ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Antonella en Despedida de solteros por extrañar a su novio: pidió el cuarto de cristal... ¡y mirá cómo fue el reencuentro!

La profesora de gimnasia artística pidió ver a su pareja y no pudo contener el llanto al hablar con él. Video.

01 de marzo 2017, 00:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día que pasa en Despedida de solteros, los participantes sufren la distancia con su pareja. Así fue el caso de Antonella quien, angustiada por no poder ver a su novio, decidió pedir el cuarto de cristal. 

Al concederle el pedido, la joven de 25 años espero ansiosa a Lucho pero, al verlo, rompió en llanto: "Te extraño. Feliz mes. Yo te quería ver y te quería decir que te amo un montón. Nos vamos a casar y vamos a tener la mejor boda del mundo. Ahora es como que me muero si no te tengo", le dijo la rubia a su gran amor. 

Luego de tranquilizarla, el chico oriundo de Lomas del Mirador le pidió que dejara de llorar y se despidió con unas cálidas palabras: "Te amo, sos hermosa, sos un ángel. Aunque no ganemos yo me quiero casar ya. Me quiero ir a vivir con vos", cerró, antes de retirarse del lugar.

¡Reviví el tierno encuentro entre Antonella y Lucho en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosLuciano de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit