Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: "Nos volveremos a ver"

Las actrices destacaron lo mucho que querían a "Puchi" mediante dos conmovedores posteos.

Madre e hija despidieron a "Richi", a quien habían apodado "Puchi".
Madre e hija despidieron a "Richi", a quien habían apodado "Puchi".

Hace algunos días, Araceli González reveló que había superado el covid pero que estaba muy preocupada tanto por su tío como por su sobrino que estaban internados intentando superar el virus. Lamentablemente, su amado tío, a quien habían apodado "Puchi", falleció.

Muy angustiada, la actriz posteó un tierno retrato familiar y se refirió con ternura a su fuertísimo vínculo con su tío, a quien consideraba su papá. "Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. ¡Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa... Despedí a mi tío pero no es mi tío, despedí a mi papá... Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad... ¡Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos", expresó.

"¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar la calidad de vida que ambos merecían... Por su entrega, Richi, descansá en paz... ¡Te voy a extrañar tanto! Este viaje fue tu regalo de los 50... Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste. ¡Y me quedo con las risas! ¡Los abrazos! ¡Tu presencia! ¡Y tu presente siempre en cada momento de mi vida! Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! Te amo", le dedicó Araceli.

En la misma línea, su hija, Florencia Torrente, posteó en Instagram el mismo retrato familiar junto a otras dos fotos que ilustran los  viajes más divertidos con su clan y también se despidió con dulzura de su querido tío.

"Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche... Cada fuente que vea (amaba sacarse fotos con fuente ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche A mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones... Por suerte, tengo la receta así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas... Te amo y te voy a extrañar, pero se que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo", le dedicó.

¡Mucha fuerza!