ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Antonella en Despedida de solteros por extrañar a su novio: pidió el cuarto de cristal... ¡y mirá cómo fue el reencuentro!

La profesora de gimnasia artística pidió ver a su pareja y no pudo contener el llanto al hablar con él. Video.

01 de marzo 2017, 00:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Cada día que pasa en Despedida de solteros, los participantes sufren la distancia con su pareja. Así fue el caso de Antonella quien, angustiada por no poder ver a su novio, decidió pedir el cuarto de cristal. 

Al concederle el pedido, la joven de 25 años espero ansiosa a Lucho pero, al verlo, rompió en llanto: "Te extraño. Feliz mes. Yo te quería ver y te quería decir que te amo un montón. Nos vamos a casar y vamos a tener la mejor boda del mundo. Ahora es como que me muero si no te tengo", le dijo la rubia a su gran amor. 

Luego de tranquilizarla, el chico oriundo de Lomas del Mirador le pidió que dejara de llorar y se despidió con unas cálidas palabras: "Te amo, sos hermosa, sos un ángel. Aunque no ganemos yo me quiero casar ya. Me quiero ir a vivir con vos", cerró, antes de retirarse del lugar.

¡Reviví el tierno encuentro entre Antonella y Lucho en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosLuciano de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit