ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: "Nos volveremos a ver"

Las actrices destacaron lo mucho que querían a "Puchi" mediante dos conmovedores posteos.

11 de marzo 2021, 09:11hs
La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: Nos volveremos a ver
La angustia de Araceli González y su hija Flor Torrente por la muerte de su tío por covid: Nos volveremos a ver
Seguinos en Google

Hace algunos días, Araceli González reveló que había superado el covid pero que estaba muy preocupada tanto por su tío como por su sobrino que estaban internados intentando superar el virus. Lamentablemente, su amado tío, a quien habían apodado "Puchi", falleció.

Muy angustiada, la actriz posteó un tierno retrato familiar y se refirió con ternura a su fuertísimo vínculo con su tío, a quien consideraba su papá. "Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. ¡Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa... Despedí a mi tío pero no es mi tío, despedí a mi papá... Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad... ¡Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos", expresó.

"¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar la calidad de vida que ambos merecían... Por su entrega, Richi, descansá en paz... ¡Te voy a extrañar tanto! Este viaje fue tu regalo de los 50... Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste. ¡Y me quedo con las risas! ¡Los abrazos! ¡Tu presencia! ¡Y tu presente siempre en cada momento de mi vida! Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! Te amo", le dedicó Araceli.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

En la misma línea, su hija, Florencia Torrente, posteó en Instagram el mismo retrato familiar junto a otras dos fotos que ilustran los  viajes más divertidos con su clan y también se despidió con dulzura de su querido tío.

"Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche... Cada fuente que vea (amaba sacarse fotos con fuente ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche A mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones... Por suerte, tengo la receta así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas... Te amo y te voy a extrañar, pero se que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit