteó en Instagram el mismo retrato familiar junto a otras dos fotos que ilustran los  viajes más divertidos con su clan y también se despidió con dulzura de su querido tío.

"Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche... Cada fuente que vea (amaba sacarse fotos con fuente ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche A mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones... Por suerte, tengo la receta así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas... Te amo y te voy a extrañar, pero se que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit