ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Antonella en Despedida de solteros por extrañar a su novio: pidió el cuarto de cristal... ¡y mirá cómo fue el reencuentro!

La profesora de gimnasia artística pidió ver a su pareja y no pudo contener el llanto al hablar con él. Video.

01 de marzo 2017, 00:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día que pasa en Despedida de solteros, los participantes sufren la distancia con su pareja. Así fue el caso de Antonella quien, angustiada por no poder ver a su novio, decidió pedir el cuarto de cristal. 

Al concederle el pedido, la joven de 25 años espero ansiosa a Lucho pero, al verlo, rompió en llanto: "Te extraño. Feliz mes. Yo te quería ver y te quería decir que te amo un montón. Nos vamos a casar y vamos a tener la mejor boda del mundo. Ahora es como que me muero si no te tengo", le dijo la rubia a su gran amor. 

Luego de tranquilizarla, el chico oriundo de Lomas del Mirador le pidió que dejara de llorar y se despidió con unas cálidas palabras: "Te amo, sos hermosa, sos un ángel. Aunque no ganemos yo me quiero casar ya. Me quiero ir a vivir con vos", cerró, antes de retirarse del lugar.

¡Reviví el tierno encuentro entre Antonella y Lucho en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosLuciano de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit