ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Antonella en Despedida de solteros por extrañar a su novio: pidió el cuarto de cristal... ¡y mirá cómo fue el reencuentro!

La profesora de gimnasia artística pidió ver a su pareja y no pudo contener el llanto al hablar con él. Video.

01 de marzo 2017, 00:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Cada día que pasa en Despedida de solteros, los participantes sufren la distancia con su pareja. Así fue el caso de Antonella quien, angustiada por no poder ver a su novio, decidió pedir el cuarto de cristal. 

Al concederle el pedido, la joven de 25 años espero ansiosa a Lucho pero, al verlo, rompió en llanto: "Te extraño. Feliz mes. Yo te quería ver y te quería decir que te amo un montón. Nos vamos a casar y vamos a tener la mejor boda del mundo. Ahora es como que me muero si no te tengo", le dijo la rubia a su gran amor. 

Luego de tranquilizarla, el chico oriundo de Lomas del Mirador le pidió que dejara de llorar y se despidió con unas cálidas palabras: "Te amo, sos hermosa, sos un ángel. Aunque no ganemos yo me quiero casar ya. Me quiero ir a vivir con vos", cerró, antes de retirarse del lugar.

¡Reviví el tierno encuentro entre Antonella y Lucho en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosLuciano de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit