ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrea Taboada al confirmar que tiene covid: "No me quería dormir porque tenía miedo a morirme"

La panelista habló con LAM tras contar que contrajo el virus y no ocultó su preocupación.

14 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
La angustia de Andrea Taboada tras dar contagiarse covid
Seguinos en Google

Luego de varios días de aislamiento preventivo, tras presentar síntomas asociados al covid, Andrea Taboada comunicó en sus redes sociales haber contraído la enfermedad.

"Lamentablemente, covid positivo. Gracias a todos por estar", escribió la panelista de LAM, transitando la enfermedad en soledad, aislada en su casa.

Esta mañana, en comunicación con las "angelitas", Andrea describió el impacto que sintió al ver que el resultado del test había detectado el virus. "Fue un mazazo en la cabeza… Leía y se me confundían las letras, decía 'esto no puede ser'", dijo la periodista, sin ocultar la angustia.

"No me quería ir a dormir porque tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba otra cosa".

Sensibilizada con la situación, Andrea Taboada conmovió a sus compañeras de LAM al confesar su temor: "No me quería ir a dormir porque tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba otra cosa".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit