ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrea Taboada al confirmar que tiene covid: "No me quería dormir porque tenía miedo a morirme"

La panelista habló con LAM tras contar que contrajo el virus y no ocultó su preocupación.

14 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
La angustia de Andrea Taboada tras dar contagiarse covid
Seguinos en Google

Luego de varios días de aislamiento preventivo, tras presentar síntomas asociados al covid, Andrea Taboada comunicó en sus redes sociales haber contraído la enfermedad.

"Lamentablemente, covid positivo. Gracias a todos por estar", escribió la panelista de LAM, transitando la enfermedad en soledad, aislada en su casa.

Esta mañana, en comunicación con las "angelitas", Andrea describió el impacto que sintió al ver que el resultado del test había detectado el virus. "Fue un mazazo en la cabeza… Leía y se me confundían las letras, decía 'esto no puede ser'", dijo la periodista, sin ocultar la angustia.

"No me quería ir a dormir porque tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba otra cosa".

Sensibilizada con la situación, Andrea Taboada conmovió a sus compañeras de LAM al confesar su temor: "No me quería ir a dormir porque tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba otra cosa".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit