ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Antonella en Despedida de solteros por extrañar a su novio: pidió el cuarto de cristal... ¡y mirá cómo fue el reencuentro!

La profesora de gimnasia artística pidió ver a su pareja y no pudo contener el llanto al hablar con él. Video.

01 de marzo 2017, 00:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Cada día que pasa en Despedida de solteros, los participantes sufren la distancia con su pareja. Así fue el caso de Antonella quien, angustiada por no poder ver a su novio, decidió pedir el cuarto de cristal. 

Al concederle el pedido, la joven de 25 años espero ansiosa a Lucho pero, al verlo, rompió en llanto: "Te extraño. Feliz mes. Yo te quería ver y te quería decir que te amo un montón. Nos vamos a casar y vamos a tener la mejor boda del mundo. Ahora es como que me muero si no te tengo", le dijo la rubia a su gran amor. 

Luego de tranquilizarla, el chico oriundo de Lomas del Mirador le pidió que dejara de llorar y se despidió con unas cálidas palabras: "Te amo, sos hermosa, sos un ángel. Aunque no ganemos yo me quiero casar ya. Me quiero ir a vivir con vos", cerró, antes de retirarse del lugar.

¡Reviví el tierno encuentro entre Antonella y Lucho en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosLuciano de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit